Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Luces (halógenas) blancas

  1. #1
    Member
    Avatar de R12S
    Nº de Usuario: 51139
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2016
    Ubicación
    Guipúzcoa
    Mensajes
    41
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDi
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Luces (halógenas) blancas

    Buenos días

    Acabo de hacerme con una Seat Alhambra 2014 y estoy tratando de cambiar las bombillas halógenas normales por otras con luces más azules. He preguntado en el conce que tipo de bombillas lleva y me dicen que son tres

    W5W (supongo que de posición)
    H7 (luces de cruce)
    H15 (luces de carretera)

    Las dos primeras las he encontrado en Phillips pero la H15 no la encuentro en color más blanco...

    Ahora las preguntas:
    Sabéis si existen las h15 en color azul o blanco?
    Sabéis si podrían ponerse (legalmente) alguna led?
    Que opinión tenéis de las bombillas Phillips X Treme visión?

    Gracias de antemano, saludos



    Enviado desde mi Seat Alhambra

  2. #2
    Member
    Avatar de Brunold
    Nº de Usuario: 11687
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2012
    Ubicación
    Fene
    Mensajes
    32
    Coche
    Leon 2.0 TDI 170 Cv
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas!
    Lo primero yo creo que se equivocaron en decirte cuales llevas de carretera porque son las H1 como en mi león (estoy casi seguro) te pongo una foto de una H1 y tu miralo en tu foco, no hace falta desmontar nada....



    Esas bombillas no se como irán pero no tienen mala pinta, yo personalmente me gustan mas las blues visión de philips... Pero eso ya para gustos.
    Y los pues si que podrían decirte algo porque no estan homologados, de echo a mi en la itv no me las pasaron las de posición.... Eso y además dependiendo del modelo de coche te puede dar como que están fundidas por su bajo consumo y vas con la lucecita en el cuadro de bombilla fundida....
    Un saludo!!

    SEAT León 2.0 TDI 170 Cv

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38397
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2015
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    310
    Coche
    Golf V GT Sport
    Gracias
    59
    Agradecido 92 veces en 83 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.
    Las xtreme-Vision van muy bien. Alumbran bastante mejor que las originales, pero blancas blancas, no son. Son algo más claras que las originales, pero siguen manteniendo cierto tono amarillento. Si quieres luz blanca y un buen nivel de luminosidad yo te recomendaría las Osram Cool Blue Intense, que además existen en H15, o las Philips Blue Vision, aunque para mi tienen un defecto, y es que como esté lloviendo no ves un pijo, y aquí por el Noroeste como llueve poco...
    También tienes las PIAA Superwhite por ejemplo. Estas alumbran muchísimo pero como contrapartida te diré que son bastante caras y no duran mucho. A mi nunca me duraron más de cuatro/cinco meses. O si no las Osram Nightbreaker, estas últimas no las he probado pero hablan maravillas de ellas.
    En fin, he llevado unas cuantas diferentes y personalmente me quedo con las Philips Xtreme-Vision, como te he dicho no son tan blancas pero en relación eficacia/calidad/precio son de lo mejorcito que hay en el mercado.
    Los LED legalmente a día de hoy me da que no.

  4. #4
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    Hola, mi opinion es que si quieres luz blanca decente te olvides de las halogenas salvo que montes unas de offroad (80w).
    Yo llevo posicion led.
    Cortas kit xenon 5000k de 55w de calidad, lleva montado mas de 5 años, me costo casi 100 euros en su dia.
    Largas led de 40w y se hace de dia... Encendido instantáneo. Compradas en aliexpress (37 euros)

    Decirte que si en las cortas no llevas lupas iras dando el cante con xenon o led.
    Saludos.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Recordad que en halogenas todo lo que pase de 4300k es perdida de visión en condiciones de niebla, lluvia, etc.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Serggy Por Este Mensaje:

    Brunold (03/02/2016)

  7. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2135
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    225
    Coche
    Passat 3C 2.0TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Amador1968 y que haces cuando toca la ITV quitas todo el tinglao?...

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de [MaNdAx]
    Nº de Usuario: 26808
    Fecha de Ingreso
    18-mar-2014
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    428
    Coche
    357 Rline 2.0TSI DSG
    Gracias
    44
    Agradecido 80 veces en 67 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Recordad que en halogenas todo lo que pase de 4300k es perdida de visión en condiciones de niebla, lluvia, etc.
    +1 y en xenon más de lo mismo.

    PD: Tengo a la venta 2 lámaparas nuevas D1S de 6000k xD

  9. #8
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GoldenPass Ver Mensaje
    Hola Amador1968 y que haces cuando toca la ITV quitas todo el tinglao?...
    Hola, tardo 10 minutos... los led quitar y poner y el xenón quitar balastros y poner bombilla... Diez minutos cada dos años no es tiempo comparado con la seguridad que da ir con buen alumbrado. Está claro que el próximo coche traerá xenón de serie, pero hasta entonces...

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    He probado muchas H7, osram night breaker, varias azules de ebay, las de 100W, muchas.

    Me quedo con estas. Es increible la luz que dan por el precio que tienen. Hablan muy bien en muchos foros de coches, son las que yo llevo en el golf y no hay comparación en relación calidad-precio
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    saludos
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  11. #10
    Member
    Avatar de Brunold
    Nº de Usuario: 11687
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2012
    Ubicación
    Fene
    Mensajes
    32
    Coche
    Leon 2.0 TDI 170 Cv
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amador1968 Ver Mensaje
    Hola, tardo 10 minutos... los led quitar y poner y el xenón quitar balastros y poner bombilla... Diez minutos cada dos años no es tiempo comparado con la seguridad que da ir con buen alumbrado. Está claro que el próximo coche traerá xenón de serie, pero hasta entonces...
    A lo que tu le llamas un buen alumbrado el que viene en sentido contrario a ti le llama deslumbramiento (con todos sus riesgos) las bombillas que tu dicen son muy bonitas y alumbran muy bien, pero donde tienen la regulación automática?? Además de que las ópticas de tus faros no están tampoco preparadas para llevas ese tipi de bombillas...
    Cualquier día te pararan, te multaran y dirás que la guardia civil son unos hijos de ****.... Pero claro es lo que tiene llevar cosas no homologadas y perjudicar a los demás conductores. Por cierto el xenón también lleva lavafaros así que cantan mucho esas imitaciones....
    Un saludo!!

    SEAT León 2.0 TDI 170 Cv

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Brunold Por Este Mensaje:

    blackjou (24/02/2018)

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •