Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: miguelb. PASSAT B8 1.6 TDI 120CV ADVANCE MY2015

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carajillo Ver Mensaje
    Muchas gracias por las impresiones, fotos y todo el tiempo que te habrá tomado realizarlo.
    Pues si me ha llevado unas horitas... Pero la verdad que me lo he pasado muy bien haciéndolo y la verdad que faltaba una review desde la experiencia de tenerlo por casi un año.

    Me alegra mucho que os haya gustado a todos.

    Un saludo !
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a miguelb por Este Mensaje:

    Carajillo (11/01/2016), Indigo (09/01/2016)

  3. #12
    Member
    Avatar de carlosB8
    Nº de Usuario: 49860
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 Tdi BMT 150cv Advance
    Gracias
    3
    Agradecido 18 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    yo espero no arrepentirme al haber pillado el modelo advance, si que las llantas son 17 y parecerán pequeñas quizás por el pedazo de goma que llevan 55 de perfil si no me equivoco pero si les metes unas 225/50R17 que "creo" que es su equivalencia yo creo que a de cambiar bastante,yo tengo esas mismas llantas "London" me parecen bonitas y los faros me parecen preciosos con esa tira de Leds que ya traen claro que no son los Hig pero son chulos y los interiores también pero claro yo jamas e tenido cuero quizas por eso estos de tela me gusten tambien y sobre lo de las motorizaciones mis suegros tienen un passat "b7" acabado bussines o algo así creo que se llama i motor 1.6 Tdi 120cv i yo opino muy distinto dado las pocas veces que lo e conducido, yo vivo subiendo dirección Andorra i hay muchas autovías con grandes subidas i la verdad que el primer dia que lo coji la conducción es muy agradable i cómoda pero dije que jamas de los jamases compraría un motor 1.6 tdi 120 porque iba a en 6a 140 con el gas a bajo... en una pequeña autovia que es todo subida no muy pronunciada i si querías correr mas tenias que revolucionar bastante la 5a i volver a pasar a 6a, de hay que este año e querido comprarme el nuevo B8 pero con 150cv ya que mi anterior coche era un Leon FR de los primeros de 150cv i aquello era un tiro con motor 1,9 y ahora pasarme a un 1.6 como el de mis suegros me hubiera arrepentido muchísimo, pero cada uno a de elegir el motor que mejor se adecue a sus necesidades...
    Última edición por carlosB8; 10/01/2016 a las 18:23

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosB8 Ver Mensaje
    yo espero no arrepentirme al haber pillado el modelo advance, si que las llantas son 17 y parecerán pequeñas quizás por el pedazo de goma que llevan 55 de perfil si no me equivoco pero si les metes unas 225/50R17 que "creo" que es su equivalencia yo creo que a de cambiar bastante,yo tengo esas mismas llantas "London" me parecen bonitas y los faros me parecen preciosos con esa tira de Leds que ya traen claro que no son los Hig pero son chulos y los interiores también pero claro yo jamas e tenido cuero quizas por eso estos de tela me gusten tambien y sobre lo de las motorizaciones mis suegros tienen un passat "b7" acabado bussines o algo así creo que se llama i motor 1.6 Tdi 120cv i yo opino muy distinto dado las pocas veces que lo e conducido, yo vivo subiendo dirección Andorra i hay muchas autovías con grandes subidas i la verdad que el primer dia que lo coji la conducción es muy agradable i cómoda pero dije que jamas de los jamases compraría un motor 1.6 tdi 120 porque iba a en 6a 140 con el gas a bajo... en una pequeña autovia que es todo subida no muy pronunciada i si querías correr mas tenias que revolucionar bastante la 5a i volver a pasar a 6a, de hay que este año e querido comprarme el nuevo B8 pero con 150cv ya que mi anterior coche era un Leon FR de los primeros de 150cv i aquello era un tiro con motor 1,9 y ahora pasarme a un 1.6 como el de mis suegros me hubiera arrepentido muchísimo, pero cada uno a de elegir el motor que mejor se adecue a sus necesidades...
    Digo lo de arrepentirse porque la diferencia entre el Advance y el Sport es abismal, no sólo en equipamiento (unos 6000 euros valorados en extras), sino también en estética (por ejemplo las llantas de 18" o el cromo extra). Cuando hagas el cambio de neumáticos me avisas por favor que quiero ver el resultado . Respecto a las motorizaciones, puede que compartan cilindrada, pero son distintos. Te pongo un ejemplo: mi Passat según las fichas técnicas acelera de 0-100km/h en 10,8 segundos (se siente más rápido, la verdad); el B7 en 12,2 segundos. Eso son 1,4 segundos más rápido. Te pongo otro ejemplo ayer iba a 170 km/h y ningún problema. Este motor ha mejorado respecto al anterior del B7, y te aseguro que no se siente como el de tus suegros.
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #14
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Los motores de baja cilindrada van muy bien a baja carga de acelerador, consumen poco por ciudad y suenan poco, el problema es si queremos andar con ellos a ritmo alegre, en ese caso al ir muy revolucionando acaban sonando y consumiendo más que motores más grandes y potentes.

    Lo que hay que analizar es las necesidades y el estilo de conducción y elegir el motor que mejor se adapte a nosotros.


    Sent using Tapatalk

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    miguelb (10/01/2016), Xetafeño (10/01/2016)

  7. #15
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Los motores de baja cilindrada van muy bien a baja carga de acelerador, consumen poco por ciudad y suenan poco, el problema es si queremos andar con ellos a ritmo alegre, en ese caso al ir muy revolucionando acaban sonando y consumiendo más que motores más grandes y potentes.

    Lo que hay que analizar es las necesidades y el estilo de conducción y elegir el motor que mejor se adapte a nosotros.


    Sent using Tapatalk
    Estoy de acuerdo contigo. Como dije en el post, dado que mi estilo de conducción es muy alegre, mi media se quedaba en unos 7l. Lo que es muy parejo a los 7,5l de mi antiguo Laguna de 2l de cilindrada. Y hay que añadir que él motor del Laguna tiene 10 años. Estoy seguro que si tuviera él 2l TDI de 150cv, ya que se adaptaría mejor a mi estilo de conducción, mi media sería más baja.
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #16
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado miguelb. PASSAT B8 1.6 TDI 120CV ADVANCE MY2015

    Estoy contigo, por ejemplo mi coche rodando en modo alegre 140-150 con alguna punta superior me viene marcando unos 6,2-6,4. Tuve una semana un A3 1.6 y en similares circunstancias era 1l más con 300kg y 80cvs menos.


    Sent using Tapatalk

  9. #17
    Member
    Avatar de carlosB8
    Nº de Usuario: 49860
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 Tdi BMT 150cv Advance
    Gracias
    3
    Agradecido 18 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    ahh ves yo no sabia que eran distintos las motorizaciones de los B7 a los B8 jejej pero me pasaria como a vosotros viniendo de un coche alegre con conducion alegre quizas yo con un 1.6 120cv me saldrian medias mas altas que con el 2.0 150cv gracias por las aclaraciones miguelb y petrolo

  10. #18
    Member

    Nº de Usuario: 48025
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43
    Coche
    Passat B8 2.0 150cv DSG Advance
    Gracias
    2
    Agradecido 15 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    otro "sufriendo" un advance por ser de empresa. Al menos es el 150cv y DSG
    Lo del SPORT es un chiste, cualquier particular debería ir directamente a él.

    Por el resto estoy de acuerdo contigo en prácticamente todo

  11. #19
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elkorleone Ver Mensaje
    otro "sufriendo" un advance por ser de empresa. Al menos es el 150cv y DSG
    Lo del SPORT es un chiste, cualquier particular debería ir directamente a él.

    Por el resto estoy de acuerdo contigo en prácticamente todo
    No sé si te estás refiriendo a ti o te has equivocado, pero yo no tengo él de 150cv... ¡Ojalá! La verdad que no me puedo quejar de que me hayan dado un coche de empresa y encima con los tiempos que corren, pero si que él Advance me parece que no tiene mucho sentido comparado con la poca cantidad de dinero extra para él Sport.
    Última edición por miguelb; 20/01/2016 a las 18:45
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a miguelb Por Este Mensaje:

    sase (17/03/2016)

  13. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53013
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2016
    Ubicación
    Candás-Asturias
    Mensajes
    116
    Coche
    Skoda Superb 1.6 120 cv DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 33 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas Miguelb, como comentamos en otro hilo, éste es el mejor para preguntarte sobre el motor y su consumo, una vez pasados los meses y ya que tienes más kilómetros.
    Mi estilo de conducción es tranquila, y más con el peke de 3 años detrás. Vengo de un xsara vts td de 90 cvs, que para mi y a pesar de los años (18 ya) corre de sobra, y sus consumos pues de 6.4 más o menos (siempre fue un coche que hay que llevarlo revolucionado, a 120cv va a casi 3.000 rpm).
    Como te imaginarás, no pude probar ningún 120cv pero si uno de 150 cv, y sin ser una bestia, corría y bien. Durante el proceso de compra siempre estuve dudando entre el de 120 dsg (recuerda que era un skoda superb) y un 150 cv manual (300 euros más barato el de 150cv) y finalmente me decanté por el primero, espero no haberme equivocado. Creo que no porque no estoy acostumbrado a grandes motores (el coche de mi mujer es un c4 de 90 cv tb).
    Ya leí tus comentarios de que estás encantado con el. Si bien es cierto comentan que a bajar revoluciones se queda corto y hay que cambiar de marcha, yo con el dsg pues me desentendería.
    Con los quilómetros que llevas, crees que es buena elección un coche de 120 cv?
    Que consumos sueles estar haciendo más recientemente? Desconozco si con dsg consumirá más o menos.
    Muchas gracias y un saludo.
    Última edición por raistlin2001; 03/05/2016 a las 17:07

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •