Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Tema: Luces (halógenas) blancas

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crossman41 Ver Mensaje
    Hola R12S. Por si te sirve de algo, yo le puse en las de cruce unas H7 Osram off road de 85w y se nota bastante la diferencia.
    Pues teniendo en cuenta que desprenden bastante mas calor que las de 55W... yo tendría especial cuidado con las parábolas de los faros y con los conectores de las bombillas.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  2. #42
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertosmp Ver Mensaje
    Cuéntanos más de esas Leds que montas en largas.

    ¿Iluminan más/menos que las halógenas? ¿Duración?

    ¿Podrías poner un enlace de donde las compraste?

    Saludos.


    Hola, las compré en aliexpress, me salieron algo menos de 30 euros puestas en casa, de momento llevan unos dos meses y sin problemas.
    Te paso enlace pero hay muuuuuuuuuuuchas y al final parece que son idénticas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Solo un detalle, verás que por detrás llevan unas tapas que cubren los disipadores (ventiladores), si no se quitan esas tapas (fácil ya que van a rosca), no entran en el faro. Por lo demás la luz es instantánea, potente, solo he notado que el haz es más estrecho que con la halógena, pero iluminar iluminan y mucho.

    Edito, me he fijado en la foto y ahora van con dos tornillitos, bueno el volumen debe de ser el mismo y deberían de entrar sin problemas.
    Última edición por amador1968; 25/02/2016 a las 08:15

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amador1968 Ver Mensaje
    Hola, las compré en aliexpress, me salieron algo menos de 30 euros puestas en casa, de momento llevan unos dos meses y sin problemas.
    Te paso enlace pero hay muuuuuuuuuuuchas y al final parece que son idénticas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Solo un detalle, verás que por detrás llevan unas tapas que cubren los disipadores (ventiladores), si no se quitan esas tapas (fácil ya que van a rosca), no entran en el faro. Por lo demás la luz es instantánea, potente, solo he notado que el haz es más estrecho que con la halógena, pero iluminar iluminan y mucho.

    Edito, me he fijado en la foto y ahora van con dos tornillitos, bueno el volumen debe de ser el mismo y deberían de entrar sin problemas.
    Tienen buena pinta. Si funcionan bien como dices, son una buena alternativa a las halógenas. He estado buscando y todas las que he encontrado tienen una pequeña cajita electrónica ( el driver) y éstas veo que no la llevan por lo que me resultan más interesantes.

    Casi seguro que caen.

    Gracias por la info.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #44
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    La cajita que dices si la tienen, la metí con cuidado lejos del calor del foco con cinta de la buena de doble cara y solucionado. Saludos.

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amador1968 Ver Mensaje
    La cajita que dices si la tienen, la metí con cuidado lejos del calor del foco con cinta de la buena de doble cara y solucionado. Saludos.
    Entendido. Imagino que la metiste en el interior del foco, si no es muy grande.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    mirando para pillar las bombillas he encontrado estas philips white vison de 4300K Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. alguien las ha probado? sabies la diferencia con las xtremevision
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #47
    Member
    Avatar de R12S
    Nº de Usuario: 51139
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2016
    Ubicación
    Guipúzcoa
    Mensajes
    41
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDi
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Luces (halógenas) blancas

    Son las que he puesto yo, tienes la foto de cómo queda en mi Alhambra. Dan más luz que las normales pero no son tan blancas como las bombillas azules..

    A ver si mañana saco un rato para montar las osram cool blues en h15 y cuelgo la foto.

  8. #48
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertosmp Ver Mensaje
    Entendido. Imagino que la metiste en el interior del foco, si no es muy grande.
    hola, no es nada complcado acoodarlas. Hay espacio, justo pero caben bien, por supuesto dentro del foco. saludos.
    Última edición por amador1968; 27/02/2016 a las 20:19

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R12S Ver Mensaje
    Son las que he puesto yo, tienes la foto de cómo queda en mi Alhambra. Dan más luz que las normales pero no son tan blancas como las bombillas azules..

    A ver si mañana saco un rato para montar las osram cool blues en h15 y cuelgo la foto.
    Pero tu has puesto las vision extreme, no ? queria saber sobre las white w
    Vision en que se diferencian

    Enviado desde mi MZ601 mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #50
    Member
    Avatar de R12S
    Nº de Usuario: 51139
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2016
    Ubicación
    Guipúzcoa
    Mensajes
    41
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDi
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Joe, cierto... Se parecen las cajas ...


    Enviado desde mi Seat Alhambra

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •