Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Duda con grafica

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Como ya te ha dicho lebrillo tienes el turbo con la geometria agarrada, cuidado que te puedes cargar el turbo.

    Si te fijas en la columna J te pone Duty cycle de la n75, bien pues se te va a 94,4 y eso es que la centralita no es capaz de hacer descargar el turbo para que tenga la presion demandada (que es 2040 mbar). Ya veo que has echado el calculo de diferencia.... pues ya sabes, toca repararlo antes de que rompa.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1532
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    Tarifa (Cadiz)
    Mensajes
    6
    Coche
    Bora 1.9TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada a desmontar toca, en cuanto a la limpieza del turbo creo haber leido un post tuyo (m0nnch0) de como limpiar el turbo que ahora no consigo encontrar, tambien creo que si se desmonta el turbo hay que equilibrarlo?.

    Resuminendo es algo que yo pueda hacer o bien me recomendais enviarlo a alguien.

    P.D. otra averia mas a la lista que os cuento:
    Puesta en marcha, ventilador AC, compresor y manguitos AC, conectores centralita, bomba de freno, discos y pastillas, y hace 6 meses se jodio el embrague con la bimasa y lo cambie por un monomasa, total dos años y medio entretenido con el coche. Hubiera salido mas barato uno nuevo.

    Saludos y mil gracias por todo.
    WV BORA 1.9 TDI MOTOR AXR 2002
    180.000 KM

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •