Resultados 1 al 10 de 26

Tema: "CARGLASS" Al llegar a casa después de cambiar luna en carglass...que se sepa

Ver Modo Hilado

  1. #23
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Vamos haber.... Es que me da la sensación que encima la culpa es de el!!!

    Este chico ha expuestos su experiencia aquí por si le puede valer a alguno de nosotros .

    Yo he leído en este foro cantidad de temas de concesionarios, talleres, tiendas de repuestos muchas críticas .

    A mi personalmente me parece bien que lo cuente para que la gente de su zona pueda saber que no son 100% profesionales.

    Quizás y no lo discutido las formas no son las mas adecuadas pero después de un momento de calentura quien no ha dicho cosas para desahogarse?

    Por dios.....si hubiera querido un destornillador se lo hubiera comprado en la ferretería.


    El chico tiene razón.....y si se le levanta el capo en autopista?

    Y si tiene un accidente por este motivo.

    En una ocasión.....lleve a poner unos separadores a las ruedas a un taller a unos 50km de mi casa. Resulta que cuando estoy en la autopista noto ruidos y vibraciones muy fuertes. Pues los graciosos del taller se dejaron la rueda sin apretar.

    Yo no tengo por que estar apretando ni comprobando las cosas cuando las dejas en mano de unos profesionales.

    Alguno de vosotros comprueba lo que hace un cirujano?

    Pues no

    Se confía en su profesionalidad ....seguro que a ninguno le gustaría que nos dejaran el reloj dentro de la tripa por que lo dejo por error al mandar un wassap.

    Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk
    Última edición por lito-277; 05/02/2016 a las 06:33
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a lito-277 Por Este Mensaje:

    santisantiago (05/02/2016)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •