Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 84

Tema: B8 Variant TDI 190 DSG, Gris Indy

  1. #71
    Senior Member
    Avatar de izar70
    Nº de Usuario: 546
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B8 Sport 2.0 TDI DSG blanco puro, sustituyó a Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 cv DSG
    Gracias
    336
    Agradecido 181 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lemans Ver Mensaje
    Hoy he sacado un rato, y he instalado las luces bajo los asientos.
    En otra demostroación de miseria, los asientos tienen el hueco hecho para las luces, que imagino reservarán para la luz ambiente "Premium"

    Sin más, compré estas luces (vienen 4) pero ya vienen con conectores y los cables enfundados. Ya se me ocurrirá qué hacer con las dos que sobran.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Los plafones caben justo en el hueco previsto bajo los asientos.

    La instalación es muy sencilla. Básicamente hay que tomar luz de los plafones de los pies delanteros. Yo ahuecando un poco los perfiles de las puertas he ocultado el cable hasta la entrada al asiento. No me ha hecho falta levantarlos.

    El plafón delantero del lado del pasajero es un poco puñetero, porque llega el cable justo, así que hay que hacerlo con un poco de precisión. En ese, en lugar de usar un enlace rápido he cortado por lo sano y he alargado el cable con una regleta, para poder maniobrar sin dejarme los dedos.

    El resultado final es este:



    Si a alguien le interesa y tiene alguna duda, a su disposición..
    Una Pregunta Lemans: ¿Los leds son de la misma potencia y color que los orginales de delante?...

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a izar70 Por Este Mensaje:

    Lemans (11/04/2016)

  3. #72
    Senior Member
    Avatar de Lemans
    Nº de Usuario: 47144
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2015
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    286
    Coche
    Audi A6 Avant 50TDI S-Line Quattro
    Gracias
    184
    Agradecido 343 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por izar70 Ver Mensaje
    Una Pregunta Lemans: ¿Los leds son de la misma potencia y color que los orginales de delante?...
    Sí. No he medido con un luxómetro, pero yo diría que sí.
    Da una luz ténue de la misma temperatura de color que el resto del coche.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Lemans Por Este Mensaje:

    izar70 (13/04/2016)

  5. #73
    Senior Member
    Avatar de izar70
    Nº de Usuario: 546
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B8 Sport 2.0 TDI DSG blanco puro, sustituyó a Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 cv DSG
    Gracias
    336
    Agradecido 181 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lemans Ver Mensaje
    Sí. No he medido con un luxómetro, pero yo diría que sí.
    Da una luz ténue de la misma temperatura de color que el resto del coche.
    De acuerdo. Voy a pedir los componentes en Aliexpress y cuando me llegue me pondré con la instalación. ¿Alguna cosa que me quieras comentar para la instalación (consejos, cuidados, truquillos, etc.?....Lo digo por aquello de que siempre que haces alguna cosa, si la volverías a hacer siempre la harías de diferente manera en tal o cual cosa, ja ja ja.
    Bueno, al fin y al cabo es una mísera tulipa,ja ja ja.

    Gracias y un saludo

  6. #74
    Senior Member
    Avatar de Lemans
    Nº de Usuario: 47144
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2015
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    286
    Coche
    Audi A6 Avant 50TDI S-Line Quattro
    Gracias
    184
    Agradecido 343 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad es que no hay nada relevante. La única dificultad estriba en enlazar con los cables que llegan a la luz de los pies del lado del copiloto. El cable que lo alimente llega muy justo y es un poco íncomodo acceder a él.
    Lo único que no volvería a hacer es sentarme sobre uno de los plafones que sobraban y que quedó seriamente tocado.
    Aún estoy pensando si hacer algo el 1 y medio que me sobra...

  7. #75
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta maestro Lemans, para desmontar el guarnecido lateral de plástico rígido por donde van los cables cómo lo has hecho ? y en cuanto a pasar el cable de alimentación desde el guarnecido hacia el asiento, lo has metido por debajo de la moqueta ?

  8. #76
    Senior Member
    Avatar de Lemans
    Nº de Usuario: 47144
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2015
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    286
    Coche
    Audi A6 Avant 50TDI S-Line Quattro
    Gracias
    184
    Agradecido 343 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Una pregunta maestro Lemans, para desmontar el guarnecido lateral de plástico rígido por donde van los cables cómo lo has hecho ? y en cuanto a pasar el cable de alimentación desde el guarnecido hacia el asiento, lo has metido por debajo de la moqueta ?
    Auí Maestro sólo hay uno y es usted...

    Dicho esto;

    1. No he desmontado los plásticos. Simplemente he ahuecado un poco y pasado el cable sin necesidad de desmontar molduras.
    2. En efecto la idea era hacer un corte transversal en la moqueta y pasar hacia el asiento, pero lo cierto es que el cable viene ya enfundado en tela negra mate y apenas se ve entre la guía por donde corre el asiento un centímetro, así que pase eso de largo.
    La instalación fina es llevarlo por el la parte de la puerta hasta el corte que hay debajo del cinturón y de ahí por debajo de la moqueta hasta el asiento. Pero eso es fino... lo mío son las ñapas :-)

    Para hacer la foto he llevado el asiento atrás del todo. Con el asiento en su posición natural es prácticamente imperceptible.


  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Lemans por Este Mensaje:

    dalomar (14/04/2016), petrolo (14/04/2016)

  10. #77
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de comprar los plafones para los pies en la misma tienda que los compraste tú, y me he agenciado también unos vampiros roba-corriente para facilitar el montaje. Por cierto que con los 2 que sobran he pensado en iluminar la parte delantera de los asientos, presentaré esos dos adicionales de modo provisional a ver qué tal quedan.

    Gracias por los bri-consejos

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Lemans (16/04/2016)

  12. #78
    Senior Member
    Avatar de Lemans
    Nº de Usuario: 47144
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2015
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    286
    Coche
    Audi A6 Avant 50TDI S-Line Quattro
    Gracias
    184
    Agradecido 343 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    No se me ha ocurrido lo de la parte de delante.
    Parece un buen sitio, aunque a mi parecer donde falta luz en el coche, una vez solucionado la imperdonable penumbra del maletero, es en las plazas traseras y el la zona central de la consola.
    Por cierto, ya debes ser cliente súper-mega-VIP de aliexpress. :-)

  13. #79
    Senior Member

    Nº de Usuario: 55851
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2016
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    118
    Coche
    Passat Berlina B8 Sport 2.0 TDI 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 15 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Lemans, muy bonito tu coche, incluidas las ñapas.

    Necesito un soporte adecuado para el iphone 6 y he visto tu ñapa con fotos del Soporte específico Brodit- Proclip (Se puede quitar sin dejar marcas)
    ¿tienes las referencias de las dos piezas que hacen falta? en amazon españa no me aclaro con el soporte adecuado para ese modelo de iphone.
    ¿estás contento con el ? El soporte que tienes incorpora ya fijo el enganche lighting y es así como lo quiero, camuflando el cable desde la guantera.

    Un saludo y gracias de antemano.
    Salu2...

    Perfil .... Snef....Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. #80
    Senior Member
    Avatar de Lemans
    Nº de Usuario: 47144
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2015
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    286
    Coche
    Audi A6 Avant 50TDI S-Line Quattro
    Gracias
    184
    Agradecido 343 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. No había visto tu mensaje hasta ahora.
    Ando muy liado últimamente.
    Estoy semi-contento. La posición me parece cómoda, no molesta al pasajero. Alguna vez llega la parienta y arremete contra el soporte con el bolso, pero no pasa "a mayores". En mi caso el cable es de quita y pon, con la salvedad de que en teoría tiene una pestaña que mantiene anclado el macho del lighting de modo que lo puedes poner con una mano. Esto es así solo al principio, luego cede la pestaña (al menos en mi caso) y tienes que emplear ambas manos para ir bien. Yo compré un cable negro para que fuera todo más limpio.
    Por otra parte llega a menearse el teléfono en carreteras muy malas. En uso normal no vibra.
    En fin, está bien pero no es maravilloso. Luego te paso por privado las referencias.

    Ya aprovecho la entrada. Llevo 40.000 kms con el coche sin mayor novedad. Sigo absolutamente desencantado con la respuesta del motor. En lugar de 190 caballos parece que tiene 190 ponis de esos lilas con crin amarilla.
    Si me va un poco bien el negocio me gustaría cambiar el coche antes de que acabe el año próximo. Si no me tocará sufrir.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •