Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 42 de 42

Tema: miguelb. PASSAT B8 1.6 TDI 120CV ADVANCE MY2015

  1. #41
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58032
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2016
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    26
    Coche
    VW PASSAT ADVANCE B8 1.6 120 CV
    Gracias
    3
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso, como comente, venia de un megane II, y con mi estatura de 1,92 detrás de mi asiento no podía ir nadie. Estuve con la duda de SUV y berlina (ya que estaba cansado de coche "pequeño"), y tras probar en un concesionario el passat y ver que el asiento del conductor tenia amplitud por todos sitios, y podía conducir cómodo y sin estar "apretado" pues ya no pude decir que no, además de todo lo demás, conducción, respuesta, línea brutal etc jejje

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Desgraciadamente, hoy he tenido que devolver mi querido Passat. Un Passat humilde, con el motor menos potente y un acabado intermedio, pero que me ha hecho disfrutar un montón. Los tres años y 70.000km recorridos en este "passote" de coche se han hecho cortísimos y me ha dado una pena despedirme del coche que no pensaba que me iba a pasar. Es un coche de empresa, pero aún así ha recibido el mismo mimo como si fuese mío: lavado cada 2 semanas mínimo, pulido, encerado cada 4 meses... De hecho cuando la gente se subía al coche me decían: "¿es nuevo?" Y yo: "no, qué va, es del 2015". Se quedaban atónitos.

    Es un coche comodísimo, que se mueve muy bien para tener 120cv, con un consumo de risa y una estética que me encanta. Un maletero amplio, un espacio interior de limusina... Es que lo tiene todo. De verdad que me ha dado mucha pena tener que devolverlo. Hasta me he puesto nostálgico y todo. Así que nada, dentro de poco me sustituirán el coche por uno que todavía no sé, pero lo que sí sé es que tiene que ser un cochazo para que se asemeje al Passat.

    Quién sabe si el siguiente coche será un VAG o no, pero lo que puedo decir es que gracias a este gran foro he aprendido un montón y la verdad que un gustazo compartir con gente como vosotros.

    Aquí os dejo unas cuantas fotos desde que lo recibí hasta hace un mes:




























    Un saludo y gracias por leer este "textaco"
    Última edición por miguelb; 20/06/2018 a las 16:34
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a miguelb por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (21/06/2018), Indigo (20/06/2018), oat78 (21/06/2018), Passat190R-Line (20/06/2018)

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •