Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: miguelb. PASSAT B8 1.6 TDI 120CV ADVANCE MY2015

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javidg Ver Mensaje
    Comparto mi experiencia: Llevo 27000 km con el Passat B8 150CV Sport, después de haber estado 5 años con el Passat 1.6 105CV (generación anterior), y he de decir que me esperaba más del de 150CV. No es que vaya mal (a partir de las 1700rpm "vuela"), pero me esperaba un mayor salto en prestaciones. Sí, ahora me subo el puerto de Somosierra en sexta (antes tenía que bajar a quinta), y las (pocas ya) veces que voy por carretera nacional adelantar ahora es cómodo (antes era una cuestión de paciencia).
    Así que si tuviera que elegir un coche nuevo ahora, haría como tú: 120CV y emplearía ese extra en añadir opciones al coche (DSG, sensores aparcamiento/cámara...).
    Ojo, que mi conducción es bastante tranquila y lo cierto es que en Madrid pocas oportunidades tienes de sacar rendimiento al motor.
    Eso sí, la cantidad de golpes/rozaduras que me he librado por tener la cámara 360º, que entre eso y los sensores, son opcionales que para mí ya son casi imprescindibles.

    Y viendo las fotos de miguelb, me reafirmo :-)

    Un saludo,
    Se sorprendería la gente con este motor. Si el 1.6 TDI estuviese en el Sport, yo creo que sería bastante popular. Lo único que si quieres diésel y hacer la mejor compra, el mejor motor es el 2.0 TDI de 150cv. Si haces lo que tú dices y le pones todo lo que tiene el Sport, te quedas en el mismo precio y con 30cv más, y en consumo son (casi) idénticos. Los arañazos en mis coches son bastante comunes, pero si tuviese los extras que citas (Area View, sensores extra, etc.. .) seguro que tendría muy pocos. Estoy seguro que son de gran ayuda.

    Muchas gracias por las impresiones!
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JLG6 Ver Mensaje
    Hola,, Por si ayuda mi aportación, yo tambien tengo un vw passat b8 120 cv advance ahora con aprox 1500 km. La conducción que estoy haciendo casi a diario es todo autovia y me esta dando un consumo medio de 4.5 aproximadamente con una velocidad media 120-130 km. En cuanto a respuesta yo venia de tener un megane 100cv y estaba contento con las prestaciones y nunca he conducido un coche con mas potencia que esa, asi que ahora los 120 cv del passat me parecen mas que suficientes. He adelantado en sexta sin ningun tipo de problema, y si estoy en quinta o cuarta y le piso responde lo que me haga falta ( incorporaciones alegres en autovia partiendo de 2ª o 3ª marcha me parecen geniales jejej) En mi caso casi el 99℅ de la conducción estoy yo solo o con mi pareja (no tenemos hijos) por lo que con el coche cargado a tope de maletero y gente detras no lo he podido probar aún. Como comentais cada motor tiene que adaptarse a la conducción y necesidades de cada uno.
    Un saludo,,
    Yo entre semana es raro que lleve a más de 1 persona en el coche. Entre semana es diferente y he llevado el coche cargado y, sin ser una "bestia parda", tira muy bien. Lo que no entiendo es por qué coger un Passat a un Golf (por ejemplo) si sólo vas a estar tú y otra persona más. Aún así, enhorabuena de nuevo que te has comprado un cochazo!
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    497
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Passat190R-Line Por Este Mensaje:

    miguelb (21/09/2016)

  5. #34
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    497
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Passat190R-Line Por Este Mensaje:

    miguelb (21/09/2016)

  7. #35
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    497
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Passat190R-Line Por Este Mensaje:

    miguelb (21/09/2016)

  9. #36
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    497
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Espero te sirvan las fotos, los grises son muy buenos para verse limpios aunque no lo estén, lo malo es que es un color difícil de igualar cuando se pintan partes

    Ya me dirás si después de ver las fotos borro las mismas para no "ensuciar" el perfil de tu coche.

    Un saludo
    Última edición por Passat190R-Line; 19/09/2016 a las 19:38
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Passat190R-Line Por Este Mensaje:

    miguelb (21/09/2016)

  11. #37
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Espero te sirvan las fotos, los grises son muy buenos para verse limpios aunque no lo estén, lo malo es que es un color difícil de igualar cuando se pintan partes

    Ya me dirás si después de ver las fotos borro las mismas para no "ensuciar" el perfil de tu coche.

    Un saludo

    Muchas gracias! La verdad que no veo diferencia de color entre las dos partes, que en el mío sí venía... A lo mejor en el transporte se chocó o algo y lo repintaron. La verdad que tu coche es precioso... evitar la envidia es imposible! Una pena lo de los grillos. Sobre el color, lo volvería a pedir una y otra vez. Después de ver el tungsteno yo creo que me sigo quedando con el réflex. Como quieras, a mí no me incomoda.

    Un saludo y mil gracias de nuevo!
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #38
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    497
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    También repetiría el color, lo quería en este gris plata, es un color que repito, lo tuve en un audi tt y quedé muy contento por estética y practicidad, trabajo en un polígono y lo de pasar semanas sin lavarlo y casi no notarse la suciedad es una ventaja, cierto que los cromados destacan más en tonos oscuros,..pero no se puede tener todo.
    Con el coche estoy contento, pero los grillos me están tocando las....mucho. Si karate kid daba cera pulía cera, yo doy lubricante de silicona paso bayeta de microfibra, al final volveré a dejarlo en el concesionario, pero claro, me dicen, es que empezar a desmontar sin saber dónde es,..al final si van a salir ruidos.... a ver si es un problema que se repite en más unidades y dan con la solución.
    Si no tuviera los dichosos crujidos/ruidos estaría plenamente satisfecho con la compra, pero son estos pequeños detalles los que te dejan la sensación si me habré equivocado en la misma.
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Passat190R-Line Por Este Mensaje:

    miguelb (21/09/2016)

  14. #39
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53013
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2016
    Ubicación
    Candás-Asturias
    Mensajes
    116
    Coche
    Skoda Superb 1.6 120 cv DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 33 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas Miguelb, pues te ha quedado muy bien el coche. Está claro que podrían haberse esmerado un poco más, pero los desperfectos arreglados te han quedado muy bien. Aunque su tiempo les ha llevado jj.
    Espero que sigas disfrutando del coche como hasta ahora.
    Un saludo.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a raistlin2001 Por Este Mensaje:

    miguelb (23/09/2016)

  16. #40
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51579
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    379
    Coche
    Passat variant 2.0 tdi dsg 190cv azul noche!
    Gracias
    1
    Agradecido 150 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Yo entre semana es raro que lleve a más de 1 persona en el coche. Entre semana es diferente y he llevado el coche cargado y, sin ser una "bestia parda", tira muy bien. Lo que no entiendo es por qué coger un Passat a un Golf (por ejemplo) si sólo vas a estar tú y otra persona más. Aún así, enhorabuena de nuevo que te has comprado un cochazo!
    Yo tambien voy solo casi todos los dias, (200km ida y vuelta a trabajar), fines de semana con mi novia.. pero un coche no es algo para 1 o 2 años.. muchas veces hay que comprar pensando en el futuro.
    Me podria haber ahorrado 8000 euros y tener un golf, eso seguro, pero si dentro de 3 años lo tengo que vender? ese dinero ya esta amortizado ^^

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a erik25 Por Este Mensaje:

    OSTIO (24/09/2016)

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •