Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Poned una queja para que baneen a este usuario de walla

  1. #11
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    O que han hecho su trabajo, lo reporté anoche a Walla, otra cosa que venía pensando esta mañana era tuitear el enlace a @policia , parece ser que funciona muy bien el canal de tweeter del CPN

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Podrias ampliar info, por favor?, a que numero y a que cuerpo exactamente?

    Gracias compañero.
    Muy fácil.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si quieres que sea anónima, dale a quiero informar y no es necesario meter datos, yo los meti por si querían algún detalle más pero no me llegaron a llamar. Si le das a quiero denunciar, estas denunciando tu y en caso de que haya un juicio o algo, ellos sabrán que tu les has denunciado, puedes ir a un juicio para testificar y paso de movidas de esas, a saber lo que te pueden hacer a los que denuncias...

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a jamercues Por Este Mensaje:

    Whitsnak (27/01/2016)

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de [MaNdAx]
    Nº de Usuario: 26808
    Fecha de Ingreso
    18-mar-2014
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    428
    Coche
    357 Rline 2.0TSI DSG
    Gracias
    44
    Agradecido 80 veces en 67 mensajes.

    Predeterminado

    AlertCops y arreglado...
    Yo también lo reporte en Wallapop en todos sus anuncios.

    Me sorprende que hayan actuado tan rápido.

  5. #14
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también reporté, pues si que son rapidos. Un punto positivo a favor de Wallapop.

  6. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Vuelve a las andadas, tocate los...


  7. #16
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    He visto que los anuncios son en Cataluña, acabo de reportar el anuncio a Mossos, no se si es delito o no pero espero que como mínimo le den un buen susto

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Lo más probable es que te pidan datos y tal, y de alguna forma te involucren. Estan las cosas dificiles, ojalá fuera tan facil con llamar y dar el aviso pero me da que tienes que dar datos personales, no se como están las cosas.


    Estas seguro?, yo creo que discrepo contigo.

    Edito: he googleado un poco y es lo que dices, es ilegal no comunicar o vender con km rebajados con animo a estafar pero el mero hecho de bajar km no es ilegal, alucinante... Todos ya sabemos para que fin se bajan los km...

    Pues yo lo he hecho en mi coche, cuando lo compre tenia 202000 km y después de venir de uno con 50000 me daba yuyu cada vez que lo veía, lo baje a 102000 , es pura estética, como el que va a limpiar el coche. De todas maneras en los itv, cuando me preguntan cuantos km tiene le sumo 100000. Ni he hecho una ilegalidad ni siento que la este haciendo , a nadie le importa cuantos km tiene mi coche o deja de tener, por eso es mio, otra cosa es el dia que lo quiera vender(cosa que no haré, con 300000 km y 14 años ya se muere conmigo).
    Ahora bien, una cosa es lo que hago yo en plan privado y otra cosa es anunciarse en wallpop, esta claro el porque. Pero no se si es ilegar ofrecerlo, el sentido con el que lo haga cada uno es "discutible" , pero en general pasa con muchas cosas, yo ahora que juego mucho a airsoft pasa lo mismo, pueden venderte la replica , que luego tu la legalizes o no es otra cosa.
    Última edición por juanravillaca; 31/01/2016 a las 11:18
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Pues yo lo he hecho en mi coche, cuando lo compre tenia 202000 km y después de venir de uno con 50000 me daba yuyu cada vez que lo veía, lo baje a 102000 , es pura estética, como el que va a limpiar el coche. De todas maneras en los itv, cuando me preguntan cuantos km tiene le sumo 100000. Ni he hecho una ilegalidad ni siento que la este haciendo , a nadie le importa cuantos km tiene mi coche o deja de tener, por eso es mio, otra cosa es el dia que lo quiera vender(cosa que no haré, con 300000 km y 14 años ya se muere conmigo).
    Ahora bien, una cosa es lo que hago yo en plan privado y otra cosa es anunciarse en wallpop, esta claro el porque. Pero no se si es ilegar ofrecerlo, el sentido con el que lo haga cada uno es "discutible" , pero en general pasa con muchas cosas, yo ahora que juego mucho a airsoft pasa lo mismo, pueden venderte la replica , que luego tu la legalizes o no es otra cosa.
    Lo que hay que leer... Jaja.

    Bajar 100.000 km por pura "estetica" con lo bonito que es el numero 2.

    Lo siento pero no te creo, sin entrar en asuntos personales.


    Saludos.

  10. #19
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Conozco a Juanra y su Alhambra desde hace años, y no está mintiendo, cada cual con su coche que haga lo que quiera mientras no sea para engañar a un futuro comprador.


    Sent using Tapatalk

  11. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 598
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Ubicación
    En el centro
    Mensajes
    232
    Coche
    CUPRA Leon 2.0 tsi Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) / Seat 1200 Bocanegra / Seat Ronda
    Gracias
    15
    Agradecido 47 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    el realizar dicha acción con animo de lucro, si tiene consecuencias penales.

    Otro caso, es como yo cuando se me rompio el cuadro, el cuadro "nuevo" del desguace tenia más kilómetros que mi coche, pues le ajuste los kilómetros reales del coche.

    Pues a mi en la itv me miran los kilómetros del cuadro, y me comentaron que iban a poner unas maquinas para leerlos directamente de la ecu.
    Mis pequeños:
    CUPRA Leon '24 2.0 TSI (DNNA) --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) reajustado by Vagkey --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •