Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Silentblocks trapecio Golf V.

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38397
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2015
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    310
    Coche
    Golf V GT Sport
    Gracias
    59
    Agradecido 92 veces en 83 mensajes.

    Predeterminado

    Buen día. Lo primero agradecer a todos por las opiniones.
    He estado investigando a raíz de la imagen que subió quitus y más o menos esto es lo que es encontrado:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Creo que es más o menos lo que dice Zx10. La base es la misma para todos, lo que cambia es la goma central, más flexible en unos que en otros. Al menos eso es lo que yo interpreto.
    He estado buscando y los del RS3 se consiguen a unos 11 Euros cada uno, asi queee... habrá que probarlos.
    No se como irán en el Golf, en el León que tenía antes se notaba bastante pasar de los normales a los del Cupra, la dirección iba bastante más directa.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7266
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Passat Variant Tdi 130 AWX Seat Córdoba 1.4 Tdi BNM
    Gracias
    12
    Agradecido 65 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Mira de la marca powerflex y sus distribuidores,son caros pero son más reforzados. La verdad que desconozco si le valdrán del GTI,r32
    ....no lo se si llevan lo mismo.
    En león es como tu dices y en ibiza y Córdoba yo si le he cambiado los del cupra.

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 28225
    Fecha de Ingreso
    25-abr-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    vw polo
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Retomo un poco el hilo, ya que no he encontrado nada mas en ningún otro foro.
    Voy a cambiar yo también los silentblock originales por unos macizos, he estado viendo y creo que los de TT no valen, porque en catalogo aparece que la misma referencia es para ambos lados, sin embargo los originales si que guardan mano.
    Por lo que luego busque en el catalogo del RS3 y del Leon Cupra y si que hay dos referencia diferentes para ambos lados, por lo que me fió mas de que sean esos (es verdad que por foto parecen todos iguales).

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Yo aprovecho para preguntarle al compañero @gasoil cuales fueron los amortiguadores que puso al final, los silentblock y la experiencia después de dos años.

    Un abrizo
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    04-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Refloto el tema..
    Como cambiastes los silenblock? Sacastes el trapecio entero o solo los 3 tornillos que agarran el silenblock?
    Seat Córdoba 6k SX 1.9 TDi AHU
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., regístrate Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,114
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Asi a bote pronto, el trapecio (en realidad es un triangulo) sí hay que quitarlo antes que el silenblock, porque si no quitas el trapecio (el triangulo) tienes que desplazar el silenblock para atras y creo que el chasis no te deja hacer eso...
    Un saludo

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    04-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    Asi a bote pronto, el trapecio (en realidad es un triangulo) sí hay que quitarlo antes que el silenblock, porque si no quitas el trapecio (el triangulo) tienes que desplazar el silenblock para atras y creo que el chasis no te deja hacer eso...
    Un saludo
    si si tiene hueco para desplazarlo hacia atras, la cosa es como hacer palanca para sacarlo algun truco... al quitar los 3 tornillos, el trapecio baja y tienes juego para sacarlo... me dijo un mecanico, eso un partillazo bien dado y sale. pero le di un par de ellos y se reia de mi...
    Seat Córdoba 6k SX 1.9 TDi AHU
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., regístrate Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    Buenas opciones tienes. Yo me iría a por bilstein b8, ya están más que probados y vas a tener suspensión para toda la vida del coche. Respecto a los silentblock, no te valen los del gti? Deberían estar mas reforzados. La mangueta de 50mm y las pinzas fs2 nos limitan mucho, jeje

    Saludos y me quedo por aquí.

    Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
    Tengo entendido que los B8 duran menos que los OEM.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    04-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    yo acabo de montar los B8 en el toledo, los OEM con 190mil km estaban muertos ya, al precio que me han cosntado los bilstein, con que me duren la mitad voy sobrado!
    Seat Córdoba 6k SX 1.9 TDi AHU
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., regístrate Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gavi23 Ver Mensaje
    si si tiene hueco para desplazarlo hacia atras, la cosa es como hacer palanca para sacarlo algun truco... al quitar los 3 tornillos, el trapecio baja y tienes juego para sacarlo... me dijo un mecanico, eso un partillazo bien dado y sale. pero le di un par de ellos y se reia de mi...
    Si no eres un machaca de gimnasio y en un elevador, mejor te sale quitar el trapecio completo, que son 4 tornillos mas (un laarrgo) y trabajas a gusto. Luego tratar de meter el maldito en el pin del trapecio es una maldicion si no tienes palanca.

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •