Resultados 1 al 10 de 26

Tema: "CARGLASS" Al llegar a casa después de cambiar luna en carglass...que se sepa

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38397
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2015
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    310
    Coche
    Golf V GT Sport
    Gracias
    59
    Agradecido 92 veces en 83 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slepmoon Ver Mensaje
    Muy buenas Santi,

    Es lógico que te sientas mal por esta acción de este taller, pero las cosas hay que pensarlas un poco mas antes de liberar las iras de la forma que haces tú.

    En primer lugar, los capos llevan un primer cierre que impide que se abran de forma accidental. Cuando tiras de la maneta para abrirlo luego has de quitar el gancho con lo cual es muy difícil que se te abra en circulación.
    Otra cosa es si este sistema o primer cierre (llámalo como quieras) no estaba operativo, que entonces si que hay un riesgo. Esto no nos lo dices con lo que no tenemos toda la información y no podemos opinar de forma correcta.

    En algunos coches (no se el tuyo) al accionar la palanca para abrir el capó este se levanta como un par de centímetros (el mío al menos si) y se nota bastante que el capó esta abierto tanto de una forma visual como al circular ya que va saltando y sujetándose por el anclaje que te comentaba antes.
    Si al salir del taller no te has fijado en esto, no eches la culpa al taller, al menos toda la culpa no la tiene.
    Yo siempre que salgo del taller, aun siendo de confianza, le doy un buen repaso al todo el coche por lo que pueda pasar. De esta forma evitamos lo que te a pasado a ti. Es una manía/costumbre que tengo.

    Si me permites una pregunta, me gustaría saber cuantas veces te a pasado esto en este taller. En el caso de que sean varias veces puedes decir que son tal o son cual, pero al menos yo, siempre doy un margen de confianza a la gente. Un mal día lo puede tener cualquiera.
    Tú eres perfecto en tu trabajo y nunca, nunca jamás cometiste un error.

    Yo reflexionaría un poco. Un saludo.
    +1. Sleepmoon no podría haberlo dicho mejor.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a gasoil por Este Mensaje:

    santisantiago (04/02/2016), slepmoon (04/02/2016)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •