juanrres (28/01/2016)
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
juanrres (28/01/2016)
Volkswagen Passat Variant Sport TDI 150 4Motion-Blanco Puro, Dartford Antracita, Techo Corredizo, Gancho Abatible Eléctrico, Park Assist 3.0, Cristales traseros Oscuros...
Lemans (29/01/2016)
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
bfmoreno1 (28/01/2016)
Yo también pedí estas mismas y la del maletero. Cuánto te han tardado en llegar al final?
llukas75 (28/01/2016)
La del maletero me tardó casi 50 días, sin embargo he pedido otro juego de antinieblas y me ha llegado en 11 días, estos chinos tienen varias velocidades
Sent using Tapatalk
Entonces utilizan el criterio vw de fabricación y envio![]()
dalomar (28/01/2016)
Bueno... Después de recibir el coche ya he encargado unas bombillas led para el maletero.
La halógena del maletero es de juzgado de Guardia....
dalomar (29/01/2016)
Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.