Página 50 de 57 PrimerPrimer ... 404849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 570

Tema: Dalomar. B8 Variant Sport 2.0 TDI 190 Cv DSG, Azul Océano, R-Line In./Ex., Verona 19"

  1. #491
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63239
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2017
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    8
    Coche
    VW Passat Alltrack 2.0TDI BMT 4M DSG 190
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días,

    Ayer llevé mi Alltrack al primer mantenimiento de 30.000 km. Lo recogeré hoy, y me han dado un presupuesto de unos 250 €, de los que tengo que descontar un vale de 100 € que me dieron cuando compré el coche.
    Me han ofrecido un programa de mantenimiento "Long drive" con el que se supone que pagando una cuota (no se de cuanto al mes), ya no pagas los mantenimientos cuando toca, y te ahorras dinero. Hay dos versiones, una solo mantenimiento y ora mantenimiento y desgaste de piezas (neumáticos aparte).
    En principio, como todos estos programas, me suena a que nos la quieren meter, y nunca sabes si te has ahorrado dinero o no, ellos seguro que no pierden, por lo que no estoy muy abierto a firmar nada, pero quisiera saber si alguien tiene opinión sobre este tema, si sabe como salen los números, etc.

    Aprovecho para saber si alguien con Alltrack ha pasado alguna revisión ya de la tracción, y cuanto le ha costado.

    Un saludo y gracias

    Toño

  2. #492
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tono_ff Ver Mensaje
    Buenos días,

    Ayer llevé mi Alltrack al primer mantenimiento de 30.000 km. Lo recogeré hoy, y me han dado un presupuesto de unos 250 €, de los que tengo que descontar un vale de 100 € que me dieron cuando compré el coche.
    Me han ofrecido un programa de mantenimiento "Long drive" con el que se supone que pagando una cuota (no se de cuanto al mes), ya no pagas los mantenimientos cuando toca, y te ahorras dinero. Hay dos versiones, una solo mantenimiento y ora mantenimiento y desgaste de piezas (neumáticos aparte).
    En principio, como todos estos programas, me suena a que nos la quieren meter, y nunca sabes si te has ahorrado dinero o no, ellos seguro que no pierden, por lo que no estoy muy abierto a firmar nada, pero quisiera saber si alguien tiene opinión sobre este tema, si sabe como salen los números, etc.

    Aprovecho para saber si alguien con Alltrack ha pasado alguna revisión ya de la tracción, y cuanto le ha costado.

    Un saludo y gracias

    Toño
    A mí no me ha ofrecido nada parecido en ninguno de los mantenimientos, pregunta la cuota y se pueden hacer cálculos para saber si es interesante.
    Si quieres es mejor que copies el post en este hilo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., seguro que lo va a ver más compañeros y alguno te puede ayudar, yo no tengo 4Motion.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #493
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63239
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2017
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    8
    Coche
    VW Passat Alltrack 2.0TDI BMT 4M DSG 190
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Dalomar, es que me he liado de post, lo queria poner alla

  4. #494
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Revisión 120.000 Kms. Cambio de aceite y filtro, cambio aceite DSG y filtro, filtro polen, diagnosis, niveles,....etc. esta vez pasada en concesionario Skoda, taller oficial VW, 426 € iva incluido. 50 € menos que la de los 60.000 Kms. que fue exactamente igual!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    joslumar (20/12/2017), oat78 (11/12/2017), Passat190R-Line (11/12/2017)

  6. #495
    Member

    Nº de Usuario: 60896
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2016
    Ubicación
    Beasain
    Mensajes
    96
    Coche
    Passat Variant 2.0TSI 220cv DSG
    Gracias
    27
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas Dalomar! Muy elegante ese variant!!! Ya haces kilometros!!
    me estoy arrepintiendo de no haberle metido llantas de 19", pero bueno tiene facil solución, tantearemos el tema de las llantas a los reyes magos.
    veo también que usais el VAG-COM, tengo que darle un vistazo a eso de salsear con ello.

  7. #496
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gioGTI Ver Mensaje
    Buenas Dalomar! Muy elegante ese variant!!! Ya haces kilometros!!
    me estoy arrepintiendo de no haberle metido llantas de 19", pero bueno tiene facil solución, tantearemos el tema de las llantas a los reyes magos.
    veo también que usais el VAG-COM, tengo que darle un vistazo a eso de salsear con ello.
    Gracias!! El tuyo también es muy chulo y anda mas que el mio seguro..... Yo la llanta Verona desde que la vi la tenía que incluir le da otro carácter al coche.
    Anímate con el Vagcom, yo hasta que no entre a formar parte del foro no lo conocía, pero te vas informando y con la gran ayuda del foro, haciendo las cosas con cuidado no hay problema y personalizas cosas interesantes.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #497
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70657
    Fecha de Ingreso
    02-dic-2017
    Ubicación
    ponferrada
    Mensajes
    10
    Coche
    Passat b7
    Gracias
    12
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    muy bonito

  9. #498
    Junior Member

    Nº de Usuario: 63521
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2017
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    4
    Coche
    renault
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, he visto en otro post que has comprado recientemente un cable vagcom con la ultima version y que ademas es actualizable. Como ya tienes experiencia queria preguntarte que resultado dan estos cables no originales y si puede haber algun problema al utilizarlos.

    Gracias de antemano

  10. #499
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bam1000 Ver Mensaje
    Hola, he visto en otro post que has comprado recientemente un cable vagcom con la ultima version y que ademas es actualizable. Como ya tienes experiencia queria preguntarte que resultado dan estos cables no originales y si puede haber algun problema al utilizarlos.

    Gracias de antemano
    Si, llevo poco con el cable pero para mí es recomendable 100%. Además el compañero te envía las instrucciones precisas, y te indica que si se avería te lo repara sin coste (excepto envío).
    Al final los cables de todas las web que no sean originales de VCDS, son copias, yo he tenido 2 no actualizables (15.7 y 17.1.3) y no he tenido problema con ninguno.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #500
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Hay que actualizar el perfil:
    Después de 2 años y 130.000 Kms. el coating que realizó al coche el gran @frodom, se notaba ya un poco deslucido por el paso del tiempo y los kilómetros como es normal, que mejor que volverlo a repetir con la misma persona, esta vez también repaso de cuero y motor. Aquí tenéis las fotos del resultado, como siempre es una satisfacción ver el excelente trabajo realizado por este gran profesional!!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    Indigo (22/02/2018), oat78 (22/02/2018), Rbb (22/02/2018)

Página 50 de 57 PrimerPrimer ... 404849505152 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •