Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Volkswagen passat sport tdi 150 cv gris indy

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 37055
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104
    Coche
    VW PASSAT 2.0 Tdi
    Gracias
    29
    Agradecido 29 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Volkswagen passat sport tdi 150 cv gris indy

    Buenas tardes:

    No tenía pensado abrir este post hasta que no llevara minimo 1000 km, pero me gustaría dejar mis primeras impresiones desde el minuto 0.

    Antes que nada agradecer a todos los usuarios que han aportado informacion a este foro y que de algún modo u otro me han ayudado y especialmente a @luma por pasarme ese cupón de descuuento de 1000€, que fue un impulso importante para que nos decidieramos por la compra.

    El motivo de la compra es que este ha sido de dsiempre el coche de mis sueños y hoy ha sido el día en el que he podido hacerlo realidad. Mi mujer y yo vamos a ampliar familia y hacemos muchos viajes largos, mas de 25.000 km al año, asi que queriamos un coche que se adaptara a estas necesidades. Como algunos sabeis tuvimos un gran debate entre elegir el CC o el Passat y al final pensando con la cabeza fria nos decidimos por este, aunque el CC es un coche precioso y nos quedamos con esa cosita ahí de no poder tenerlo (que pena ser pobre.. )

    Nos decidimos por el color gris INDY por que nos parecía que destacaba mas los cromados del coche, pero en realidad este coche me gusta hasta de color chapa!
    La primera (primerisima) opción era coger un motor de 120 CV, venimos de un coche con motor de 100 CV y pensabamos que con 20 CV más ibamos mas que sobrados, pero la realidad es que el coche tiene un peso asi que decidimos el motor de 150 CV para evitar arrepentirnos en un futuro de la compra.

    Bueno, que me enrollo.
    Mis primera impresión al montarme en el coche fue la suavidad del volante. No me esperaba una máquina tan grande fuera tan sensible de manejar
    - Los botones. Que de botones!me tengo que poner a estudiar el tema, porque me pongo a trastear mientras conduzco y la vamos a tener..

    - El ACC pera mi es super importante, esencial y el principal motivo de la compra, pero no se bien como funciona, parece ser que para que este activo el ACC tiene que estarlo tambien el control de crucero, y eso no me mola.

    - Lo de la llave. Me parece que me dijeron en el concesionario que el coche se abría simplemente con tener la llave en el bolsillo, pero no es asi o no he descubierto el truco

    - El Navegador. Esta muy bien y te lleva a los sitios correctamente, pero estoy acostumbrado a usar el google maps y echo en falta que me indique el punto kilometrico donde se encuentra la proxima salida, Me explico, el navegador del coche te dice que cojas la proxima salida Navalcarnero (por decir algo) y el navegador de Google te dice que cojas la salida 21 Navalcarnero
    Tambien tengo que examinar que me lleve a un POI concreto. Me refiero a que yo le pueda escribir "centro comercial xanadu" o "Xanadu" en vez de tener que introducir la dirección. Lo tengo que investigar

    - El motor. Llego al garaje, apago el coche, me bajo y escucho un ventilador en el capó, como si el coche se hubiera calentado mucho y tuviera que refrigerarse, tampoco he hecho tantos km hoy ni le he dado caña no se pq hace eso

    Quedo pendiente de subir fotos y hacer analisis a los 1000 km
    Última edición por sigma7; 09/01/2016 a las 17:10

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a sigma7 por Este Mensaje:

    dteruel (11/01/2016), miguelb (09/01/2016), Xetafeño (09/01/2016)

  3. #2
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    El ACC o control de crucero adaptativo, es necesario activarlo para que funcione, el resto de ayudas asociadas al radar frontal (como la frenada de emergencia) siempre están activos.

    A no ser que hayas pedido el Kessy, el acabado Sport incluye arranque sin llave (mediante botón) pero no la apertura o cierre sin llave.

    Tema destinos especiales, para ello debes activar las funciones car-net y teniendo el navi conectado a internet le das a buscar destinos especiales online, verás como encuentra el Xanadu.

    Ya por último el tema del ventilador a toda leche al apagar el coche, acaba de tener su primera regeneración del filtro de partículas. Cuando eso ocurre el ralentí sube hasta las 1000rpm y si apagas el motor se queda el ventilador a máxima velocidad para refrigerar, además normalmente el pestazo a plástico quemado es importante.

    Ten un poco de paciencia, seguro que cuando lleguen esos 1000kms os vais conociendo mejor 🏻


    Sent using Tapatalk

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    sigma7 (09/01/2016)

  5. #3
    Member

    Nº de Usuario: 48038
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    73
    Coche
    PASSAT B8 SPORT TDI 150
    Gracias
    0
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Pues el mio ya lo ha regenerado dos veces.

    Puede ser que la primera se interrumpiese y por eso hizo otra? Fueron bastante seguidas.

    Yo llevo 1700 km ya y me lo dieron el 23 de diciembre.

  6. #4
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Si, cuando apagas el motor interrumpes la regeneración y el coche vuelve a intentar regenerar en cuanto puede


    Sent using Tapatalk

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    ¡¡Muchas gracias por esas impresiones de este motor!! A ver si nos lo presentas con unas fotos. ¡A DISFRUTARLO! Y, sobre todo, que vaya genial esa ampliación de familia
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    OSTIO (01/03/2017)

  9. #6
    Senior Member
    Avatar de elenkil
    Nº de Usuario: 39283
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2015
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    173
    Coche
    VW Passat Variant Sport B8, 1.4 TSI 150CV, Rojo Crimson.
    Gracias
    255
    Agradecido 131 veces en 74 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luciano82 Ver Mensaje
    Pues el mio ya lo ha regenerado dos veces.

    Puede ser que la primera se interrumpiese y por eso hizo otra? Fueron bastante seguidas.

    Yo llevo 1700 km ya y me lo dieron el 23 de diciembre.
    Si no me equivoco puede regenerar unas cuantas veces sobre todo si has hecho viajes cortos en ciudad. En algún sitio leí que si andas con los TDI mucho por ciudad es necesario salirse a hacerle 15-20 kilometros por carretera para lo del filtro.

    A mi el Advance TDI 120 que tuve me lo hacía cada pocos días si no había salido a carretera y el primer día asusta mucho sobre todo por el olor a quemado que ha dicho @petrolo.

    Salu2,

  10. #7
    Senior Member
    Avatar de elenkil
    Nº de Usuario: 39283
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2015
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    173
    Coche
    VW Passat Variant Sport B8, 1.4 TSI 150CV, Rojo Crimson.
    Gracias
    255
    Agradecido 131 veces en 74 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sigma7 Ver Mensaje
    Buenas tardes:

    No tenía pensado abrir este post hasta que no llevara minimo 1000 km, pero me gustaría dejar mis primeras impresiones desde el minuto 0.

    Antes que nada agradecer a todos los usuarios que han aportado informacion a este foro y que de algún modo u otro me han ayudado y especialmente a @luma por pasarme ese cupón de descuuento de 1000€, que fue un impulso importante para que nos decidieramos por la compra.

    El motivo de la compra es que este ha sido de dsiempre el coche de mis sueños y hoy ha sido el día en el que he podido hacerlo realidad. Mi mujer y yo vamos a ampliar familia y hacemos muchos viajes largos, mas de 25.000 km al año, asi que queriamos un coche que se adaptara a estas necesidades. Como algunos sabeis tuvimos un gran debate entre elegir el CC o el Passat y al final pensando con la cabeza fria nos decidimos por este, aunque el CC es un coche precioso y nos quedamos con esa cosita ahí de no poder tenerlo (que pena ser pobre.. )

    Nos decidimos por el color gris INDY por que nos parecía que destacaba mas los cromados del coche, pero en realidad este coche me gusta hasta de color chapa!
    La primera (primerisima) opción era coger un motor de 120 CV, venimos de un coche con motor de 100 CV y pensabamos que con 20 CV más ibamos mas que sobrados, pero la realidad es que el coche tiene un peso asi que decidimos el motor de 150 CV para evitar arrepentirnos en un futuro de la compra.

    Bueno, que me enrollo.
    Mis primera impresión al montarme en el coche fue la suavidad del volante. No me esperaba una máquina tan grande fuera tan sensible de manejar
    - Los botones. Que de botones!me tengo que poner a estudiar el tema, porque me pongo a trastear mientras conduzco y la vamos a tener..

    - El ACC pera mi es super importante, esencial y el principal motivo de la compra, pero no se bien como funciona, parece ser que para que este activo el ACC tiene que estarlo tambien el control de crucero, y eso no me mola.

    - Lo de la llave. Me parece que me dijeron en el concesionario que el coche se abría simplemente con tener la llave en el bolsillo, pero no es asi o no he descubierto el truco

    - El Navegador. Esta muy bien y te lleva a los sitios correctamente, pero estoy acostumbrado a usar el google maps y echo en falta que me indique el punto kilometrico donde se encuentra la proxima salida, Me explico, el navegador del coche te dice que cojas la proxima salida Navalcarnero (por decir algo) y el navegador de Google te dice que cojas la salida 21 Navalcarnero
    Tambien tengo que examinar que me lleve a un POI concreto. Me refiero a que yo le pueda escribir "centro comercial xanadu" o "Xanadu" en vez de tener que introducir la dirección. Lo tengo que investigar

    - El motor. Llego al garaje, apago el coche, me bajo y escucho un ventilador en el capó, como si el coche se hubiera calentado mucho y tuviera que refrigerarse, tampoco he hecho tantos km hoy ni le he dado caña no se pq hace eso

    Quedo pendiente de subir fotos y hacer analisis a los 1000 km
    Hola:

    Gracias por tus primeras impresiones (yo he cumplido hoy los 1000 kilometros y estoy a la espera de poner las mías ).

    Un consejo: para que podamos ayudarte un poco más, yo pondría la descripción completa de tu coche sobre todo a nivel de Extras. Como bien dice @petrolo, si no llevas el Keyless Access (Kessy) no se te va a abrir el coche sólo. En el Variant (creo que el tuyo lo es, venía sólo o con el paquete "Easy Open" o algo parecido en el que tenías el maletero eléctrico con sensor y el Kessy.

    Con respecto a lo del navegador, según que móvil tengas puedes intentar conectarlo mediante el AppConnect y desde ahí poner el Google Maps si te sientes más cómodo con él.

    Lo del ACC ha sido perfectamente respondido por @petrolo.

    Un saludo,

    elenkil

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a elenkil Por Este Mensaje:

    sigma7 (12/01/2016)

  12. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 37055
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104
    Coche
    VW PASSAT 2.0 Tdi
    Gracias
    29
    Agradecido 29 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenkil Ver Mensaje
    Hola:

    Gracias por tus primeras impresiones (yo he cumplido hoy los 1000 kilometros y estoy a la espera de poner las mías ).

    Un consejo: para que podamos ayudarte un poco más, yo pondría la descripción completa de tu coche sobre todo a nivel de Extras. Como bien dice @petrolo, si no llevas el Keyless Access (Kessy) no se te va a abrir el coche sólo. En el Variant (creo que el tuyo lo es, venía sólo o con el paquete "Easy Open" o algo parecido en el que tenías el maletero eléctrico con sensor y el Kessy.

    Con respecto a lo del navegador, según que móvil tengas puedes intentar conectarlo mediante el AppConnect y desde ahí poner el Google Maps si te sientes más cómodo con él.

    Lo del ACC ha sido perfectamente respondido por @petrolo.

    Un saludo,

    elenkil
    Gracias por el comentario. Lo de tener que usar el móvil para tener el navegador como a mí me gusta es como volver atrás. Para eso no me compro un coche con navegador, además del gasto en datos
    aun tengo que leerme el manual e investigar más sobre el coche, apenas tengo tiempo de cogerlo
    para las fotos estoy esperando a que no llueva y buscar un escenario que no sea el horrible pueblo donde vivo

    saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •