Página 47 de 57 PrimerPrimer ... 374546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 570

Tema: Dalomar. B8 Variant Sport 2.0 TDI 190 Cv DSG, Azul Océano, R-Line In./Ex., Verona 19"

  1. #461
    Junior Member
    Avatar de Bruenor
    Nº de Usuario: 57733
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    23
    Coche
    Passat B8 BMT SPORT 2.0TDI 150CV DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Siempre he sido super escéptico con los aditivos, interesa mucho lo del Xenum VX500 en youtube hay algún video milagro de sonido que cuesta creer.


  2. #462
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29589
    Fecha de Ingreso
    30-may-2014
    Ubicación
    Aquí y allá
    Mensajes
    176
    Coche
    Varios VAG
    Gracias
    37
    Agradecido 54 veces en 39 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Mantenimiento/revision 60.000 kms. realizada hoy:
    Cambio de aceite y filtro, cambio aceite y filtro DSG, filtro de polen, control niveles, etc..... sin novedad, todo correcto en la diagnosis. Total revisión IVA incluido 479 €


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Supongo que también habrán cambiado el filtro de aire, así como el de combustible, verdad?

  3. #463
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franx4motion Ver Mensaje
    Supongo que también habrán cambiado el filtro de aire, así como el de combustible, verdad?
    No, solo lo que he citado!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #464
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franx4motion Ver Mensaje
    Supongo que también habrán cambiado el filtro de aire, así como el de combustible, verdad?
    Lo he mirado, filtro de aire y filtro combustible a los 90.000 kms. o 6 años


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Franx4motion (27/01/2017)

  6. #465
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Desde que añadí el aditivo Xenun he rodado 1.200 Kms., es pronto lo se, pero ya no se si es sugestión por saber que lo he incorporado, o también que influye que el aceite está recién cambiado, pero si he notado que el sonido del motor al coger el coche por la mañana ha cambiado, mi coche duerme siempre en garaje, noto que el sonido se ha reducido es mas fino, antes del cambio lo empezaba a notar mas tosco. En cuanto a consumo de combustible, esta semana que hago varias rutas que tengo controladas os digo si noto mejoría, ya que estos días de atrás desde que lo eché he ido un poco mas alegre y no son mis desplazamientos habituales.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    juanrres (30/01/2017), petrolo (30/01/2017)

  8. #466
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    A mí no me gustan los lubricantes sólidos en coches nuevos, por muy pequeño que sea el tamaño de partícula.

    Bien es cierto que el aditivo este en concreto, nitruro de boro, se proyecta en las paredes de los cilindros en la fabricación del motor para que de nuevo, en los primeros kilómetros, sea más silencioso, pero dicho eso, como norma general, lubricar con sólido a mí no me gusta

  9. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Zhio por Este Mensaje:

    dalomar (30/01/2017), esabea (30/01/2017), juanrres (30/01/2017), petrolo (30/01/2017)

  10. #467
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    A mí no me gustan los lubricantes sólidos en coches nuevos, por muy pequeño que sea el tamaño de partícula.

    Bien es cierto que el aditivo este en concreto, nitruro de boro, se proyecta en las paredes de los cilindros en la fabricación del motor para que de nuevo, en los primeros kilómetros, sea más silencioso, pero dicho eso, como norma general, lubricar con sólido a mí no me gusta
    Siempre se aprende algo nuevo, para saber más dame la razón de que no te guste por favor.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #468
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Siempre se aprende algo nuevo, para saber más dame la razón de que no te guste por favor.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Básicamente porque el circuito de lubricación de un motor está pensado para realizar una lubricación "hidrodinámica", es decir, evitar que 2 partes metálicas móviles rocen mediante película de aceite. El añadir un componente sólido, no sé qué comportamiento tendrá a largo plazo, por muy fino que sea el tamaño de partícula ni qué posibilidades de sedimentación tiene con el paso de los años, etc... No digo que sea malo porque desconozco los efectos negativos del nitruro de boro hexagonal en un motor, pero con otros lubricantes sólidos como disulfuro de molibdeno (molikote) o grafito (nadie lo usa en motores) el efecto es de crear holguras con el paso del tiempo, además de sedimentaciones.

    Para motores tipo competición que se abren cada pocos kilómetros y a los que se le somete a unas cargas de régimen y temperatura altas, creo que es un producto que demuestra que funciona (en carreras, track days y demás van genial), pero, miedo personal, no me fío a largo plazo

  12. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Zhio por Este Mensaje:

    dalomar (31/01/2017), Kuldas (05/02/2017), luisete07 (01/02/2017), Mariscal Panzer (31/01/2017), oat78 (31/01/2017), OSTIO (31/01/2017)

  13. #469
    Member

    Nº de Usuario: 60162
    Fecha de Ingreso
    13-nov-2016
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    77
    Coche
    megane CC
    Gracias
    2
    Agradecido 19 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Primer cambio de ruedas, siguiendo recomendaciones de los compañeros he aprovechado la rueda de repuesto, por lo tanto sigo con Pirelli Cinturato P7 EcoImpact, las nuevas en el eje delantero, (me gusta poner las nuevas atrás), así en el próximo cambio renuevo las 4. El cambio ha sido a los 48.000 Kms. la duración muy buena, el agarre tanto en seco como en mojado bueno, hago conducción tranquila, la única pega la sonoridad de rodadura aunque me he acostumbrado, si este juego delantero me aguantan los mismos Kms. seguramente vuelva a montar las mismas, si dan buen resultado para que cambiar!! Otro apunte, el desgaste ha sido regular el coche pisa perfecto. Precio 200 € (todo incluido IVA, montaje......) en ineumaticos la pides por la web y la envían a un taller que te indican y hacen el trabajo.
    Creo que me han montado las mismas ruedas...ojala y me duren esa burrada de kms!!

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a frek Por Este Mensaje:

    egma (12/02/2017)

  15. #470
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frek Ver Mensaje
    Creo que me han montado las mismas ruedas...ojala y me duren esa burrada de kms!!
    Al pedir las Verona vendrán las Pirelli p7, también depende del uso yo hago mucha autovia, por eso le saco más kms a las ruedas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 47 de 57 PrimerPrimer ... 374546474849 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •