Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Levantamiento de baneo de años

  1. #1
    Joselu
    Guest

    Predeterminado Levantamiento de baneo de años

    Buenas, hace bien poco en otro foro hize un trató con compañero que estuve por aqui, pero acabó baneado, de eso ha llovido ya, me contó lo que recordaba de la historia y tal, ya que han pasado 5 años mínimo.

    Desde el desconocimiento total se podría revisar el caso?

    Se le podría volver a admitir? El no sabe que yo estoy escribiendo esto, simplemente como he entablado amistad con el.

    El forero en cuestión es Juanjo_Fr.

    Estáis en el derecho de cerrar este post o eliminarlo.

    Un saludo.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes.

    A Juanjo_fr ya se le perdonó un baneo, de hecho ha sido al único al que se le perdonó, y poco después hizo para que se le volviera a banear. ¿eso te lo ha contado?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #3
    Joselu
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Buenas tardes.

    A Juanjo_fr ya se le perdonó un baneo, de hecho ha sido al único al que se le perdonó, y poco después hizo para que se le volviera a banear. ¿eso te lo ha contado?
    Si admin me lo contó, de lo poco que se acuerda. Son cosas estúpidas de la edad. La gente cambia y madura.

    Estáis en vuestro derecho. También visto como están los foros de capa caída con tanto grupo de facebook, foreros como el que hacen con los coches mil historias es lo que nos hace falta.

    Esto.último es a título personal.

  4. #4
    Joselu
    Guest

    Predeterminado

    De hecho en varios foros de los cuales ha sido baneado, ya le han perdonado(seatibiza.net). El chaval tiene ganas de volver a lo que me denomino ayer su casa.

  5. #5
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Intentaremos no tropezar de nuevo con la misma piedra


    Sent using Tapatalk

  6. #6
    Joselu
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Intentaremos no tropezar de nuevo con la misma piedra


    Sent using Tapatalk
    No me parece justo. Pero bueno, yo creó que si estoy dando la cara es por algo justo. Y 5 años de castigo me parece suficiente.

    El mismo se denomina que no es ni sombra de lo que fue.

  7. #7
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Este Sr ha sido baneado de todos los foros de coches del territorio nacional, Forocoches, seatibiza.net, clubtouran y como bien dices aquí fue baneado 2 veces, después de darle una segunda oportunidad nos la volvió a liar, así que no gracias, gente de esa calaña no los queremos aquí. Y eso de que ha cambiado .....

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Indigo (23/01/2016)

  9. #8
    Joselu
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Este Sr ha sido baneado de todos los foros de coches del territorio nacional, Forocoches, seatibiza.net, clubtouran y como bien dices aquí fue baneado 2 veces, después de darle una segunda oportunidad nos la volvió a liar, así que no gracias, gente de esa calaña no los queremos aquí. Y eso de que ha cambiado .....
    No creó que sea necesario insultar porque habría que ver de calaña estas tu hecho por ejemplo. Y para tu información en ForoCoches esta, una cosa que haya pedido el cierre de su cuenta y ha creado otra, y esta en todos los foros, menos en este y en el club Touran.

    Ya sabe de la existencia de este hilo. Pero vamos visto de que manera contestas, en la hora que abrí el post. Así le va a todos los foros, todos los que aportaban cosas se han ido o los habéis hechado.

    Me reiteró que no creo que sean formas de hablar de las personas, cuando ni siquiera la conoces. Cosa que R.a.s si. Aunque sea de un rato.

  10. #9
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Juaaaaanjo cuanto tiempo amigo, de verdad que no das para más chico, y eso que has madurado, con lo bien que estabas calladito en tu cueva y has tenido que asomar la nariz, eso si tienes el honor de haber sido el único troll que he baneado 3 veces.

    A cascarla majo

    Cita Iniciado por Joselu Ver Mensaje
    No me parece justo. Pero bueno, yo creó que si estoy dando la cara es por algo justo. Y 5 años de castigo me parece suficiente.

    El mismo se denomina que no es ni sombra de lo que fue.




  11. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    carlos_pedre (16/02/2016)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •