Página 42 de 57 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 570

Tema: Dalomar. B8 Variant Sport 2.0 TDI 190 Cv DSG, Azul Océano, R-Line In./Ex., Verona 19"

  1. #411
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53000
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2016
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    12
    Coche
    VW Passat B8 Variant advance 2.0Tdi 150 CV
    Gracias
    27
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Dalomar, creo que te he visto esta mañana sobre las 11:30 en el semáforo del Pso. Zorrilla con Filipinos, te podía haber pitado, pero me daba palo porque ibas a pensar ¿que quiere este gilip..... ?
    Un saludo.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Terracampino por Este Mensaje:

    dalomar (30/09/2016), eriklainmoya (22/01/2017)

  3. #412
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terracampino Ver Mensaje
    Hola Dalomar, creo que te he visto esta mañana sobre las 11:30 en el semáforo del Pso. Zorrilla con Filipinos, te podía haber pitado, pero me daba palo porque ibas a pensar ¿que quiere este gilip..... ?
    Un saludo.
    Pues no, luego me he dado cuenta cuando has mirado con ganas de saludar, lo que pasa es que llevaba una conversación telefonica un poco acalorada!! Siempre me fijo en todos los B8 que veo, a ver si coincidimos otro día


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Terracampino (03/10/2016)

  5. #413
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39273
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    112
    Coche
    VW Passat B8 Variant Sport 1.8 TSI DSG 2016 // Ford Focus 1.6Ti 2006
    Gracias
    100
    Agradecido 41 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Si no recuerdo mal, hace poco un forero contó que le habían actualizado el Digital Cockpit y que ahora podía ver las indicaciones de giro. He estado buscando el mensaje pero no lo encuentro... ¿Te han hecho a ti la actualización?

    Por curiosidad, ¿haces las revisiones en Cobarsa o en ValladolidWagen?

    ¡Gracias!



    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Actualizo el perfil que está un poco abandonado.....
    Primera revisión/cambio de aceite, 30.000 kms.
    Sustitución del aceite y filtro, revisión de niveles, etc..... 187,96 € IVA incluido.
    He recalcado los fallos que me daba el coche al pasar yo el vagcom y las veces que me ha fallado el ACC, me han dado el informe impreso de la auto diagnosis, salen los mismos fallos que me salían a mi, sensor humedad, cámara trasera (interferencias) y ACC, todos fallos esporádicos, me han dicho que han borrado fallos y reseteado, que lo vaya observando y si vuelven a salir fallos u observo algún extraño que se lo comunique.
    Estado de batería 100%, y todo correcto, respecto el consumo de aceite de 1 litro cada 10.000 kms., es un consumo normal y no hay que preocuparse.
    La próxima que toca cambiar el aceite del DSG, será más dolorosa, os haré el informe.

  6. #414
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macauto09 Ver Mensaje
    Hola,

    Si no recuerdo mal, hace poco un forero contó que le habían actualizado el Digital Cockpit y que ahora podía ver las indicaciones de giro. He estado buscando el mensaje pero no lo encuentro... ¿Te han hecho a ti la actualización?

    Por curiosidad, ¿haces las revisiones en Cobarsa o en ValladolidWagen?

    ¡Gracias!
    No, no me han realizado ninguna actualización en la revisión, solamente borrado de fallos. Creo que fue a @Petrolo. Las revisiones no las paso ni en Cobarsa ni en ValladolidWagen, en Helmantica en Salamanca.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    macauto09 (24/10/2016), petrolo (24/10/2016)

  8. #415
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Si, fue a mi, me hicieron las 2 campañas (techo y fusibles) y me actualizaron el cockpit

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    macauto09 (24/10/2016)

  10. #416
    Senior Member
    Avatar de Ben_1.8i
    Nº de Usuario: 49287
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    190
    Coche
    VW Passat B8 190CV DSG / Volvo S40 2.4
    Gracias
    108
    Agradecido 128 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Pues no, luego me he dado cuenta cuando has mirado con ganas de saludar, lo que pasa es que llevaba una conversación telefónica un poco acalorada!! Siempre me fijo en todos los B8 que veo, a ver si coincidimos otro día

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ancha es Castilla pero se te queda pequeña!! Hace poco te volví a ver en una rotonda en el polígono de Villalonquejar, te iba a dar las luces pero había otro coche delante. Por cierto, me alegro que lo del aceite no se salga de lo normal.
    Un saludo
    Última edición por Ben_1.8i; 24/10/2016 a las 22:28

  11. #417
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ben_1.8i Ver Mensaje
    Ancha es Castilla pero se te queda pequeña!! Hace poco te volví a ver en una rotonda en el polígono de Villalonquejar, te iba a dar las luces pero había otro coche delante. Por cierto, me alegro que lo del aceite no se salga de lo normal.
    Un saludo
    De momento todo normal gracias, desde la revisión no me ha pedido, a los primeros 10.000 ya me indicó nivel bajo, ahora llevo 12.000 desde el cambio, a ver si sigue así. Andaré con más ojo para ver si te localizo otra vez, mañana estoy por allí de nuevo. Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    Ben_1.8i (29/10/2016), bfmoreno1 (25/10/2016)

  13. #418
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Considero que no es un fallo, por eso lo pongo en mi perfil, este motor, por lo menos el mío consume "algo" de aceite, no lo veo exagerado, me ha vuelto a saltar nivel de aceite bajo, a los 45.000 kms., he echado 750 ml., antes del primer cambio de aceite fue a los 10.000 kms., ahora a bajado a los 15.000 kms.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. #419
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Primer cambio de ruedas, siguiendo recomendaciones de los compañeros he aprovechado la rueda de repuesto, por lo tanto sigo con Pirelli Cinturato P7 EcoImpact, las nuevas en el eje delantero, (me gusta poner las nuevas atrás), así en el próximo cambio renuevo las 4. El cambio ha sido a los 48.000 Kms. la duración muy buena, el agarre tanto en seco como en mojado bueno, hago conducción tranquila, la única pega la sonoridad de rodadura aunque me he acostumbrado, si este juego delantero me aguantan los mismos Kms. seguramente vuelva a montar las mismas, si dan buen resultado para que cambiar!! Otro apunte, el desgaste ha sido regular el coche pisa perfecto. Precio 200 € (todo incluido IVA, montaje......) en ineumaticos la pides por la web y la envían a un taller que te indican y hacen el trabajo.
    Última edición por dalomar; 22/11/2016 a las 08:40
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  15. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    juanrres (22/11/2016), Kuldas (23/11/2016), OSTIO (22/11/2016), petrolo (22/11/2016)

  16. #420
    Senior Member
    Avatar de OSTIO
    Nº de Usuario: 16605
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2012
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    462
    Coche
    vw passat variant sport 2.0 TDI 190cv DSG
    Gracias
    438
    Agradecido 206 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Primer cambio de ruedas, siguiendo recomendaciones de los compañeros he aprovechado la rueda de repuesto, por lo tanto sigo con Pirelli Cinturato P7 EcoImpact, las nuevas en el eje delantero, (me gusta poner las nuevas atrás), así en el próximo cambio renuevo las 4. El cambio ha sido a los 48.000 Kms. la duración muy buena, el agarre tanto en seco como en mojado bueno, hago conducción tranquila, la única pega la sonoridad de rodadura aunque me he acostumbrado, si este juego delantero me aguantan los mismos Kms. seguramente vuelva a montar las mismas, si dan buen resultado para que cambiar!! Otro apunte, el desgaste ha sido regular el coche pisa perfecto. Precio 200 € (todo incluido IVA, montaje......) en ineumaticos la pides por la web y la envían a un taller que te indican y hacen el trabajo.
    Las ruedas traseras como están? Aun aguantan?

    Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Página 42 de 57 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •