Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 87

Tema: [Brico] Instalar porton electrico Vw Sharan, Seat Alhambra

  1. #11
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bastei Ver Mensaje
    Esas traía ya eléctricas
    ¿Laterales elécricas y portón manual? ¿Había esa opción? Yo pensaba que si era eléctrico, lo era todo, puertas y portón. Y si no, todo manual
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de bastei
    Nº de Usuario: 36014
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2014
    Ubicación
    Bakio
    Mensajes
    364
    Coche
    volkswagen sharan 2.0 tdi dsg sport seat ibiza 6j 1.9 tdi style
    Gracias
    53
    Agradecido 83 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    ¿Laterales elécricas y portón manual? ¿Había esa opción? Yo pensaba que si era eléctrico, lo era todo, puertas y portón. Y si no, todo manual
    La alhambra es todo o nada, pero curiosamente en la sharan puedes escoger sólo laterales o sólo portón
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Muy completo, pero siempre se le pueden poner cosas....
    De momento; enganche remolque, porton trasero electrico, camara asistentes, cuadro 3D , 7 plazas, cortinas puertas traseras, TPMS directo, recomendación de pausa, pilotos traseros led con 2 antinieblas, espejos con intermitentes dinámicos
    En proyecto; pedal virtual (se resiste), side assist, acc

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a bastei Por Este Mensaje:

    guzman (15/04/2016)

  4. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Anda, qué chulos los de VW
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #14
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Me he pasado por aquí de casualidad y me he quedado asombrado. Un trabajo de primera calidad, una preparación, trabajo y detalle de categoría. Te felicito por ser tan trabajador e involucrarte tanto en el foro. De nuevo, GRACIAS, -aunque tenga un coche completamente diferente- y además, como comentas, has tardado más preparando este post que haciéndolo. Es un ejemplo más de lo dedicado que estás en este foro. Admirable.
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a miguelb Por Este Mensaje:

    bastei (30/01/2016)

  7. #15
    Senior Member
    Avatar de bastei
    Nº de Usuario: 36014
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2014
    Ubicación
    Bakio
    Mensajes
    364
    Coche
    volkswagen sharan 2.0 tdi dsg sport seat ibiza 6j 1.9 tdi style
    Gracias
    53
    Agradecido 83 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Me he pasado por aquí de casualidad y me he quedado asombrado. Un trabajo de primera calidad, una preparación, trabajo y detalle de categoría. Te felicito por ser tan trabajador e involucrarte tanto en el foro. De nuevo, GRACIAS, -aunque tenga un coche completamente diferente- y además, como comentas, has tardado más preparando este post que haciéndolo. Es un ejemplo más de lo dedicado que estás en este foro. Admirable.
    Es un placer estar por aquí y encantado de ayudar en todo lo que este en mis manos!!
    Gracias a vosotros por acogernos!!
    Última edición por bastei; 30/01/2016 a las 00:12
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Muy completo, pero siempre se le pueden poner cosas....
    De momento; enganche remolque, porton trasero electrico, camara asistentes, cuadro 3D , 7 plazas, cortinas puertas traseras, TPMS directo, recomendación de pausa, pilotos traseros led con 2 antinieblas, espejos con intermitentes dinámicos
    En proyecto; pedal virtual (se resiste), side assist, acc

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a bastei Por Este Mensaje:

    miguelb (30/01/2016)

  9. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53824
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2016
    Ubicación
    almoradi
    Mensajes
    4
    Coche
    Va sharan 2012. 140cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bastei Ver Mensaje
    La alhambra es todo o nada, pero curiosamente en la sharan puedes escoger sólo laterales o sólo portón
    Hola soy nuevo en foro pero lo sigo hace tiempo y despues de tu genial brico he recogido las piezas y ya tengo montado en sharan a falta del pulsasor delantero , que queria preguntarte si podias explicarme mejor de donde saco los cables y donde conecto cuando me llegue la regleta de pulsadires que comprado
    El bits 1 lo ha cambiado a 50 como dices en el brico pero el otro bits creo recordar el ocho no lo he tocado puede ser por eso por lo que solo me abre desde el mando
    Un saludo y gracias con antelacion

  10. #17
    Senior Member
    Avatar de bastei
    Nº de Usuario: 36014
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2014
    Ubicación
    Bakio
    Mensajes
    364
    Coche
    volkswagen sharan 2.0 tdi dsg sport seat ibiza 6j 1.9 tdi style
    Gracias
    53
    Agradecido 83 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guzman Ver Mensaje
    Hola soy nuevo en foro pero lo sigo hace tiempo y despues de tu genial brico he recogido las piezas y ya tengo montado en sharan a falta del pulsasor delantero , que queria preguntarte si podias explicarme mejor de donde saco los cables y donde conecto cuando me llegue la regleta de pulsadires que comprado
    El bits 1 lo ha cambiado a 50 como dices en el brico pero el otro bits creo recordar el ocho no lo he tocado puede ser por eso por lo que solo me abre desde el mando
    Un saludo y gracias con antelacion
    Por partes, primero, bienvenido!! Tengo pendiente terminar el brico, la botonera, la tengo ya montada pero estaba esperando la antena del parachoques, para la puerta magica (que me acaba de llegar) para continuar el trabajo.Luego, pregunta muy importante, tienes puertas laterales eléctricas?? La instalación de la botonera y la codificación varía en función de eso, con las puertas laterales eléctricas, sólo haría falta poner un único cable, sin las puertas, harían falta 2 cables más para la iluminación de la botonera, de todas formas, en el brico hay una foto detallada del esquema electrico de la botonera. La configuración, por lo que pones, la tienes bastante mal, (primero tenemos que incluir en la Gateway (mod.19), 6D- electric trunk en la lista de equipamiento y luego en el mod.09, en coding 07, cambiamos el valor del byte 1 a 59 y el del byte 8, en mi caso, he puesto 50, pero este creo que puede variar, dependiendo de si tenemos puertas laterales eléctricas o no. Despues de esto, podemos configura a nuestro gusto la centralita del porton, en el caso de querer hacer cambios en adaptación 10, habría que poner primero el código 12345 en security Access 16) en byte 1, 59 y no 50 y en el byte 8, prueba a sumarle 10 al número que tengas, porque como pone el brico, 50 sería si tienes puertas laterales eléctricas, si no las tienes, es otro valor. De todas formas, revisa que esté todo bien conectado, porque a mi por lo menos, una vez activada la puerta en la gateway, me funcionaba ya, desde los botones del portón y desde el mando. Prueba lo que te he dicho y me cuentas....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Muy completo, pero siempre se le pueden poner cosas....
    De momento; enganche remolque, porton trasero electrico, camara asistentes, cuadro 3D , 7 plazas, cortinas puertas traseras, TPMS directo, recomendación de pausa, pilotos traseros led con 2 antinieblas, espejos con intermitentes dinámicos
    En proyecto; pedal virtual (se resiste), side assist, acc

  11. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53824
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2016
    Ubicación
    almoradi
    Mensajes
    4
    Coche
    Va sharan 2012. 140cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la contestación y perdona por la tardanza pero ando un poco liado primero comentarte que he copiado todo lo de tu brico a excepcion de que en el kit que yo compre no venían las piezas antiatrapamiento por lo tanto no las he puesto y los cables los deja sueltos en un principio. Luego los he unido y lo mismo
    La cuestion es que se abre la puerta con todos los interruptores pero solo se cierra con el boton del porton y el de la cerradura con el mando o el boton central del salpicadero no
    Por decir algo mas solo pita cuando abre desde el boton central o desde el centro del salpicadero
    Por cierto la sharan llevaba de serie las puertas electricas como la tuya
    Un saludo y gracias otra vez

  12. #19
    Senior Member
    Avatar de bastei
    Nº de Usuario: 36014
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2014
    Ubicación
    Bakio
    Mensajes
    364
    Coche
    volkswagen sharan 2.0 tdi dsg sport seat ibiza 6j 1.9 tdi style
    Gracias
    53
    Agradecido 83 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guzman Ver Mensaje
    Gracias por la contestación y perdona por la tardanza pero ando un poco liado primero comentarte que he copiado todo lo de tu brico a excepcion de que en el kit que yo compre no venían las piezas antiatrapamiento por lo tanto no las he puesto y los cables los deja sueltos en un principio. Luego los he unido y lo mismo
    La cuestion es que se abre la puerta con todos los interruptores pero solo se cierra con el boton del porton y el de la cerradura con el mando o el boton central del salpicadero no
    Por decir algo mas solo pita cuando abre desde el boton central o desde el centro del salpicadero
    Por cierto la sharan llevaba de serie las puertas electricas como la tuya
    Un saludo y gracias otra vez
    Buenas, por lo que cuentas, entiendo que la centralita del portón es usada, creo que te tocará hacer pruebas en adaptación 10, a mi solo me pitaba al cerrar y en adaptación lo cambie, ahora pita tambien al abrir, que se abra de todos los lados y cerrar sólo de alguno, puede ser que este capado en la centralita, hay bastantes apartados en adaptación y encima, en inglés, mucho más no te puedo ayudar, de todas formas intentaré ver cómo tengo yo el canal de adaptación y a ver si lo hacemos funcionar completamente.
    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Muy completo, pero siempre se le pueden poner cosas....
    De momento; enganche remolque, porton trasero electrico, camara asistentes, cuadro 3D , 7 plazas, cortinas puertas traseras, TPMS directo, recomendación de pausa, pilotos traseros led con 2 antinieblas, espejos con intermitentes dinámicos
    En proyecto; pedal virtual (se resiste), side assist, acc

  13. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53824
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2016
    Ubicación
    almoradi
    Mensajes
    4
    Coche
    Va sharan 2012. 140cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Te lo agradeceria , no obstante yo voy a intentar algunos cambios en adaptacion que eso no lo probado por lo que tu has comentado que esta en ingles. Un saludo

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •