Página 57 de 57 PrimerPrimer ... 747555657
Resultados 561 al 570 de 570

Tema: Dalomar. B8 Variant Sport 2.0 TDI 190 Cv DSG, Azul Océano, R-Line In./Ex., Verona 19"

  1. #561
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97326
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2022
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    8
    Coche
    Vw phaeton v10
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Djfjfkfkfkf
    Última edición por Joperenclo; 04/01/2023 a las 06:42

  2. #562
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97326
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2022
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    8
    Coche
    Vw phaeton v10
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El problema es exactamente ese , como ya escribí en mi primer mensaje , no me sale la opción de seleccionar un nuevo tema y no se por que , por ese motivo lo puse por aquí.

  3. #563
    Senior Member
    Avatar de aprendizloko
    Nº de Usuario: 22733
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2013
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    416
    Coche
    TOURAN 2.0 TDI SPORT 140 DSG 2011 (1T3) CFHC
    Gracias
    15
    Agradecido 110 veces en 93 mensajes.

    Predeterminado

    Compañero, a pesar de borrar tu mensaje ya lo leí y creo que empiezas muy mal.

    Entras nuevo y quieres respuestas en días de fiestas familiares, y yo no he discutido contigo, solo te he respondido, eres demasiado susceptible.
    Te lo repito, esto es ensuciar el post de otro compañero, por tu parte y por la mía. Si te hubieras molestado un poco, que lo dudo, habrías encontrado como crear un tema nuevo con tu caso.

    Tu coche es un modelo muy exclusivo y muy poco común, por lo que darte una solución rápida como pedias es una exigencia egoísta además por un problema que ya arrastras de hace un tiempo, así que cuando te diste cuenta del fallo podías haber pedido responsabilidades donde te levantaron el coche. Si tienes prisa tienes otras opciones rápidas como ir a la casa oficial y que te cobren por la solución.

    ¿Sabes la cantidad de usuarios que entran al foro buscando solución a sus problemas? Hazte una idea, tu lo has hecho y yo lo hice y sigo por aquí por si puedo aportar algo, otros simplemente desaparecen y por lo general si encuentran la solución a sus problemas no la reportan al foro y desaparecen para siempre o hasta su próximo fallo.

    Si no estas a gusto aquí con el trato recibido la solución es muy simple y está en un clic de ratón, pero cierra la puerta al salir, yo me quedo.

    Te deseo encuentres remedio a tu fallo.

    Pido disculpas al autor del post puesto que esta conversación no tiene en absoluto relación con el propósito original.

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a aprendizloko por Este Mensaje:

    jeopardize (04/01/2023), Molas83 (04/01/2023)

  5. #564
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97326
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2022
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    8
    Coche
    Vw phaeton v10
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Como bien te dije en el mensaje que borré pero que ya lo leíste, no voy a entrar en conversaciones absurdas que no tienen sentido , osea que paso palabra .

  6. #565
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joperenclo Ver Mensaje
    Como bien te dije en el mensaje que borré pero que ya lo leíste, no voy a entrar en conversaciones absurdas que no tienen sentido , osea que paso palabra .
    Chico, muy "fuerte" vas de entrada como para no tener ni idea de crear un tema.
    Te lo han pedido con exquisita educación; se ruega que te comportes al mismo nivel.
    En caso contrario, dudo que alguien de buena fe te ayude.
    Feliz año nuevo.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a jeopardize Por Este Mensaje:

    aprendizloko (04/01/2023)

  8. #566
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97326
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2022
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    8
    Coche
    Vw phaeton v10
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El mensaje que borré lo hice por que entendí mal el mensaje que me contestaron , después de haber lo leído de nuevo me di cuenta del error y por esta razón lo borré. Ni más ni menos , no tengo nada más que decir .

  9. #567
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97326
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2022
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    8
    Coche
    Vw phaeton v10
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    tengo ya una edad en la que no tolero ciertos intrusismos . Si no vas a ayudar , mas vale que te quedes quieto . Creo que se ha ensuciado mucho más este hilo mucho más con ese tipo de comentarios , con lo sencillo que es quedarse con la boca cerrada y esperar a que alguien escriba con una solución o simplemente para decirme : mira haz esto y lo otro y así puedes crear un nuevo tema. Muy simple verdad ?? , pues ale , lo dicho ...

  10. #568
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joperenclo Ver Mensaje
    tengo ya una edad en la que no tolero ciertos intrusismos . Si no vas a ayudar , mas vale que te quedes quieto . Creo que se ha ensuciado mucho más este hilo mucho más con ese tipo de comentarios , con lo sencillo que es quedarse con la boca cerrada y esperar a que alguien escriba con una solución o simplemente para decirme : mira haz esto y lo otro y así puedes crear un nuevo tema. Muy simple verdad ?? , pues ale , lo dicho ...
    Sinceramente me da igual que se ensucie el post creado por mi, pero encima no te creas por encima del bien y del mal señalando a los demas que lo han ensuciado cuando no es cierto. Te ha avisado el compañero @aprendizloko de que cometias un error pidiendo ayuda en el post inadecuado, no todo el mundo entra a leer la información de todos los post, si no creas un titulo adecuado a tu problema va a caer en saco roto y a lo mejor el que te pueda ayudar no lo va a leer nunca.
    En todos los sitios existen normas, sean físicos o virtuales, si estas normas no se respetan corres el riesgo de que tus peticiones no sean atendidas, o incluso por las formas de solicitud tampoco.
    Cuando alguien va a lo facil no busca las formas correctas: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ; Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    aprendizloko (07/01/2023), Molas83 (05/01/2023)

  12. #569
    Senior Member
    Avatar de aprendizloko
    Nº de Usuario: 22733
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2013
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    416
    Coche
    TOURAN 2.0 TDI SPORT 140 DSG 2011 (1T3) CFHC
    Gracias
    15
    Agradecido 110 veces en 93 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno creo lo correcto es que al compañero @Joperenclo se le indique cómo se crea un nuevo tema después de sus declaraciones.

    Has entrado a este post, como podría haber sido cualquier otro y solo te sale la opción "Responder tema". Tienes que entrar en el apartado "Foro", lo verás en la parte superior, y en tu caso entrar en el apartado "Mecánica", ahí verás también en la parte superior la casilla "Crear tema", donde tendrás que poner un título que describa inicialmente y de forma resumida tu problema, después explicas ya tu problema como ya has hecho por aquí de la forma más completa posible, con los datos que puedan ser relevantes, motivo, causa, pruebas realizadas, los fallos que puedan estar registrados por el escaneo con Vagcom, etc ... y ya con ello quien conozca tu tipo de suspensión, yo no la conozco, te pueda orientar cual podría ser la solución.

    Un saludo.

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a aprendizloko por Este Mensaje:

    Badarkablar (06/01/2023), Molas83 (05/01/2023)

  14. #570
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aprendizloko Ver Mensaje
    Bueno creo lo correcto es que al compañero @Joperenclo se le indique cómo se crea un nuevo tema después de sus declaraciones.

    Has entrado a este post, como podría haber sido cualquier otro y solo te sale la opción "Responder tema". Tienes que entrar en el apartado "Foro", lo verás en la parte superior, y en tu caso entrar en el apartado "Mecánica", ahí verás también en la parte superior la casilla "Crear tema", donde tendrás que poner un título que describa inicialmente y de forma resumida tu problema, después explicas ya tu problema como ya has hecho por aquí de la forma más completa posible, con los datos que puedan ser relevantes, motivo, causa, pruebas realizadas, los fallos que puedan estar registrados por el escaneo con Vagcom, etc ... y ya con ello quien conozca tu tipo de suspensión, yo no la conozco, te pueda orientar cual podría ser la solución.

    Un saludo.

    Cacho pan...!

Página 57 de 57 PrimerPrimer ... 747555657

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •