Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 87

Tema: [Brico] Instalar porton electrico Vw Sharan, Seat Alhambra

  1. #71
    Senior Member
    Avatar de bastei
    Nº de Usuario: 36014
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2014
    Ubicación
    Bakio
    Mensajes
    364
    Coche
    volkswagen sharan 2.0 tdi dsg sport seat ibiza 6j 1.9 tdi style
    Gracias
    53
    Agradecido 83 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solferus Ver Mensaje
    Joder bastei menuda currada de bricolaje, yo en el mío los llevó se serie y me pasa que cuando llega a abrir del todo no se queda abierto de vuelve a cerrar o no ser que cuando hace tope lo sujete con la mano y tras unos intentos se queda, me imagino que estarán a punto de morir los muelles.
    Por cierto tu los compraste de segunda mano? En eBay?
    Es de hace mas de un año, pero los motores del portón, cuando ya tienen un tiempo, no se llevan muy bien con el frio y si los compré en eBay, usados, aunque hace poco los he visto en aliexpres, nuevos por unos 150 la unidad
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Muy completo, pero siempre se le pueden poner cosas....
    De momento; enganche remolque, porton trasero electrico, camara asistentes, cuadro 3D , 7 plazas, cortinas puertas traseras, TPMS directo, recomendación de pausa, pilotos traseros led con 2 antinieblas, espejos con intermitentes dinámicos
    En proyecto; pedal virtual (se resiste), side assist, acc

  2. #72
    Member

    Nº de Usuario: 87428
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2020
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    43
    Coche
    Seat Alhambra Ecomotive style 140cv. (710).
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes Bastei, antes de nada gracias por la pronta respuesta. La botonera que me mandas la tenía ya localizada, pero quería conseguirla sólo con el botón del portón para que fuera lo más "fiel" al equipamiento real (no deja de ser una manía), me la compraría si veo que no me queda más remedio. ¿Crees que al no tener esa opción la Alhambra puede no ser compatible con la botonera que busco? Tengo que pasar por la casa en un par de semanas por el cambio de aceite y preguntaré al chaval de las piezas a ver qué me dice, y a ver si me aclara lo del conector (y me dice al menos cómo conseguirlo). Con respecto a las piezas, como te comento me lo estoy tomando con calma por el tema "pasta", pero llegado el momento te preguntaré si las sigues conservando.
    Agradecer también al compañero que me ha ofrecido un botón de portón, no te he podido contestar por privado porque me dice que tienes el buzón lleno. Te comento que ayer precisamente compré ese botón en un desguace, era el último y viendo los precios en ebay y los originales no estaba nada mal de precio. De nuevo gracias, es increíble el apoyo e interés de la gente de este foro.

  3. #73
    Senior Member
    Avatar de bastei
    Nº de Usuario: 36014
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2014
    Ubicación
    Bakio
    Mensajes
    364
    Coche
    volkswagen sharan 2.0 tdi dsg sport seat ibiza 6j 1.9 tdi style
    Gracias
    53
    Agradecido 83 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WOKEE Ver Mensaje
    ¿Crees que al no tener esa opción la Alhambra puede no ser compatible con la botonera que busco? .
    No tienes ningún problema de compatibilidad, la Alhambra y sharan comparten el 99,9% de las piezas, (excepto frontal luces traseras y volante) pero en este brico es la pieza que menos te urge, al final abres y cierras mas desde el propio portón o desde el mando a distancia
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Muy completo, pero siempre se le pueden poner cosas....
    De momento; enganche remolque, porton trasero electrico, camara asistentes, cuadro 3D , 7 plazas, cortinas puertas traseras, TPMS directo, recomendación de pausa, pilotos traseros led con 2 antinieblas, espejos con intermitentes dinámicos
    En proyecto; pedal virtual (se resiste), side assist, acc

  4. #74
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bastei Ver Mensaje
    No tienes ningún problema de compatibilidad, la Alhambra y sharan comparten el 99,9% de las piezas, (excepto frontal luces traseras y volante) pero en este brico es la pieza que menos te urge, al final abres y cierras mas desde el propio portón o desde el mando a distancia
    Faros antiniebla, faros, capó, porton, parachoques delantero

  5. #75
    Junior Member

    Nº de Usuario: 90838
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2021
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat Alhambra 184cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días Bastei.
    En primer lugar muchas gracias por compartir tus conocimientos ��.
    Tengo una pregunta, a ver si me puedes dar un poco de luz al respecto.
    He adquirido una Seat Alhambra 184cv de segunda mano, con todo:
    Puertas y portón eléctrico, apertura sin llave Kessy etc...
    Pero no sé si tiene el sistema de apertura del portón con pedal virtual.
    Para este sistema hay que instalar algún sensor??
    Se puede equipar a posteriori??
    Entiendo que la centralita y todo lo demás ya lo tiene xq el protón es eléctrico... Entiendo que solo le faltaría el detector o sensor del pie.

    Veo las fotos del material que has adquirido y no veo sensor alguno para este fin. Con tu brico también entra está opción??

    Muchas gracias de antemano ��

    Un saludo.

  6. #76
    Senior Member
    Avatar de bastei
    Nº de Usuario: 36014
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2014
    Ubicación
    Bakio
    Mensajes
    364
    Coche
    volkswagen sharan 2.0 tdi dsg sport seat ibiza 6j 1.9 tdi style
    Gracias
    53
    Agradecido 83 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pierno10 Ver Mensaje
    Buenos días Bastei.
    En primer lugar muchas gracias por compartir tus conocimientos ��.
    Tengo una pregunta, a ver si me puedes dar un poco de luz al respecto.
    He adquirido una Seat Alhambra 184cv de segunda mano, con todo:
    Puertas y portón eléctrico, apertura sin llave Kessy etc...
    Pero no sé si tiene el sistema de apertura del portón con pedal virtual.
    Para este sistema hay que instalar algún sensor??
    Se puede equipar a posteriori??
    Entiendo que la centralita y todo lo demás ya lo tiene xq el protón es eléctrico... Entiendo que solo le faltaría el detector o sensor del pie.

    Veo las fotos del material que has adquirido y no veo sensor alguno para este fin. Con tu brico también entra está opción??

    Muchas gracias de antemano ��

    Un saludo.
    Lo primero para saber si tiene o no, es mirar en el fis, ajustes, confort si tienes la opción easy open para activar o desactivar la función, si tienes la opcion, activas y funcionaria, si no, se podría instalar a posteriori, pero no es solamente instalar el sensor, hay que cambiar la centralita kessy por una kessy+vip, hay que programar el cuadro para decirle que tienes easy open y configurarlo todo. En mi brico no sale nada sobre el tema porque empece mas tarde a mirar el sistema y después mucho tiempo, creo que en breve, lo tengo funcionando, estoy esperando que los chicos de vaglovers en Madrid, me envien de vuelta el cuadro modificado, la centralita la cambie hace ya un tiempo y el sensor lo tengo montado desde hace un par de años. Espero haberte aclarado un poco el tema.
    Un saludo
    Última edición por bastei; 16/04/2021 a las 03:43
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Muy completo, pero siempre se le pueden poner cosas....
    De momento; enganche remolque, porton trasero electrico, camara asistentes, cuadro 3D , 7 plazas, cortinas puertas traseras, TPMS directo, recomendación de pausa, pilotos traseros led con 2 antinieblas, espejos con intermitentes dinámicos
    En proyecto; pedal virtual (se resiste), side assist, acc

  7. #77
    Member

    Nº de Usuario: 87428
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2020
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    43
    Coche
    Seat Alhambra Ecomotive style 140cv. (710).
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos, estoy dándole vueltas al brico, bien lo sabe Bastei, y hay una cosa de los diagramas de Elsa que no consigo averiguar y es cómo conseguir la información de los puntos de conexión que están identificados por una letra y dos o tres números dentro de un círculo, y también importante, dónde están esas conexiones físicamente en el coche, para tratar de conectar a través de ellas. Entre otras, porque como no tengo puertas eléctricas hay parte del proceso de Bastei que creo que no voy a poder hacer como él, por lo que voy a tener que conectar por esos puntos o directamente pinchando en los cables de la gateway. Muchas gracias de antemano.
    Última edición por WOKEE; 16/04/2021 a las 14:44

  8. #78
    Member

    Nº de Usuario: 87428
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2020
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    43
    Coche
    Seat Alhambra Ecomotive style 140cv. (710).
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos, por dar conversación, que está ésto muy tranquilo, el otro día me puse con el cableado de la botonera de la consola central, para lo que me he comprado cable por metros, conector con pines sueltos, y pelacables y crimpadora. Bueno, pues me animo a meterle mano, por empezar por algo fácil y dejar ya la botonera puesta, y resulta que la crimpadora que tengo tiene una mordaza demasiado grande para los pines del conector de la botonera, por lo que no hay manera de que el pin "abrace" al cable cuando lo crimpas. Total, he comprado una mordaza para 0,25 mm2 que me ha costado casi tanto como la crimpadora con los accesorios, y ni siquiera me garantiza que pueda crimpar los pines que tengo. Total, pelín desilusionado. Seguiré informando.

  9. #79
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Puedes intentarlo con unos alicates de punta fina y un poco de maña si esa mordaza no da resultado. Yo lo he hecho así varias veces y sin problemas.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  10. #80
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Yo los cierro con un alicate de punta fina como te dicen y una gota de estaño y no se moverá

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •