Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 87 de 87

Tema: [Brico] Instalar porton electrico Vw Sharan, Seat Alhambra

  1. #81
    Member

    Nº de Usuario: 87428
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2020
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    43
    Coche
    Seat Alhambra Ecomotive style 140cv. (710).
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos, gracias por la recomendación (y sobre todo por el apoyo). El tema alicates lo había descartado por que me lo habían desaconsejado, pero quizá como prueba y dado que los cables son finos y que mi coche tampoco es que vaya a ir a competición, es posible que los cables no se salgan. Ya os cuento.
    Saludos.

  2. #82
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,574
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WOKEE Ver Mensaje
    Buenas a todos, gracias por la recomendación (y sobre todo por el apoyo). El tema alicates lo había descartado por que me lo habían desaconsejado, pero quizá como prueba y dado que los cables son finos y que mi coche tampoco es que vaya a ir a competición, es posible que los cables no se salgan. Ya os cuento.
    Saludos.
    Si le sueldas una gota de estaño al cable con el pin una vez apretado eso no se mueve.

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  3. #83
    Member

    Nº de Usuario: 87428
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2020
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    43
    Coche
    Seat Alhambra Ecomotive style 140cv. (710).
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias zx10, lo de la soldadura me da miedo por si luego el pin no entra hasta el fondo, es lo que me pasa cuando lo crimpo mal, queda demasiado ancha la parte final y no entra en la posición. También se suma que no tengo apenas experiencia en soldar y tengo los pines contados . El otro día intenté lo de los alicates... sin comentarios. Me he comprado un soporte con lupa y dos "cocodrilos" para ver si mejora algo la cosa. To be continued...

  4. #84
    Member

    Nº de Usuario: 87428
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2020
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    43
    Coche
    Seat Alhambra Ecomotive style 140cv. (710).
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Actualización del culebrón "Wokee y su portón". Hoy me han llegado los sensores antiaprisionamiento, los he comprado ya porque sólo quedaba una pareja en ebay y antes de que me los quiten... Alguien sabe si tiene truco el ponerlos en su posición? He intentado poner el derecho, y después de un rato, me he dado cuenta de que había que quitar una tapa de plástico en el lateral de la luna, pero hay una de las pestañas que tiene el sensor que no entra bajo el cristal. No he querido forzar. Mi intención es dejarlos puestos sin conectar para que no se estropeen o se pierdan. Muchas gracias.

  5. #85
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62081
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2017
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat alhambra style 2014 177cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problemas a portón eléctrico no abre ni cierra tras cambiar brazo elevador

    Hola a todos, estupendo brico y formó. A ver si alguien me puede ayudar. Se me rompió uno de los "hidráulicos" del cierre eléctrico del portón. He instalado un compatible que compre por amazon pero ahora el portón no sube ni baja bien. Se para tanto al subir como la bajar y tengo que empujarlo con la mano. Cuando se para da tres pitidos. ¿ tengo que hacer o reconfigurar algo?
    Gracias

  6. #86
    Member

    Nº de Usuario: 87428
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2020
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    43
    Coche
    Seat Alhambra Ecomotive style 140cv. (710).
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes, hace un par de meses compré el mazo de cables de Kufatec para realizar este brico. Hoy me ha dado por echarle un vistazo tanto al mazo de cables como a las instrucciones de montaje. Hay tres cables con un extremo "pelado", dos son los de CAN high y low, y un tercero denominado "light on", y no sé dónde va. Parece ser que es la alimentación para iluminar el botón del maletero, pero las instrucciones no son nada claras al respecto. Agradecería cualquier aportación para ver qué hago con este cable.
    Gracias de antemano.

  7. #87
    Member

    Nº de Usuario: 87428
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2020
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    43
    Coche
    Seat Alhambra Ecomotive style 140cv. (710).
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Ya estoy aquí de nuevo, y por lo que veo aquí ya no queda ni Perry Manso. Bueno, he vuelto a darle vueltas al tema y me he dado cuenta de que con el OBD11 no encuentro la opción de autodiagnosis en la centralita 19 (Gateway) para poder activar el 6D (portón trasero eléctrico). Alguna idea? alguien ha tenido un problema parecido? sólo se puede hacer con VAG-COM? En las instrucciones de Kufatec lo hacen con ODIS... estoy perdido y un poco desilusionado, ya sólo me queda por conseguir los fuelles del portón y pensar que no lo voy a poder codificar... Gracias de antemano.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •