Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: VI KDD Foral - Olite, Navarra - 16 de enero de 2016

  1. #1
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado VI KDD Foral - Olite, Navarra - 16 de enero de 2016




    Con un día de retraso, el frío aún metido hasta las costillas y una sensación de resaca de haberlo pasado TAN bien, os pongo el resumen de la KDD.

    Una vez más, y aunque ya suene a tópico, no me lo esperaba. Iba a ser una comida de cuatro a la que teníamos claro que alguno más se apuntaría, pero no pensaba que nos fuéramos a juntar más de 40 personas. Que tanta gente hiciera el esfuerzo, sacara un hueco en su agenda, se gaste el dinero en desplazarse (y más con la que está cayendo) y, sobre todo y como ya se dijo mil veces, que parejas e hijos tuvieran la santa paciencia de aguantarnos todo el día con el frío que hizo. Y en algún caso todo el fin de semana!

    Antes de nada quiero pedir disculpas por mi parte por la sensación que pudo dar la desorganización pero, perdonadme, no tengo ni idea de cómo gestionar el movimiento de tanta gente (incluyendo niños) un fin de semana entero

    Como ya viene siendo habitual a algunos les ha durado dos e incluso tres días la KDD... Para mí empezó el jueves con la visita del amigo @carajillo, que finalmente no se pudo quedar y se le echó mucho en falta. Pero bueno, ya tiene el coche en sus manos, se dejó poner cara y nos tomamos unas cañas la mar de agusto. El viernes hasta la hora de comer pudimos aprovechar y dar una vuelta con el coche, probar botones y demás y al mediodía ya marchó para Castellón.

    Ya el sábado la KDD empezó en el parking del hotel Zenit donde se alojaba @mikelpassat, con todo lleno de nieve y Mikel bajando a saludar en pantalón corto De ahí le dimos un manguerazo a los coches en Leclerc (dinero tirado, pero había que intentarlo) y nos fuimos tranquilamente a Olite, donde los más madrugadores @huguez y @dteruel ya esperaban impacientes (huguez con sorpresa, que el muy p&%a no había dicho nada de que a su Golf le había llegado el relevo generacional, ya tocaba!).

    Conforme fue pasando la mañana fue llegando gente, algún amigo que se pasó a saludar y como estamos de recuperar viejas costumbres... Apareció el cabrales!! Como en antaño, sí señor. Muchísimas gracias @jscv1998 por traérnoslo y @navarroracing por el pan, que a palo seco hubiera sido mala idea.

    Una vez que estuvimos prácticamente todos nos movimos hacia la plaza del pueblo para entrar en calor en algún bar e ir tomando algo antes de la comida.

    En la comida, como ya es costumbre, el restaurante "Casa del Preboste" de Olite se portó tan bien como siempre en calidad y precio y comimos como reyes, pero lo mejor vino en la sobremesa.

    Momento del café, veo que @wachu, @elenkil e @indigo se levantan y me echo a temblar (faltaba @carajillo, que ya sabía yo que tenía que estar también en el ajo y no me equivocaba). Algo me tenían preparado... Y así era! Me hicieron pasar toda la vergüenza posible y casi me sacan la lagrimilla, pero tuvieron un detallazo como la copa de un pino, además de darnos un rato muy divertido. No me merezco c̶l̶i̶e̶n̶t̶e̶s̶ amigos como vosotros!!!

    Como la KDD había tenido tantísima aceptación el club (y ojo, digo bien, el club y no el foro) decidió aportar todos los detalles que teníamos en la recámara y pudimos hacer un sorteo como en las nacionales y con lo que prácticamente todo el mundo salió con algo entre manos.

    Después de la larga sobremesa volvimos al parking y tras el momento fotográfico que creo que quedó muy chulo (ya iremos viendo esas fotos oficiales de las cámaras, yo no hice casi ninguna) nos fuimos despidiendo y pusimos rumbo a Pamplona para continuar la KDD.

    Tras dejar todo en el hotel, descansar un poco y darnos una ducha (bueno, yo en casa, algo tendría que tener jugar en mi terreno ) nos fuimos de pinchos y cañas por el centro. Unos terminaron a una hora lógica, otros decidieron alargarlo un poco más con algún copazo y otros... A otros se nos fue de las manos como siempre

    El domingo fue de libre albedrío hasta la hora de comer, cuando nos juntamos Amanciio, huguez, Wachu, un servidor y parejas para darle finiquito a esta gran KDD por todo lo alto comiendo en "Common Good" (los que habéis estado, sabéis de qué hablo ).

    Como ya os decía, ha sido un fin de semana espectacular y estoy enoooooooooooooormemente agradecido a TODOS porque no serviría de nada convocarla sin ponerle tantas ganas y tanta ilusión por asistir.

    Para los de siempre ha sido un finde genial entre amigos, para los nuevos creo que puedo decir que ha sido poner cara a todos esos nicks y poder empezar a llamarlos también amigos.

    Aunque rompa el protocolo, lo siento, pero esta vez no voy a hacer la lista de agradecimientos, porque no terminaría ni en un mes. Habéis sido todos los que habéis conseguido que esta KDD sea tan grande y algunos en concreto se que habéis hecho un esfuerzo sobrehumano ya sea por familia, por economía o por implicación.

    Para mí es un orgullo ver cómo ha respondido la gente a la invitación y ver las ganas que se le ponen, porque está claro que cuando se quiere, se puede!

    A todos...
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!

    P.D: ¿Cuándo es la siguiente? ¿Quién se anima? Que yo ya me he encargado de las tres últimas!!!
    Última edición por Kuntzu; 18/01/2016 a las 20:49 Razón: Con tu permiso Dani
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. Los Siguientes 14 Usuarios Agradecieron a DaNiCaTeNa por Este Mensaje:

    amanciio (18/01/2016), Carajillo (19/01/2016), detritu5 (18/01/2016), dteruel (18/01/2016), elenkil (19/01/2016), esabea (18/01/2016), huguez (18/01/2016), Kuntzu (18/01/2016), navarroracing (18/01/2016), ozu (18/01/2016), petrolo (18/01/2016), Robledo (18/01/2016), soyjack023 (18/01/2016), Usermaat (18/01/2016)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de huguez
    Nº de Usuario: 171
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    946
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a ti Dani, por organizar una KDD de nuevo y por el desarrollo de la misma. Ah, y agradecer también a las parejas que asistieron, ya que sin ellas (y su paciencia) hubiera sido de otra forma todo.

    Una vez más, encantado de volver a saludar a viejos conocidos y de poner cara a las nuevas incorporaciones, bienvenidos a todos a la FamiliAV

    Saco las fotos que uno que se coló con un ford sacó con la GoPro y si hay alguna decente la subo.

    Añado algunas fotos, perdonad la calidad pero con las prisas no puse el modo correcto

    Al lío, la foto de familia con los coches al fondo, durante unas horas fuimos el tema de conversación de Olite "Pacoooo has visto lo del poli? unos de estos con coches de la marca que sale tanto en las noticias! hay gente de Murcia, Teruel y tóh, están locos"

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    La famosa foto que está subida en Instagram y que alguno me pidió

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Y, por supuesto, la foto del libro de familia (Ibai, como Jose, estaba de camino al grupo, no es que su familia sea el árbol con quien sale en la foto)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Una vez más Sr. Catena, asistentes, amigos ¡¡Gracias!!
    Última edición por huguez; 18/01/2016 a las 13:09
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







  4. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a huguez por Este Mensaje:

    amanciio (18/01/2016), DaNiCaTeNa (18/01/2016), dteruel (18/01/2016), esabea (18/01/2016), Wachu (18/01/2016)

  5. #3
    Senior Member
    Avatar de soyjack023
    Nº de Usuario: 1847
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    460
    Coche
    vw Tdi Cr Dpf 140
    Gracias
    75
    Agradecido 23 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Exacto, lo mas importante es que debido a la climatología, todos llegaran/volvieran bien. A sido un placer volver a ver a los ya conocidos y poner cara a los nuevos.
    Sobre la KDD un 10, y parece que el Cabrales triunfa donde vaya. Gracias Dani por organizarla, y ya sabes lo que dicen, que donde entran 4 entran 40 ¿verdad?.

    En resumen, el tiempo aunque fresco se porto(no nevó, ni llovió), muy buena gente, se pasaron muy buenos ratos, Gracias por los detalles del club, no tienen precio, en fin un gran evento.Muchas gracias.
    Mi Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a soyjack023 por Este Mensaje:

    amanciio (18/01/2016), DaNiCaTeNa (18/01/2016), dteruel (18/01/2016)

  7. #4
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    La versión Instagram de la foto:




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  8. #5
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Hay que pedir al ayuntamiento, que ale los arboles para la próxima vez.
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  9. #6
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Una gran kdd!! Nos lo pasamos muy bien. Muy corto se nos hizo añadiendo que el domingo Cinthya trabajaba. Hay que repetir más amenudo, sobre todo ahora que parece que se ha cogido cierta carrerilla, que no pare!

    Un placer juntarnos con todos vosotros, y gracias por el esfuerzo que se hacen para reañizar estas reuniones.

    Un fuerte abrazo a tod@s!!
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a mikelpassat por Este Mensaje:

    amanciio (18/01/2016), DaNiCaTeNa (18/01/2016)

  11. #7
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Esta KDD más parece una nacional que una foral
    Faltan fotos con el castillo como telón de fondo jeje
    Enhorabuena por la kdd
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  12. #8
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro mucho de que lo hayáis pasado genial, aunque daba por hecho que así iba a ser

    Da gusto ver reunidos tantos coches y sobre todo tanta gente con la misma pasión con ganas de pasarlo bien y conocerse un poco más.

    Esta vez no me fue posible asistir por un compromiso el sábado y estuve todo el día pensando en la KDD.

    La presentación en sociedad de mi nueva máquina tendrá que esperar hasta la próxima

    Lo dicho, que me alegro un montón de que lo pasarais genial.

  13. #9
    Senior Member
    Avatar de dteruel
    Nº de Usuario: 37486
    Fecha de Ingreso
    07-ene-2015
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    318
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport berlina
    Gracias
    631
    Agradecido 207 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Pues sí que se le va cogiendo el gustillo a esto de las KDD´S, es la 2ª a la que asistimos y seguimos conociendo a gente estupenda.

    Gracias a todos por hacernos sentir como amigos de toda la vida y al "GRAN DANI" por hacerlo posible.

    Ah! Mi enorme agradecimiento a Petrolo por "meterme el cable", ja ja

    Nos quedamos esperando a la próxima

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dteruel por Este Mensaje:

    amanciio (18/01/2016), huguez (18/01/2016)

  15. #10
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Ídem ídem ídem y más ídem, muchas gracias a todos por asistir, a ver si seguimos con este ritmo, un placer compartir un trocito de nuestro tiempo con gente como vosotros, bueno gentuza, porque hay mucho Ca...n camuflao, jejeje, gracias a Charly por iluminar mi maletero con su luz, a las mujeres, santas ellas, que sería de nosotros sin ellas...nos vemos por aquí, abrazos.

  16. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a jscv1998 por Este Mensaje:

    amanciio (18/01/2016), dteruel (19/01/2016), elenkil (19/01/2016), huguez (18/01/2016), Wachu (19/01/2016)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •