Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Volvo XC60 PE (+ pack light+ TECHO) VS Nuevo WV TIGUAN 2016 (ADVANCE + TECHO)

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 40149
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2015
    Ubicación
    Oeste de españa
    Mensajes
    54
    Coche
    Ibiza TDI y peugeot 307
    Gracias
    4
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Volvo XC60 PE (+ pack light+ TECHO) VS Nuevo WV TIGUAN 2016 (ADVANCE + TECHO)

    Muy buenas a todos, estaba casi convencido por comprar el nuevo Tiguan 2016 en su versión Advance que viene muy completa, pero acaba de salir y hasta Mayo no traerán las primeras unidades por tanto se puede demorar mucho el tema, ahora me planteo pillar el XC60 que descarté hace unos meses por venir muy poco equipado en su versión PE, como lo véis vosotros?
    Llevo enamorado del XC60 años, pero cuando te pones a analizar extras de serie, asistentes a la conducción y demás te das cuenta que el precio del PE es un bulo. Como es posible que no se le pueda poner luces LED delanteras de carretera? viene de base con halógenas! y como mucho te tienes pillar el pack ligth para tener unos xenon decentes, de acuerdo que el precio de base son 35000 y se queda en 29500, pero es que con ese dinero hay muchas opciones en el mercado mejor equipadas, otra de las cosas que no puedo con ella es el sistema info-entretenimiento y navegación que lleva, una broma en comparación con otros sistemas más avanzados, táctiles y con carplay o android auto ya implementado. en fin seguro que el XC60 supera a sus rivales en muchos aspectos, no lo dudo, pero hay ciertas cosas que hacen dudar si realmente merece la pena el precio que cuesta.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfdhs Ver Mensaje
    Muy buenas a todos, estaba casi convencido por comprar el nuevo Tiguan 2016 en su versión Advance que viene muy completa, pero acaba de salir y hasta Mayo no traerán las primeras unidades por tanto se puede demorar mucho el tema, ahora me planteo pillar el XC60 que descarté hace unos meses por venir muy poco equipado en su versión PE, como lo véis vosotros?
    Llevo enamorado del XC60 años, pero cuando te pones a analizar extras de serie, asistentes a la conducción y demás te das cuenta que el precio del PE es un bulo. Como es posible que no se le pueda poner luces LED delanteras de carretera? viene de base con halógenas! y como mucho te tienes pillar el pack ligth para tener unos xenon decentes, de acuerdo que el precio de base son 35000 y se queda en 29500, pero es que con ese dinero hay muchas opciones en el mercado mejor equipadas, otra de las cosas que no puedo con ella es el sistema info-entretenimiento y navegación que lleva, una broma en comparación con otros sistemas más avanzados, táctiles y con carplay o android auto ya implementado. en fin seguro que el XC60 supera a sus rivales en muchos aspectos, no lo dudo, pero hay ciertas cosas que hacen dudar si realmente merece la pena el precio que cuesta.
    Yo vi el XC60 en el concesionario mirando coche nuevo y me encantó. Es precioso, tanto en el interior como en el exterior. Tenía unos 35000 euros de presupuesto y la verdad que no da para mucho. Un cuñado mío lo tiene, (bueno lo tenía, se cambió a un X5) y se le veía muy contento con él. Eso sí, tenía el D4. No sé que motor estás viendo, pero si coges el D3 a lo mejor se queda un poco corto. Respecto a tecnología, el Volvo tiene ya 8 años, es ya un veterano del segmento, y el Tiguan acaba de salir; así que es de esperar que el Tiguan sea tecnológicamente más avanzado. El Tiguan, típico Volkswagen: sobrio tanto en el exterior como en el interior. Respecto al equipamiento, gana al Volvo, pero es como en el Passat en el mismo acabado Advance. Está bien, viene decentemente equipado, pero no destaca. En el Passat no hay tanta diferencia entre equipamientos como en el Tiguan -me parece una exageración- y con el Passat te llevas mucho equipamiento extra por 2000 euros extra sobre el acabado Advance. Sinceramente, con tu presupuesto (me imagino unos 35000 euros), -si quieres un SUV-, yo me iría por el Mazda CX-5. En familiar, te puedes llevar un Passat Variant muy bien equipado; o si no, un Mazda 6 Tourer, un Mondeo Sportbrake o un Skoda Superb Combi -prácticamente full equip- (Mazda está muy bien en términos de calidad-precio, al igual que Skoda). También estuve mirando alternativas como el Mitsubishi Outlander PHEV, aunque no llega a la calidad de ninguno de los otros coches mencionados pero la autonomía es más que respetable -según una revista han llegado a los 44km (antes del facelift), y los prometidos eran 50km- . Conclusión: si tuviera que coger entre el Volvo o VW me decantaría por el VW, la verdad. Está mejor equipado, tiene más tecnología y, si no me equivoco, este mismo año -o el siguiente-, sacan el nuevo XC60 (muy parecido al XC90). Ahora tienes que hacer muchas cosas: visitar concesionarios, pruebas de conducción, pedir precios...
    Última edición por miguelb; 27/01/2016 a las 19:08
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Yo descartaría el XC60 porque su renovación está próxima y gastarme 35k € en algo que se va a ver viejo en unos meses como que no, para eso prefiero el Tiguan actual que con las ofertas de fin de stock se te queda a precio de saldo, estuve viendo el otro día un T1 con 4 cositas y el dueño me dijo que le había costado menos de 22k €.

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 49454
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2015
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    51
    Coche
    A4 tdie, proximamente nueva Touran
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Ayer hice una simulacion con mi comercial del tiguan mas o menos con las mismas cosas que he pedido en la nueva touran y se me iva a 42000 euros por 36000 la touran. una pasada de coche. Si el modelo estuviera ya aqui para poder verlo creo que me los gastaria pero sin verlo y necesitando el coche para junio como mucho no puedo esperarme

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49411
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15
    Coche
    Audi a4
    Gracias
    13
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Como dice Miguel, si se te va de presupuesto el tiguan, te recomiendo que pruebes el Mazda CX5. Ese coche lo tiene mi mujer y es espectacular lo bien que va el diesel de 150 cv. Los faros led tb van muy bien...
    Es más sobrio que el tiguan, está claro, pero a mi me encanta...

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Mazda, Honda y Toyota son las marcas mas fiables segun ranking.

    Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  7. #7
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Saliendo de VW o Volvo, me gusta mucho el nuevo Honda CRV, bonito y con buen maletero a diferencia de otros suv urbanos


    Sent using Tapatalk

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Te digo lo mismo que en FC... no sé qué sistema multimedia te han enseñado en Volvo, pero hace lo que cualquier hoy en día, está basado en Android.



    De hecho, hace más de lo que mi Discover Pro hace.

    El principal problema del XC60 es que como no te adaptes al PE... sube de precio con mucha facilidad poniendo extras.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    También te recomiendo el Hyundai Tucson. Según diferentes revistas, es un gran coche -e incluso dinámico-; y además con 5 años de garantía. O si no otra nueva opción: el Kia Sportage -con 7 años de garantía-. En definitiva, si quieres un SUV compacto tienes millones de opciones
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    El Honda CRV con el motor de 120Cv o el nuevo de 150Cv para mirarlo......

    Yo, ahora mismo, miraria, por que es un GRAN coche, el OUTLANDER ( Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ) , el modelo hibrido, con la ayuda del gobierno es un coche que de valer 41.000€ ahora esta en 35.000€ , con el equipamiento TOPE y unico, ademas te llevas un cochazo, recien salido esteticamente pero con una tecnologia mas que probada, con 150Cv en gasolina ( suavidad y ahorro en taller ) mas los electricos, que hacen un total de 200Cv con un consumo REAL de 5.5L , en fin, que tienes un cochazo, fiable, con todo lo que puedes pedir de fabrica, y por ser hibrido por 35.000€
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •