Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Luces (halógenas) blancas

Vista Híbrida

  1. #1
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    Hola, mi opinion es que si quieres luz blanca decente te olvides de las halogenas salvo que montes unas de offroad (80w).
    Yo llevo posicion led.
    Cortas kit xenon 5000k de 55w de calidad, lleva montado mas de 5 años, me costo casi 100 euros en su dia.
    Largas led de 40w y se hace de dia... Encendido instantáneo. Compradas en aliexpress (37 euros)

    Decirte que si en las cortas no llevas lupas iras dando el cante con xenon o led.
    Saludos.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    672
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amador1968 Ver Mensaje
    Hola, mi opinion es que si quieres luz blanca decente te olvides de las halogenas salvo que montes unas de offroad (80w).
    Yo llevo posicion led.
    Cortas kit xenon 5000k de 55w de calidad, lleva montado mas de 5 años, me costo casi 100 euros en su dia.
    Largas led de 40w y se hace de dia... Encendido instantáneo. Compradas en aliexpress (37 euros)

    Decirte que si en las cortas no llevas lupas iras dando el cante con xenon o led.
    Saludos.

    Cuéntanos más de esas Leds que montas en largas.

    ¿Iluminan más/menos que las halógenas? ¿Duración?

    ¿Podrías poner un enlace de donde las compraste?

    Saludos.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertosmp Ver Mensaje
    Cuéntanos más de esas Leds que montas en largas.

    ¿Iluminan más/menos que las halógenas? ¿Duración?

    ¿Podrías poner un enlace de donde las compraste?

    Saludos.


    Hola, las compré en aliexpress, me salieron algo menos de 30 euros puestas en casa, de momento llevan unos dos meses y sin problemas.
    Te paso enlace pero hay muuuuuuuuuuuchas y al final parece que son idénticas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Solo un detalle, verás que por detrás llevan unas tapas que cubren los disipadores (ventiladores), si no se quitan esas tapas (fácil ya que van a rosca), no entran en el faro. Por lo demás la luz es instantánea, potente, solo he notado que el haz es más estrecho que con la halógena, pero iluminar iluminan y mucho.

    Edito, me he fijado en la foto y ahora van con dos tornillitos, bueno el volumen debe de ser el mismo y deberían de entrar sin problemas.
    Última edición por amador1968; 25/02/2016 a las 08:15

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    672
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amador1968 Ver Mensaje
    Hola, las compré en aliexpress, me salieron algo menos de 30 euros puestas en casa, de momento llevan unos dos meses y sin problemas.
    Te paso enlace pero hay muuuuuuuuuuuchas y al final parece que son idénticas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Solo un detalle, verás que por detrás llevan unas tapas que cubren los disipadores (ventiladores), si no se quitan esas tapas (fácil ya que van a rosca), no entran en el faro. Por lo demás la luz es instantánea, potente, solo he notado que el haz es más estrecho que con la halógena, pero iluminar iluminan y mucho.

    Edito, me he fijado en la foto y ahora van con dos tornillitos, bueno el volumen debe de ser el mismo y deberían de entrar sin problemas.
    Tienen buena pinta. Si funcionan bien como dices, son una buena alternativa a las halógenas. He estado buscando y todas las que he encontrado tienen una pequeña cajita electrónica ( el driver) y éstas veo que no la llevan por lo que me resultan más interesantes.

    Casi seguro que caen.

    Gracias por la info.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •