Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Tutorial ¿Como salvar un móvil que se ha mojado?

  1. #11
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Yo soy de Nokia de toda la vida y además soy pescador. Todos se me han caido y han vuelto a funcionar sin problema ninguno.

    El más curioso fue un 6680, que se me cayó 2 veces en un pantano pescando y el agua estaba un poco turbia y no había manera de encontrarlo. Al final, lo desmonté, lo dejé al sol para que se secase, seguí pescando, lo recogí al cabo de unas horas y al dia siguiente funcionó como un campeón. De hecho todavía lo tengo (es el que usa mi mujer).
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por =Ragar= Ver Mensaje
    A mas de uno, en algun momento se les mojó el móvil. Y si tuvisteis la suerte de que todavía no se te haya mojado puedes darle una mirada a este pequeño vídeo tutorial donde se nos explica que hacer para evitar daños en el equipo.

    El vídeo está en ingles pero aquí te dejamos los pasos a seguir en caso de que se te haya caído el móvil al inodoro o te haya agarrado la lluvia:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    1. Apágalo al instante que se mojo, NO LO ENCIENDAS aunque sientas curiosidad por probar si anda.
    2. Saca la batería del móvil y la tarjeta SIM lo más rápido posible.
    3. Limpia y seca todo lo que puedas utilizando papel.
    4. Seca el móvil utilizando aire, puede ser mediante:
    - Un compresor de aire.
    - Un secador de cabello con aire frío (NUNCA CALIENTE).
    - Un ventilador.
    5. Deja el teléfono y la batería dentro de un tazón de arroz crudo durante una noche. Esto absorberá la humedad.
    Pues la parienta ni se le mojo ni se le cayo al agua, solamente que lo metio en la lavadora, jejjejejeje, se le olvido dentro de la bata que metio con mas ropa y el pobre no resucito el n73 que pena.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 238
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    185
    Coche
    golf IV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javieres Ver Mensaje
    Pues la parienta ni se le mojo ni se le cayo al agua, solamente que lo metio en la lavadora, jejjejejeje, se le olvido dentro de la bata que metio con mas ropa y el pobre no resucito el n73 que pena.
    Pues le fuera dado de segunda al centrifugado jajaja es coña.
    El de mi novia cayo o se lo tire si querer mejor dicho al cubo de la fregona y murio al instante
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Nokia 3310, 3210, 5210 (au mas arcaico) y Alcatel One "Tocho" los mejores que he visto.
    Con el Alcatel he visto romper almendras
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  5. #15
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adofaifo Ver Mensaje
    Nokia 3310, 3210, 5210 (au mas arcaico) y Alcatel One "Tocho" los mejores que he visto.
    Con el Alcatel he visto romper almendras
    El 3210 que tenía mi padre se bebió más de una cerveza, y funcionando al 100% desde el minuto 0 desde el ciegazo

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora que me acuerdo, en una excursión a un compañero se le mojó su MC60 en la Warner y a base de soplar, conseguí que le funcionara
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 47
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    619
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI Highline ´02
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo un amigo que tenia un 3310 con 4 o 5 años, con el que abria los litros de Cruzcampo, y no es coña, tenia la esquina toda reventada
    VW Passat 3BG Highline 1.9 TDI 130 cv de 2002 Motor AVF
    y 215.000 km y subiendo por desgracia...

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de alejandrini1985
    Nº de Usuario: 115
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Reino de Granada
    Mensajes
    279
    Coche
    Audi A4 B8 TDIe
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El verano pasado con mi N70 con un mes de vida, me tiré con él en el bolsillo a la piscina del pueblo y al rato me pesaba mucho el bolsillo y era el telefonito que se estaba bañando conmigo.
    Lo saqué del agua, me fui a mi casa (al rato), lo metí en arroz y al par de días lo saqué y perfecto.
    Hace un par de meses se lo vendí a un conocido, y todavía sigue vivo el teléfono.

    Así que meterlo en arroz es la mejor solución.

    Saludos.
    AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX-SEAT TOLEDO II 1M Stella 1.9 TDI 110cv AHF
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •