Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 260

Tema: B8 Berlina Sport 2.0 TSI (220 cv) RLine blanco puro

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado B8 Berlina Sport 2.0 TSI (220 cv) RLine blanco puro

    Hola ya iva siendo hora que me habriese un perfil, ya que va siendo la hora de tenerlo en mis manos que ya estoy deseoso tras la larga espera, se hace hace la cuesta mas larga que la de enero... bueno pedido a ultimos de mayo de 2015 estamos ya a ultimos de enero de 2016 unos 8 mesecitos de nada bueno aqui os dejo la configuracion:

    PASSAT BERLINA SPORT 2.0 TSI 220 CV DSG6

    * Paquete Rline exterior y interior.
    * Paquete asistentes a la conduccion ( WY5 ) DLA
    * Paquete sport España.
    * Llantas verona 19 pulgadas.
    * Techo corredizo.
    * Airbag para las rodillas lado del conductor, airbag laterales y tensores de cinturon detras.
    * Area view incluye camara de atras ( rear view )
    * Media control y App connect ( 9WY )
    * Movil premium ( 9ZK )
    * Paquete deportivo RLine para regulacion adaptativa del tren de rodaje DCC
    * Identificacion de señales de trafico.
    * Alarma antirrobo.
    * Iluminacion de ambiente.
    * Asiento ergoconfort con ajuste electrico 14 posiciones, memoria y masaje lado del conductor.
    * Arranque conford " Press & Drive"
    * Side assist, lane assist, asistente de atascos y asistente de emergencia.
    * Blanco puro.
    * Eliminacion de las inscripcones en el maletero.
    * Extension de garantia 2 años
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ACTUALIZACIÓN 26/02/2016

    Hola a todos pues ya va siendo hora de actualizar el post y contar ya impresiones en general de todo tras 2000 km ya se puede decir que tiene los roces hechos aunque poco a poco con el paso de los kilometros se soltara algo mas.

    MOTOR

    Como ya e comentado se va soltando poco a poco, a los primeros km no le quise pisar mucho, pero la verdad que lo noto que sa soltado bastante desde los primeros km, es una maravilla de motor estoy contentisimo de el, muy suave, progresivo, responde muy bien en bajas porque casi siempre va en torno de 1,800-3000 rpm al no ser que lleves el modo sport o te pese mucho el pie derecho, silencioso esto me ha sorprendido mucho al no ser que vallas a revoluciones altas se escucha muy poco y con unos consumos muy contenidos en estos 2000 km lleva la media en 7,7 litros tambien decir que el 80% a sido autovia,a sido en modo normal o confort solamente, tambien e cogido atascos en madrid y algun que otro pisoton... En modo sport es como si eres un niño y te da una piruleta quieres mas ( siempre respetando los limites o intentandolo) le empiezas a pisar y notas como el coche se levanta del morro y empieza a subir como alma que le persigue el diablo jejej y cuando dejas de acelerar notas como el coche deja caer el morro, la verdad que es un señor motor para lo que quieras para ir tranquilo y tener esos extra de caballos para cuando lo necesitas.

    DSG

    Mi primer cambio automatico, es una gozada muy suave, inteligente en cada momento sabe la mejor marcha que llevar, en general 100% recomendable, la verdad que nunca lo puesto manual solo para enseñarlo, si vas en modo normal y pasas a sport automaticamente te baja dos marchas, muy bueno haber como va con los pasos de los km

    CHASIS Y SUSPENSION

    Yo llevo suspension adaptativa esto me a defraudado un poco hay una minima diferencia entre modos, el sport se pone dura pero no lo suficiente para una conduccion deportiva, pienso que han buscado mas la comodidad que lo deportivo, respecto al comportamiento yo le noto que en curvas rapidas y relativamente cerradas noto como el coche cabecease mas de lo que me pensaba pero viene el problema de llevarla algo blanda, haber cuando lo pruebe un poco mas comentare ya que casi todo lo he hecho por autovia y vengo de un coche con suspension KW

    SISTEMAS DE AYUDA

    * DLA:
    extra que todos deveriamos de pedir, con una palabra ESPECTACULAR se ve muy bien, buen alcance, intuitivo y muy comodo, no hay palabras para describirlo

    * CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO
    Un extra muy comodo tambien, un plus de seguridad, que te puede gustar o odiarlo la verdad, ya que es muy conservador me fijado que aunque pongas la distancia del coche delantero muy corta te sigue manteniendo una distancia muy amplia, aunque me fijado que esto ocurre segun la velocidad que circules contra mas velocidad mas distancia te amplia, lo que no me a gustado que en algunas ocasiones en carriles de deceleracion ya cuando voy casi al llegando al coche que sale cuando esta girando por alguna curva del carril de deceleracion mi coche a frenado como si fuera a chocarme con el, cosa que no me gusta porque si viene alguno cerca de ti te puede dar un besito por detras esto me ha ocurrido en dos o tres ocasiones

    *ASISTENDE DE ATASCOS Y FRONT ASSIST
    Pues como e comentado me cogi un atasco y un accidente y ya pude probarlos , el asistente de atascos que creo que fue lo que active que no es nada menos que el control de crucero adaptativo lo regule a 30 km/h ,funciona muy bien muy comodo y hay que iba siguiendo los coches , cuando se detenian un rato le tenia que volver a pulsar set y ya automaticamente iniciaba la marcha.
    Front assit pues ya me salvo de un accidente como siempre hay gente subnormal en todos lo sitios, me toco encontrarme con uno que me adelanta por la derecha y se pone delante de mi morro y le da por frenar, menos mal que estaba hay y freno antes que yo...

    *AUTOBLOCANTE XDS
    la verdad que donde lo notado a sido cuando e hecho alguna rotonda rapido te das cuenta como frena la rueda exterior para que el coche no se deslice de la parte delantera.

    ASIENTOS ERGOCONFORT 14 POSICIONES Y POSICION DE CONDUCCIÓN
    los asientos son bastantes comodos , la funcion del masaje la verdad que muy simple siempre de la misma manera y cuando te lo esta dando para mi deja demasiado tiempo en incharse y te deja la zona lumbar demasiado al aire, tambien decir que a los 10 minutos se desactiva, el boton de accionar el masaje se encuentra para mi gusto demasiado atras y me es dificil accionarlo tengo que desviar la vista de la carretera, otro punto negativo que le veo es que yo al ser alto tengo que poner el asiento demasiado atras para llevar las piernas con una postura correcta que seria semiflexionadas y se me queda el volante demasiado alejado le hecho en falta que los pedales fuesen mas atrasados para corregir este defecto, por ejemplo en los bmw la posicion de conduccion me gusta mas aunque vas mas bajo ( mido 1,88)

    NAVEGADOR Y DIGITAL COCKPIT
    Muy buenas ambas cosas la han sabido casar muy bien, el navegador las rutas que le puesto me han llevado correctamente y me han dado las explicaciones correctamente y claras, tambien me habisaron de un atasco que habia por obras aunque luego no habia nada.
    el digital cockpit es precioso muy amplia la informacion y clara, muy configurable, unas de las cosas que mas me gustan del coche.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Pues esto es todo amigos , espero no haberme enrrolado mucho si me olvidado de algo ya lo ire poniendo si alguien tiene alguna pregunta pues aqui estoy para lo que haga falta.

    *Agredecer a todos los foreros, por las ayudas que hacen y que sea mas amena la espera , tambien a frodom por el gran trabajo y detallado.

    Aqui os dejo algunas fotos:




    y esa ultima foto que no se lo que es eso que parece que esta oxidado no se si los vuestros estan asin tambien
    Última edición por juanrres; 26/02/2016 a las 17:33

  2. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a juanrres por Este Mensaje:

    ark (28/01/2016), bfmoreno1 (26/01/2016), corollo (04/02/2016), dalomar (25/01/2016), esabea (26/01/2016), Gasofa83 (26/01/2016), llukas75 (26/02/2016), miguelb (01/02/2016)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Completito, completito..... Has dejado algo sin incluir? En 2 días lo estás pilotando, ya nos contarás impresiones tiene que ir muy bien el 220 cv.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    juanrres (25/01/2016)

  5. #3
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    Cochazo... no te dejaste prácticamente ningún extra (DLA) será expectacular

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a victorlofer Por Este Mensaje:

    juanrres (25/01/2016)

  7. #4
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorlofer Ver Mensaje
    Cochazo... no te dejaste prácticamente ningún extra (DLA) será expectacular
    el DLA si lo tengo en el paquete de asistentes a la conduccion

  8. #5
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    Pues entonces retiro lo dicho es un full equip en toda regla

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a victorlofer Por Este Mensaje:

    juanrres (25/01/2016)

  10. #6
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Completito, completito..... Has dejado algo sin incluir? En 2 días lo estás pilotando, ya nos contarás impresiones tiene que ir muy bien el 220 cv.
    jejej eso me dijo el comercial pero si algo a quedado el dynaudio que me acuerde ahora mismo, pero lo veo demasiado caro la verdad, tengo un equipo en mi coche y cuando voy yo solo si lo pongo mas fuerte pero si voy con la parienta con un pelin de voz

  11. #7
    Senior Member
    Avatar de yaz
    Nº de Usuario: 50774
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    253
    Coche
    Esperando Passat Variant B8 Sport 1.4 TSI ACT 4Motion
    Gracias
    68
    Agradecido 134 veces en 91 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya unidad equipada a tope.Lo de los 8 meses lo veo casi casi inadmisible.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a yaz Por Este Mensaje:

    juanrres (25/01/2016)

  13. #8
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Muy, muy equipadito Juanrres! Ya era hora que te lo diesen (aunque todavía quedan unos días)! Me alegro mucho que ya esté en la bella Andalucía y dentro de nada lo puedas disfrutar!
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a miguelb Por Este Mensaje:

    juanrres (25/01/2016)

  15. #9
    Senior Member
    Avatar de Xetafeño
    Nº de Usuario: 42697
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    233
    Coche
    Passat Variant Sport TSI 150CV Gris indy
    Gracias
    432
    Agradecido 152 veces en 92 mensajes.

    Predeterminado

    Ya lo tienes compañero de espera. En nada lo puedes tocar. Disfruta de ese full equip

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Xetafeño Por Este Mensaje:

    juanrres (25/01/2016)

  17. #10
    Senior Member
    Avatar de incandescente
    Nº de Usuario: 47335
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf VI Sport 2.0 TDI 110cv. -- Passat B8 Sport 2.0 TDI BMT 150cv.
    Gracias
    339
    Agradecido 184 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Como los lleváis de cargaditos algunos...

  18. El Siguiente Usuario Agradeció a incandescente Por Este Mensaje:

    juanrres (26/01/2016)

Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •