Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 16242526
Resultados 251 al 260 de 260

Tema: B8 Berlina Sport 2.0 TSI (220 cv) RLine blanco puro

  1. #251
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena espero que lo disfrutes y que nos expliques muchas cositas de ese X3, te confieso que si pudiese darle puerta al suv me volvía a comprar un familiar, en fin todo llegará.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    juanrres (10/11/2019)

  3. #252
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena Juanrres que lo disfrutes, más fotos e impresiones!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    juanrres (10/11/2019)

  5. #253
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Enhorabuena espero que lo disfrutes y que nos expliques muchas cositas de ese X3, te confieso que si pudiese darle puerta al suv me volvía a comprar un familiar, en fin todo llegará.
    Te has cansado ya del SUV Petrolo??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #254
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Que llantas más chulas calza ese BMW. Alguna fotito no está de más, jeje


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    juanrres (10/11/2019)

  8. #255
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Enhorabuena espero que lo disfrutes y que nos expliques muchas cositas de ese X3, te confieso que si pudiese darle puerta al suv me volvía a comprar un familiar, en fin todo llegará.
    porque, que aspectos no te gustan de los Suv, yo de momento lo que es es conducción no he notado diferencia entre el passat y el x3, también te digo que casi todo a sido autovía y también estoy haciendo el rodaje al motor, en este el cambio de modos de conducción se nota muchísimo, en sport la dirección se vuelve muy precisa y la suspensión se endurece bastante y el sonido del motor también aumenta al abrir las mariposas, cuando lo quitas no suena apenas nada, el confort de marcha es muy bueno no se escucha nada lleva los cristales acústicos, el DLA en este funciona bastante más sobre todo en autovía, el passat no lo hacía tanto, lo que si que me gusta muchísimo que lo veía una tontería ( no lo había probado ) es el head up display, es una pasada indica todo tipo de información, velocidad, control de crucero, señales, navegador...
    Lo único que puedo hechar más en falta es la amplitud del passat, este es algo más pequeño el motor en línea siempre penaliza el interior y los asientos que eran más blandos y cómodos, haber como pasan los km y le hago pronto el rodaje 2000 km y le voy apretando poco a poco.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  9. #256
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    aquí unas pocas de fotos más del interior, los asientos M ( son los que lleva el X3M ) y las molduras de carbono, este ya trae el digital cockpit del nuevo serie 3

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Última edición por juanrres; 13/12/2019 a las 21:11

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    dalomar (11/11/2019)

  11. #257
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Que llantas más chulas calza ese BMW. Alguna fotito no está de más, jeje


    Rafaiphone
    si están chula, son de 21 pulgadas, 245-40- 21 y 275- 35- 21

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    rafabkp (10/11/2019)

  13. #258
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Te has cansado ya del SUV Petrolo??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    porque, que aspectos no te gustan de los Suv, yo de momento lo que es es conducción no he notado diferencia entre el passat y el x3, también te digo que casi todo a sido autovía y también estoy haciendo el rodaje al motor, en este el cambio de modos de conducción se nota muchísimo, en sport la dirección se vuelve muy precisa y la suspensión se endurece bastante y el sonido del motor también aumenta al abrir las mariposas, cuando lo quitas no suena apenas nada, el confort de marcha es muy bueno no se escucha nada lleva los cristales acústicos, el DLA en este funciona bastante más sobre todo en autovía, el passat no lo hacía tanto, lo que si que me gusta muchísimo que lo veía una tontería ( no lo había probado ) es el head up display, es una pasada indica todo tipo de información, velocidad, control de crucero, señales, navegador...
    Lo único que puedo hechar más en falta es la amplitud del passat, este es algo más pequeño el motor en línea siempre penaliza el interior y los asientos que eran más blandos y cómodos, haber como pasan los km y le hago pronto el rodaje 2000 km y le voy apretando poco a poco.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Digamos que un SUV y una buena berlina (el Passat lo es) son la noche y el día, con el SUV ganas en comodidad, es más fácil subir y bajar, se ve mejor la carretera , la tracción permanente, el espacio para los ocupantes en mi caso es mayor, los acabados del XC60 son muy buenos en ese aspecto no hay quejas, pero al final se acaba convirtiendo en un medio de transporte que te lleva de A a B de forma cómoda y segura pero sin ninguna emoción, con el Passat sin ser un deportivo podías viajar rápido y tomaba las curvas sobre raíles en un suv a partir de 130-140 no invita a correr, luego analizas los peros y claro menos prestaciones, más consumo, más ruido aerodinámico, más difícil de aparcar en ciudad etc. En resumenno es que esté decepcionado pues el XC60 es un gran coche pero no estoy enamorado. Mi coche ideal sería un A6 Avant 3.0TDi pero se escapaba de presupuesto.

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    dalomar (11/11/2019), juanrres (12/11/2019)

  15. #259
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Digamos que un SUV y una buena berlina (el Passat lo es) son la noche y el día, con el SUV ganas en comodidad, es más fácil subir y bajar, se ve mejor la carretera , la tracción permanente, el espacio para los ocupantes en mi caso es mayor, los acabados del XC60 son muy buenos en ese aspecto no hay quejas, pero al final se acaba convirtiendo en un medio de transporte que te lleva de A a B de forma cómoda y segura pero sin ninguna emoción, con el Passat sin ser un deportivo podías viajar rápido y tomaba las curvas sobre raíles en un suv a partir de 130-140 no invita a correr, luego analizas los peros y claro menos prestaciones, más consumo, más ruido aerodinámico, más difícil de aparcar en ciudad etc. En resumenno es que esté decepcionado pues el XC60 es un gran coche pero no estoy enamorado. Mi coche ideal sería un A6 Avant 3.0TDi pero se escapaba de presupuesto.
    Tenía pocas dudas que mi siguiente coche será una berlina familiar, pero con tu análisis me acabas de confirmar de lo que estaba prácticamente convencido. A mi de momento me pasa lo mismo, tampoco he conducido muchos SUV mi padre y mi hermana tienen uno, y a mi me gusta la posición de conducción bajita y el coche pegado al suelo lo mas posible. Para mi también mi siguiente opción sería el A6 Avant nuevo pero...…. va a ser que ni de coña!! Eso si, si me tocase el Euromillon uno de mis coches iba a ser el RS6 Avant, me encanta
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  16. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    Indigo (13/11/2019), juanrres (12/11/2019)

  17. #260
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    yo por eso me decanté por un suv más deportivo, me gustaba también el macan pero se iba muchísimo de precio con los extras y en carrocería familiar solo me gustan los audi, también me decante más por un suv por el maletero, al ser puerta y no porton, estuve mirando el s5 sportback y fue cuando lo retiraron, que era un coche bastante redondo en todos los aspectos, ya os iré contando impresiones espero no aburrirme con el, el passat me dejo algo desilusionado en dinamismo, por los modos de conducción poco logrados y casi iguales en los diferentes modos, en sport la suspensión era algo blanda, este en normal es como el sport del passat, cuando lo pones en sport es una tabla no se mueve nada y lo mejor el sonido, cuando lo coja pondré un video del sonido, todos los videos que he visto del M40i lo describen como un Suv deportivo espero que no defraude.
    Última edición por juanrres; 12/11/2019 a las 14:07

  18. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    dalomar (12/11/2019)

Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 16242526

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •