Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Casquillo de faro delantero passat 3c

  1. #1
    amador1968
    Guest

    Predeterminado Casquillo de faro delantero passat 3c

    Buenos días, os cuento, me fundió una bombilla del kit de xenón tras 3 años sin dar un problema de encendido etc... en el faro derecho sin problemas (he cambiado las dos para que tengan la misma tonalidad), pero llego al izquierdo y recuerdo que hace años se me cayó una tapa del faro, entró agua y tuve que cambiarlo. Bueno pues el que me vino en vez de ir a presión, iba con una pieza de plástico en la cual se metía la bombilla y se "roscaba" en el faro. Problema? que esta pieza de plástico se ha degradado hasta el punto de tocar el plástico y que se deshaga, mi pregunta es, donde conseguir esta pieza (en desguaces descartado, no me la venden suelta, me venden el faro completo... con lo que pagar 50-60 por esta pieza me parece carísimo. Alguien con la referencia de la pieza o bien como conseguirla? Muchas gracias por adelantado.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Puedes ver la referencia en el etka online que hay en la red

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Puedes ver la referencia en el etka online que hay en la red
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ir a CarProg2
    Última edición por Whitsnak; 15/01/2016 a las 13:00

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:


  5. #4
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    No sabia... El enlace esta en ruso, le doy a traducir pero no entiendo nada. buscare el etka.

    Ya, parece que me aclaro... Intentare encontrar la referencia, gracias.
    Edito. No me abre, se cierra y no soy capaz de dar con la referencia, creo que el faro es hella. Saludos.
    Última edición por amador1968; 15/01/2016 a las 15:04

  6. #5
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    No sé porqué no puedo ver la referencia del dichoso casquillo... Alguien es tan amable de mirar la referencia? y si ya de paso me explica porqué no puedo verlo yo se lo agradecería enormemente (decir que me he acercado a un concesionario y ni se han molestado en mirar nada al no llevar la referencia de la pieza, imagino que si fuera algo más caro habrían puesto más interés), gracias por adelantado. Saludos.

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de Samur
    Nº de Usuario: 983
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    476
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI .:R LINE
    Gracias
    27
    Agradecido 30 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Explicarte el porque no lo ves no te lo puedo decir, pero la ref es 000998953.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Samur Por Este Mensaje:


  9. #7
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Samur Ver Mensaje
    Explicarte el porque no lo ves no te lo puedo decir, pero la ref es 000998953.
    Muchas gracias, lo pediré así. Saludos.

  10. #8
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    Hola pues no era.. Esa referencia es del conector electrico (el que va a la bombilla), tras media hora buscando referencias no habia manera. Suerte que el de repuestos me dice, deja que voy a buscar un faro que hay machacado.... Lo vemos y ahi estaba, el conector del faro valeo, me dice cogelo y te lo quedas.
    Lo conozco de poco, de pillar un par de cosas en estos años y me lo da asi, sin mas. Le he dicho te debo un cafe y me dice que de eso nada, que para eso he estado esperando 20 minutos.
    El caso es que ya lo he puesto y de nuevo solucionado otro asuntillo pendiente.
    No puedo aportar referencia de la pieza espero que por lo menos guie a alguien.
    Gracias a los que se han molestado en postear y en buscarme la referencia cuando yo no podia acceder (era problema del navegador web).
    Saludoa.

  11. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13111
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2012
    Ubicación
    Plasencia (Cáceres)
    Mensajes
    243
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT B8 VARIANT 2.0 TDI 150CV ADVANCE AUDI A4 B7 2.0 TDI 143CV AÑO 2009
    Gracias
    90
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Yo necesito también el casquillo de plástico pero no lo encuentro, me podríais decir la ref por favor.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •