Resultados 1 al 3 de 3

Tema: opinion de passat 115cv ajm

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 50564
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2016
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1
    Coche
    BMW 525i e34,LAND ROVER SANTANA,OPEL CORSA B 1.5 TD
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Question opinion de passat 115cv ajm

    hola a todos soy nuevo me llamo pedro y tengo 18 años y tenemos en la familia un bmw 525i e34 m50 b25 192cv pero son mucho caballos para un principiante... y un opel corsa b 1,5 td 67cv que no tiene mucho nervio... jejejeje,asique me a llevado hasta aquí una duda que tenia respecto a un motor VAG y es esta: queria saber vuestras opiniones del volkwagen passat con motor 115cv ajm inyector bomba el de 285nm 5velocidades estoy apunto de comprarme uno con 255.000km decidme que he de mirar que es lo que mas se suele romper etc... lo probe hace poco y iva muy bien, pero puedo verlo mas veces es de un familiar asique no hay problemas,tiene cambiado la correa de distribucion,aceite,filtros etc, llevara unos 100-150km con ello cambiado,
    tambien e de deciros que a salido un poco de humo despues de arrancarlo pero esa es mi duda que nose si era "humo o vaho"si fuese "humo" no era para nada denso y en el suelo dejo como aguilla se me parecio mucho a lo que hace el bmw cuando esta frio y suelta vaho pero en este algo mas raro... lo aceleraba y salia mas pero sin ser nada denso llevaba el coche parado desde verano mas o menos... estaba en una nave que hace mucho frio arrancado mas de 30 minutos y no hizo niebla de gasoil ni nada raro, despues cuando cojio temperatura no soltaba nada de nada y lo probe a pararlo y arrancarlo en caliente sale lo normal al arrancar un diesel y se quita pero en marcha nada.
    bueno pues un saludo y me alegro en pertenecer a esta familia
    Última edición por playboy; 19/01/2016 a las 00:15

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Nand0
    Nº de Usuario: 5271
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    921
    Coche
    Passat TDI 1.9 110CV con 275000KM y los q le quedan por hacer....
    Gracias
    22
    Agradecido 41 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, para mi es buen coche, yo tengo el motor AFN, que es una roca y nunca me ha dado problemas. Fallos podría fallar el MAF pero que yo sepa nada mas. Ese es buen motor, en función de como conduzca el dueño mira como esta la geometría del turbo. El humo mientras no sea azul a lo burro no creo que tengas problema, ten en cuenta que en esa época solo llevaba catalizador, el mio si le pego un acelerón monta una buena humareda, nada raro XD. Por lo demas el coche se deja querer y si te gusta mecanear se pueden hacer mil cosas, mira por el foro.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. de mi VW Passat 3B AFN

  3. #3
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    yo tuve un AJM y me salió buenísimo. Andaba muy bien a un consumo irrisorio.

    Cosas a revisar? Mira manguitos, que ninguno pierda. Daban problemas los brazos de la suspensión originales, que si no están cambiados estarán de pena. Si los cambias, ponle los Lemförder. Revisa con VagCom los posibles fallos que tuviera.

    Es un coche que sale barato de mantener. Este coche, si está bien cuidado, con una limpieza de turbo... tienes coche para rato.

    Para mi es un coche muy aconsejable.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •