Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 59 de 59

Tema: Luces (halógenas) blancas

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    ok no pasa nada, todas se parecen un monton
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #52
    Member
    Avatar de R12S
    Nº de Usuario: 51139
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2016
    Ubicación
    Guipúzcoa
    Mensajes
    41
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDi
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado



    Así me ha quedado a mi, posición 5W phillips blue visión, cortas h7 Phillips xtreme visión, día y largas h15 Osram cool blue.

    Las Phillips xtreme dan bastante luz, pero tal y como me adelantabais se más amarilla que la Osram... Quizá pruebe la Osram cool blue en h7. (Salen por 15€ las dos...)


    Enviado desde mi Seat Alhambra

  3. #53
    Junior Member

    Nº de Usuario: 48752
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mí personalmente no me gustan las luces demasiado blancas. Las lámparas halógenas emiten siempre en un color ligeramente amarillento, al final ese blanco se consigue filtrando una parte del espectro de luz y eso quita intensidad.
    Aparte, como ya se ha dicho, el blanco penetra muy mal en lluvia y niebla, con lo cual se pierde mucha visibilidad. Por lo tanto, las blancas no las pondría en halógeno.
    Tengo que reconocer que las Cool Blue Intense he tenido la oportunidad de probarlas y dentro de las limitaciones que he comentado, no están nada mal, pero en uso real, creo que una bombilla como las Xtreme o Nightbreakers va a dar mejor visibilidad.
    También hay unas Osram para offroad que dan 65w y tienen un resultado estupendo (las llevaba en mi anterior coche). Al ser solo 10w entiendo que la mayoría de los coches no van a causar problemas de calor o en el cableado. Las llevé más de 2 años sin problemas (y pasaron la ITV también).

  4. #54
    Junior Member

    Nº de Usuario: 29939
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    Skoda Superb 3u TDI 130 (AWX)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mi el tema de cambar las bombillas siempre lo he tenido en mente, pero al final nunca lo hago por miedo a que se oscurezcan los faros. Siempre tengo la sensación de que si le pongo otras bombillas que no sean las originales, me cargare los faros.
    Por cierto R12S, me gusta muco como te quedaron los faros con esas bombillas, parecen otra cosa.

  5. #55
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64731
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2017
    Ubicación
    Yecla
    Mensajes
    4
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI 177cv dsg
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola muy buenas , soy nuevo por aquí y cojo sitio que este tema me interesa bastante.
    Vengo de un león full led y noto una diferencia brutal en la iluminación al ser amarillenta.
    Un saludo a todos

  6. #56
    Member
    Avatar de David Haldex
    Nº de Usuario: 67063
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    81
    Coche
    Skoda Kodiaq Sportline 2.0 TDI 150 DSG7 4x4 blanco luna
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Yo os quería preguntar sobre las osram night breaker unlimited y las Philips xtrem visión +130 en un faro h7 con lupa, cuáles creéis que irán mejor?

    Os dejo un video con la comparativa a ver si me aclarais algo, porque hay momentos que para mi ganan las Osram y otros las Philips.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  7. #57
    Member

    Nº de Usuario: 87428
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2020
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    43
    Coche
    Seat Alhambra Ecomotive style 140cv. (710).
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos, con respecto al tema bombillas, yo desistí de poner kit led por el engorro de tener que quitarlas en la ITV y el tener que modificar la tapa de goma que protege el interior del faro del polvo. Al final, puse unas Zesfor H15 en diurnas/largas, quedan bien, luz blanca pero apagadas le dan un tono azul a las cúpulas y la verdad, las largas no alumbran nada (pero como casi no las utilizo...). Para condiciones de baja visibilidad (lluvia, niebla...) decidí ponerle unas HB4 amarillas (lunex), que dan mejor visibilidad en esas condiciones (los antinieblas amarillos de toda la vida) y además deslumbran menos. No se nota tanto la cúpula amarilla al ser más pequeñas, y como tengo función cornering, cada vez que giro se ven amarillas ). Por último, debido a que le puse vinilo ahumado a los pilotos traseros, perdí luminosidad en las de marcha atrás, así que para aparcar en el garaje tuve que recurrir a unas w5w led (Osram) que son blancas que te pasas, y la verdad le dan un toque muy chulo y no dan fallo en el cuadro.

  8. #58
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16592
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2012
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    16
    Coche
    Vw Passat 130cv
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amador1968 Ver Mensaje
    Hola, tardo 10 minutos... los led quitar y poner y el xenón quitar balastros y poner bombilla... Diez minutos cada dos años no es tiempo comparado con la seguridad que da ir con buen alumbrado. Está claro que el próximo coche traerá xenón de serie, pero hasta entonces...
    A mi me soplaron 200€ por llevarlas...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #59
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61600
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    HUESCA
    Mensajes
    376
    Coche
    Seat leon
    Gracias
    6
    Agradecido 46 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Yo probé en H4 phillips x-treme vision, ahora traigo osram night breaker, todas homologadas y que pasan itv, las phillips son mas caras alumbran mas y duran menos, yo me quedo con osram... en cuanto los kit led, lo cojí con un tono similar al de las bombillas normales para no dar el cante, probé y no me gustó mucho, en cruce alumbraba bien, en larga no se notaba mucho avance respecto a cruce... no me gustó mucho la verdad

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •