Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pregunta sobre pedir un cambio de dia con un compañero de trabajo

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4093
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2010
    Ubicación
    coslada
    Mensajes
    750
    Coche
    Superb.3U 1.9l 115hp BPZ
    Gracias
    72
    Agradecido 56 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado Pregunta sobre pedir un cambio de dia con un compañero de trabajo

    Hola a todos, alguien sabe si todas las empresas tienen una base de como coger un día libre o hacer un cambio con un compañero. Os cuento mi caso, se trata de mi mujer que trabaja en un tienda con muchos empleados con diferentes contratos de 24 horas, 30, 40, solo fines de semana, y en un sábado tenemos que ir a un bautizo por ser los padrinos de la pequeña, el cambio tiene que ser con un compañero con las mismas horas de trabajo.. bien... pero lo han denegado por que el cambio no esta en la misma semana... es normal esto...???

    Gracias

    Sent from my HTC One M8 using Tapatalk

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,

    Yo he cambiado muchas veces de turno en las empresas donde he trabajado y nunca nos puesieron ningún tipo de pega. Lo que queria la empresa es estar informada en todo momento del cambio y que el puesto este cubierto siempre.

    Me imagino que ya lo habrás hecho. Lo mejor es ir al departamento de personal (si hay) o en su defecto al responsable de personal para informarse de que politica tiene la empresa y/o forma de proceder.

    Lo que yo veo en este caso es que hay muchos horarios y jornadas diferentes, aqui puede que este el problema, la empresa no va a querer lios con horarios o ves a saber que. Como bien dices, el cambio se debe realizar con otra persona que tenga el mismo numero de horas y mismo contrato, si es así......no deberia haber ningún problema.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4093
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2010
    Ubicación
    coslada
    Mensajes
    750
    Coche
    Superb.3U 1.9l 115hp BPZ
    Gracias
    72
    Agradecido 56 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, ya esta hecho todo el papeleo para pedir el cambio pero no hay respuesta, dicen que todavía no lo tienen, y el sábado es el bautizo, esperamos la respuesta... gracias

    Sent from my HTC One M8 using Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •