Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: 1.8 TSI 2009 Cadena o Correa de distribucion

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 28231
    Fecha de Ingreso
    25-abr-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    52
    Coche
    Toyota Aygo 1.0 VVT_i
    Gracias
    7
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javitopia Ver Mensaje
    Si mal no recuerdo el alargamiento de la cadena no era como la rotura de una correa de distribución, sino que antes de que la cosa fuese peligrosa, por el vag - com veías un fallo ¿es así o la memoria me la está jugando?

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
    Así es. Pero como no vas a estar pasando el vag-com todos los días, hay que estar muy atento en el arranque en frío de que no se produzcan temblores mientras el ralentí se estabiliza a 800 rpm y de que la luz roja de avería de motor no produzca algún leve destello. Si esto ocurre, aunque luego el motor funcione perfectamente, lo mejor es no jugársela y cambiar como mínimo el tensor y si el alargamiento es ya evidente, la cadena.
    Tanto el tensor como la cadena han sido modificados con respecto a los que montaban al principio.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 22116
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2013
    Ubicación
    madrid (leganes)
    Mensajes
    194
    Coche
    seat toledo mk4 1.2 tsi 85cv
    Gracias
    3
    Agradecido 21 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    la correa de accesorios mas conocida como correa del alternador si no me confundo se cambia a los 150.000 km ,la distribucion va por cadena

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •