Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Tema: Luces (halógenas) blancas

  1. #31
    Member
    Avatar de R12S
    Nº de Usuario: 51139
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2016
    Ubicación
    Guipúzcoa
    Mensajes
    41
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDi
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    No tienen mala pinta,veremos a ver como quedan las otras, yo estoy en la misma tesitura que tu, por cieerto donde las has comprado
    Te dejo los link:

    H7 Osram
    Osram 64210CBI-HCB Cool Blue Intense Lámpara Halógena de Faros, 2 Unidades de Osram Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    H7 Phillips
    Philips 12972XV+S2 - Bombillas para coches (55W, H7, Halógeno) de Philips Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    H15 Osram
    OSRAM 64176CBI Cool Blue Intense H15 , Lámpara para Faros de Osram Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi Seat Alhambra

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a R12S Por Este Mensaje:

    mondrollo (11/02/2016)

  3. #32
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brunold Ver Mensaje
    A lo que tu le llamas un buen alumbrado el que viene en sentido contrario a ti le llama deslumbramiento (con todos sus riesgos) las bombillas que tu dicen son muy bonitas y alumbran muy bien, pero donde tienen la regulación automática?? Además de que las ópticas de tus faros no están tampoco preparadas para llevas ese tipi de bombillas...
    Cualquier día te pararan, te multaran y dirás que la guardia civil son unos hijos de ****.... Pero claro es lo que tiene llevar cosas no homologadas y perjudicar a los demás conductores. Por cierto el xenón también lleva lavafaros así que cantan mucho esas imitaciones....
    Un saludo!!

    SEAT León 2.0 TDI 170 Cv

    Respecto a eso... dos cosas:

    1.- Ese deslumbramiento lo provocan también algunos coches con Xenon de serie (ejemplo claro: el Golf V) o LED de serie (ejemplo: Mercedes actuales)
    2.- Yo llevo un kit xenon de 50W reales que alumbra una burrada, pero jamás nadie me ha hecho señales de frente. ¿Motivo? que los faros van regulados a la perfección y sólo deslumbran, como es lógico, si pongo la luz de carretera ya que el faro está modificado a bixenon + H3 halógenas.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  4. #33
    Member
    Avatar de Brunold
    Nº de Usuario: 11687
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2012
    Ubicación
    Fene
    Mensajes
    32
    Coche
    Leon 2.0 TDI 170 Cv
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    Respecto a eso... dos cosas:

    1.- Ese deslumbramiento lo provocan también algunos coches con Xenon de serie (ejemplo claro: el Golf V) o LED de serie (ejemplo: Mercedes actuales)
    2.- Yo llevo un kit xenon de 50W reales que alumbra una burrada, pero jamás nadie me ha hecho señales de frente. ¿Motivo? que los faros van regulados a la perfección y sólo deslumbran, como es lógico, si pongo la luz de carretera ya que el faro está modificado a bixenon + H3 halógenas.
    Pues la verdad es que tienes razón...algunos xenón también deslumbran bastante. Lo malo del kit es no tener la regulación automática y que haya que estar regulándolos depende de cuanto equipaje/ ocupantes lleves en el coche....bueno eso los que lo hacen por que muchos creó k ni les preocupa eso....

    SEAT León 2.0 TDI 170 Cv

  5. #34
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Cierto, ahí está el problema. La gente pone el kit y a correr, sin preocuparse de regular bien los faros, pero pasa igual con las bombillas normales
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  6. #35
    Member
    Avatar de R12S
    Nº de Usuario: 51139
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2016
    Ubicación
    Guipúzcoa
    Mensajes
    41
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDi
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, no es igual una bombilla mal regulada que una de xenón en un foco de halógenas... Que hay quien se preocupa por ponerlos bien lo entiendo... Pero en mi opinión no se debe equiparar no cumplir normativa con ser un descuidado... No es lo mismo.

    Pd: Igual es que no he visto ningún kit de esos bien puesto...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #36
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Personalmente, opino que la normativa debería permitir poner esa iluminación siempre que no deslumbre a los demás conductores. Obviamente, dentro de un límite porque un exceso de luz deslumbrará al resto de conductores vaya bien regulado o no.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  8. #37
    Member

    Nº de Usuario: 30466
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    81
    Coche
    Seat Toledo 1.6 Tdi 105CV Style
    Gracias
    17
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    alguno de vosotros a puesto este tipo de bombillas? son de led pero no se que resultado darán, supongo que serán ilegales....

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #38
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no las pondría a menos que tus faros sean de lentes (y aún así... me lo pensaría) por lo que he escrito mas arriba. Sólo hay LED's en dos de las 4 caras de lo que sería la bombilla. Por potencia no están mal, pero en un faro de parábola normal no te va a dar la luz uniforme. Te irá mucho mejor con un kit xenon de 5000K o 4300K de buena calidad. Eso sí, como he dicho, asegúrate de regularlo a la perfección para ver bien sin fastidiar.

    P.D.: hay que ver las traducciones que hacen al español en algunas páginas, jajajaja. Yo casi prefiero que me pongan el título en Inglés como en Dealextreme y listo porque eso parece que lo ha escrito Tarzán desde la selva.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  10. #39
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amador1968 Ver Mensaje
    Hola, mi opinion es que si quieres luz blanca decente te olvides de las halogenas salvo que montes unas de offroad (80w).
    Yo llevo posicion led.
    Cortas kit xenon 5000k de 55w de calidad, lleva montado mas de 5 años, me costo casi 100 euros en su dia.
    Largas led de 40w y se hace de dia... Encendido instantáneo. Compradas en aliexpress (37 euros)

    Decirte que si en las cortas no llevas lupas iras dando el cante con xenon o led.
    Saludos.

    Cuéntanos más de esas Leds que montas en largas.

    ¿Iluminan más/menos que las halógenas? ¿Duración?

    ¿Podrías poner un enlace de donde las compraste?

    Saludos.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #40
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17210
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2012
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat Alhambra TDI 115cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola R12S. Por si te sirve de algo, yo le puse en las de cruce unas H7 Osram off road de 85w y se nota bastante la diferencia.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •