Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Volkswagen passat b8 2.0tdi bmt 150cv blanco puro

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    ¡¡¡ Enhorabuena !!! YA ESTÁ AQUÍ TU BEBÉ! Disfrútalo mucho, y no te olvides de poner fotos de las modificaciones que le hagas!
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Member
    Avatar de carlosB8
    Nº de Usuario: 49860
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 Tdi BMT 150cv Advance
    Gracias
    3
    Agradecido 18 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    si hoy e cambiado las fotos por las que me an pasado en el concesionario de madrid listo para enviar jejeje ya le tengo ganas ya jejeje sobre lo de pillarme un sport tmb tendria k tener mas pasta pk el sport me valia mas i no tenia ganas de pedir mas dinero al banco para financiar i subirme mas la cuota de letra i digo va, ya le are cuatro tonterias yo luego o lo que sea cambiando paragolpes i llantas.. alguien sabe si estos paragolpes de R-line tienen referencia para pedir precios en el cocne?? es para ir ahorrando

  3. #23
    Member
    Avatar de carlosB8
    Nº de Usuario: 49860
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 Tdi BMT 150cv Advance
    Gracias
    3
    Agradecido 18 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    por cierto los paragolpes del sport i del advance no son los mismos?? o me lo parece? no les veo nada diferente o yo estoi ciego
    y otra pregunta que tengo, ami el coche me viene con el discover media, supuestamente ya viene con el navegador i no e de actualizar nada no? no e de comprar ninguna tarjeta SD de estas... e visto una de los mapas de "europa V6" o algo asi por 25€ por eso lo pregunto...
    Última edición por carlosB8; 04/01/2016 a las 17:43

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosB8 Ver Mensaje
    por cierto los paragolpes del sport i del advance no son los mismos?? o me lo parece? no les veo nada diferente o yo estoi ciego
    y otra pregunta que tengo, ami el coche me viene con el discover media, supuestamente ya viene con el navegador i no e de actualizar nada no? no e de comprar ninguna tarjeta SD de estas... e visto una de los mapas de "europa V6" o algo asi por 25€ por eso lo pregunto...
    Respecto a los paragolpes que vienen de serie en Sport y Advance son los mismos; aunque dependen en la motorización. En los Advance todos llevan las salidas de escape cubiertas. En cambio, en los Sport a partir de más de 150cv llevan salidas de escape abiertas (1.8 TSI y 2.0 TDI 190cv). A partir de 200cv para arriba todos llevan salidas de escape trapezoidales. En él caso de escoger él paquete R-Line da igual que motor sea que lleva las salidas trapezoidales. Él paragolpes delantero no cambia en ninguna versión salvo si escoges él paquete R-Line.

    Respecto al navegador, te tienen que dar una SD con los mapas (no sé si te refieres a eso). Para actualizarlo en la página web te salen los distintos pasos para hacerlo.
    Última edición por miguelb; 05/01/2016 a las 15:57
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Member
    Avatar de carlosB8
    Nº de Usuario: 49860
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 Tdi BMT 150cv Advance
    Gracias
    3
    Agradecido 18 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    ok muchas gracias miguelb me as aclarado todo ejjeje

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de incandescente
    Nº de Usuario: 47335
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf VI Sport 2.0 TDI 110cv. -- Passat B8 Sport 2.0 TDI BMT 150cv.
    Gracias
    339
    Agradecido 184 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado Volkswagen passat b8 2.0tdi bmt 150cv blanco puro

    En el sport no va una linea plateada por la parte de abajo que el advance no lleva??
    Me refiero a los dos paragolpes y el lateral por la zona baja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #27
    Member
    Avatar de carlosB8
    Nº de Usuario: 49860
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 Tdi BMT 150cv Advance
    Gracias
    3
    Agradecido 18 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    ostras pues no lo se ara que lo dices.. haber si alguien de por aqui con un sport nos ilumine..

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Sí. El Sport lleva cromado donde dices, sí.
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Member
    Avatar de carlosB8
    Nº de Usuario: 49860
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 Tdi BMT 150cv Advance
    Gracias
    3
    Agradecido 18 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    bueno ya esta aqui me llego el jueves pasado pero por tiempo no e podido hablar antes por aqui, jejeje por lo poco que lo e conducido es una pasada, jamas e tenido un passat i hasta la fecha es el mejor coche que e tenido, es comodisimo, lo noto super ligero con sus 150cv que noto que empujan super bien no tengo ninguna pega del coche, ya e comprado por aliexpress los pedales del Golf MK7 de aluminio que le valen i estoi buscando las chapas de los travesaños de las puertas de los que pone "PASSAT" en cromado jejeje no puedo esperar jejjeje sobre los consumos haciendo un trayecto de 1h de autovia a 110/120 le e sacado un consumo de 4.3 lo veo muy poco es una pasada.. i mas para su peso,los faros una pasada como alumbran, los frenos con que fuerza frena...pff todo el interior todo... no tengo palabras para describir el coche aparte de INCREIBLE...

    E ACTUALIZADO LAS FOTOS PARA QUE PODAIS VERLO EL DIA QUE MO ENTREGARON EL EN CONCESIONARIO CON SU LAZO I TODO
    Última edición por carlosB8; 19/01/2016 a las 20:34

  10. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a carlosB8 por Este Mensaje:

    ark (19/01/2016), dalomar (19/01/2016), incandescente (19/01/2016), miguelb (19/01/2016)

  11. #30
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosB8 Ver Mensaje
    bueno ya esta aqui me llego el jueves pasado pero por tiempo no e podido hablar antes por aqui, jejeje por lo poco que lo e conducido es una pasada, jamas e tenido un passat i hasta la fecha es el mejor coche que e tenido, es comodisimo, lo noto super ligero con sus 150cv que noto que empujan super bien no tengo ninguna pega del coche, ya e comprado por aliexpress los pedales del Golf MK7 de aluminio que le valen i estoi buscando las chapas de los travesaños de las puertas de los que pone "PASSAT" en cromado jejeje no puedo esperar jejjeje sobre los consumos haciendo un trayecto de 1h de autovia a 110/120 le e sacado un consumo de 4.3 lo veo muy poco es una pasada.. i mas para su peso,los faros una pasada como alumbran, los frenos con que fuerza frena...pff todo el interior todo... no tengo palabras para describir el coche aparte de INCREIBLE...

    E ACTUALIZADO LAS FOTOS PARA QUE PODAIS VERLO EL DIA QUE MO ENTREGARON EL EN CONCESIONARIO CON SU LAZO I TODO
    Me alegro mucho, carlosb8! Se te ve muy feliz en las fotos! A disfrutar!
    Última edición por miguelb; 19/01/2016 a las 21:25
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a miguelb Por Este Mensaje:

    carlosB8 (19/01/2016)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •