Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 84

Tema: B8 Variant TDI 190 DSG, Gris Indy

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora que he leído tú review entiendo a qué te referías con el motor escaso, estás acostumbrado a un motor que responda a cualquier velocidad, sobre todo altas,
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Lemans (15/02/2016)

  3. #32
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por las impresiones, Lemans. Son muy interesantes y variadas. Yo creo que el motor que se identifica más contigo es el BiTDI. No sólo por velocidad punta, también por el 'punch' que echas de menos. Tú eres de 4x4 y V6. Un 2 litros es un 2 litros. Tiene 190cv y tampoco son los más de 230 que tenía tu Audi. No se te ve tan contento con el Passat... De nuevo, gracias por las impresiones!
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a miguelb Por Este Mensaje:

    Lemans (15/02/2016)

  5. #33
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por compartir tus impresiones, en mi caso ha empezado a soltarse a partir de los 10-12k kms, dale tiempo y verás como poco a poco va mejorando.

    Está claro que no son 6cil y la forma de entregar la potencia es progresiva, pero corre lo que tienen que correr 190cvs.

    Te doy la razón en cuanto al ESP saliendo fuerte, incluso pega unas ostias majas, su capacidad de tracción con suelo húmedo no es de las mejores.

    En cuanto a consumos, qué diferencias encuentras con tu "ex"?


    Sent using Tapatalk

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Lemans (16/02/2016)

  7. #34
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Para mi esa es una " pega " a diferencias de sus rivales es solo montar motores hasta 2 litros, no como sus competidores Audi o bmw, no se puede comparar un 2 litros con un 3, el 2 litros podrá tener más nervio pero cuando empieza a flaquear el 3 litros va en su salsa

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    Lemans (16/02/2016)

  9. #35
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Para mi esa es una " pega " a diferencias de sus rivales es solo montar motores hasta 2 litros, no como sus competidores Audi o bmw, no se puede comparar un 2 litros con un 3, el 2 litros podrá tener más nervio pero cuando empieza a flaquear el 3 litros va en su salsa
    Aunque el Passat sea un cochazo, VAG tiene que dejar ese "privilegio" de tener un 6 cilindros a su hermana premium Audi. Si el Passat tuviese un 3 litros la gente se iría a por el Passat ya que podría ser 10000€ más barato que Audi. Yo creo que no encajaría del todo en una marca generalista (bueno, más bien semi-premium) un 6 cilindros.
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a miguelb Por Este Mensaje:

    Lemans (16/02/2016)

  11. #36
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Aunque el Passat sea un cochazo, VAG tiene que dejar ese "privilegio" de tener un 6 cilindros a su hermana premium Audi. Si el Passat tuviese un 3 litros la gente se iría a por el Passat ya que podría ser 10000€ más barato que Audi. Yo creo que no encajaría del todo en una marca generalista (bueno, más bien semi-premium) un 6 cilindros.
    Bueno antes tenia un V6 pero gasolina para mi unos de los mejores motores que a tenido vw quitando el consumo pero gracias a las nuevas leyes anticontaminación...

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    Lemans (16/02/2016)

  13. #37
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Precioso, a disfrutarlo con salud
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a JaviGti Por Este Mensaje:

    Lemans (16/02/2016)

  15. #38
    Senior Member
    Avatar de Lemans
    Nº de Usuario: 47144
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2015
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    286
    Coche
    Audi A6 Avant 50TDI S-Line Quattro
    Gracias
    184
    Agradecido 343 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Ahora que he leído tú review entiendo a qué te referías con el motor escaso, estás acostumbrado a un motor que responda a cualquier velocidad, sobre todo altas,
    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Muchas gracias por las impresiones, Lemans. Son muy interesantes y variadas. Yo creo que el motor que se identifica más contigo es el BiTDI. No sólo por velocidad punta, también por el 'punch' que echas de menos. Tú eres de 4x4 y V6. Un 2 litros es un 2 litros. Tiene 190cv y tampoco son los más de 230 que tenía tu Audi. No se te ve tan contento con el Passat... De nuevo, gracias por las impresiones!
    Bueno. Mi idea era ahorrar un poco estos años. Ya sabía que un V6 no era, pero hacía mis cábalas... 350 kilos menos, 43 caballos menos.... Pero no es así exactamente.
    Aún tenemos un A4 TDI en la empresa de 130Cv. del año 2003 y aunque es evidente que anda menos que esto, la sensación de empuje es mayor.

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Gracias por compartir tus impresiones, en mi caso ha empezado a soltarse a partir de los 10-12k kms, dale tiempo y verás como poco a poco va mejorando.

    Está claro que no son 6cil y la forma de entregar la potencia es progresiva, pero corre lo que tienen que correr 190cvs.

    Te doy la razón en cuanto al ESP saliendo fuerte, incluso pega unas ostias majas, su capacidad de tracción con suelo húmedo no es de las mejores.

    En cuanto a consumos, qué diferencias encuentras con tu "ex"?


    Sent using Tapatalk
    El consumo.. si quieres que te diga la verdad... no lo miro tanto. El viaje de la semana pasada (2.800 km) me hizo una media de 8,4 l/100. Que no está mal, pero no es maravilloso. Con mi vehículo anterior eso hubiera estado más cerca de 11 que de 10.

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Para mi esa es una " pega " a diferencias de sus rivales es solo montar motores hasta 2 litros, no como sus competidores Audi o bmw, no se puede comparar un 2 litros con un 3, el 2 litros podrá tener más nervio pero cuando empieza a flaquear el 3 litros va en su salsa
    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Aunque el Passat sea un cochazo, VAG tiene que dejar ese "privilegio" de tener un 6 cilindros a su hermana premium Audi. Si el Passat tuviese un 3 litros la gente se iría a por el Passat ya que podría ser 10000€ más barato que Audi. Yo creo que no encajaría del todo en una marca generalista (bueno, más bien semi-premium) un 6 cilindros.
    Es difícil... cuando nos ponemos en unas cantidades, es muy complicado que alguien se meta en más 50.000€ para un Passat, por mucho 6 Cil que sea.
    Luego un 6 cil, cualquier avería que tengas es un dineral. En el mío, sacar el motor y volver a ponerlo creo recordar que rondaba las 100 horas. De todos modos, no creo que vuelva a comprar un V6 VAG.
    No hay como los cilindros en línea. Ese sonido y suavidad es incomparable. El V6 llega un momento en el que se vuelve tosco.

  16. #39
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    zFc


    Sent using Tapatalk

  17. #40
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por esa actualización a los 5.000km y por la ñapa del maletero. Yo estoy esperando las bombillas y luego, a ver si me animo, pondré el plafón que comentas.

    Ya sigo agradecido a detritu5 por aconsejarme poner el area view. La verdad es que el tamaño del coche viene bastante bien.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •