Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 84 de 84

Tema: B8 Variant TDI 190 DSG, Gris Indy

  1. #81
    Junior Member

    Nº de Usuario: 46984
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    29
    Coche
    Passat variant sport tdi 190 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.teniendo el 190 con cambio DSG, os aconsejo hacer la modificación de poner el acelerador en modo directo (yo lo hice y es como cambiar de coche),con el OBD

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  2. #82
    Senior Member
    Avatar de Lemans
    Nº de Usuario: 47144
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2015
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    286
    Coche
    Audi A6 Avant 50TDI S-Line Quattro
    Gracias
    184
    Agradecido 343 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado Despedida - Adiós Passat

    Bueno,

    Pues llegó la hora de despedir al Passat y recapitular.
    Durante estos 5 años he hecho muchos menos kilómetros de lo normal ya que tras poco más de un año de comprarlo cambié de trabajo y solo me ha tocado viajar de forma esporádica.
    Se queda con 165.000 km.

    Debo decir que no ha tenido un solo problema mecánico hasta la semana pasada, cuando ya tenía encargado el coche nuevo.
    Al ir a arrancar por la mañana me salió el testigo "sin agua en el circuito refrigerador". Total que le añado agua y tal cual se la pongo se sale toda por debajo. En grua al taller.
    Resultado bomba de agua y distribución. Así que el cabr** del coche se ha despedido por todo lo alto.

    En fin... Felizmente la reparación no fue tan cara como creía. Esta avería debe ser frecuente. Uno de los compraventas al que le ofrecí el coche, me dijo que ese modelo no lo quería porque se le iba a romper la bomba de agua, que les ha pasado a unos cuantos, tanto en Audi como en VW.

    Así que nada... despedido. Mañana, si nada falla me llega mi nuevo coche y el Passat será historia en breve. Creo que quien que lo compre, aún podrá disfrutarlo unos años, se queda en buen estado, con la distribución nueva y con un equipamiento muy completo y en buen estado.

    Este es el elegido para sustituir al Passat:



    Espero que me salga al menos tan bien como el Passat o menos malo que mi anterior Audi que fue un dolor de muelas...
    Es un Audi A6 Avant 50 TDI Km 0 comprado en Alemania. Lo de Km. cero es un decir. Tiene 6.005 km, que es lo mínimo que te piden para no considerarlo nuevo en la importación.

    Saludos a todos y gracias por los buenos ratos que pasé en este foro durante la compra y elección del Passat hace ya unos años.
    Última edición por Lemans; 18/03/2021 a las 20:34

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Lemans por Este Mensaje:

    dalomar (19/03/2021), Passat190R-Line (18/03/2021)

  4. #83
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Que lo disfrutes mucho. Cuídate!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Lemans (19/03/2021)

  6. #84
    Junior Member

    Nº de Usuario: 90663
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2021
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    1
    Coche
    Volkswagen Jetta MK6, 11-17 VW
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola Lemans, Felicidades por la adquisición de tu nuevo vehículo! Espero que lo disfrutes y le saques el máximo de provecho a tu passat.
    La verdad hiciste una buena elección en cuanto a auto, con todas esas características y el color, no se puede pedir menos.
    Saludos!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a hidaso Por Este Mensaje:

    Lemans (19/03/2021)

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •