Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: "CARGLASS" Al llegar a casa después de cambiar luna en carglass...que se sepa

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Yo te agradezco tu comentario....en mi caso en varias ocasiones he tenido malas experiencias con ellos y procuro evitar llevar el coche a esa marca.

    Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a lito-277 Por Este Mensaje:

    santisantiago (04/02/2016)

  3. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    joder, te llevas un destornillador de los gordos y encima te quejas? Si tienes el seguro del capot como dios manda, no se te va a abrir y no sería la primera vez que me pasa ami, incluso te voy a decir mas, si lo dejas el capot con cuidado sin que enganche el seguro y te pones a andar, tienes mas oprtunidades de que se meta en el hueco del pestillo a que se te abra el capot.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a jamercues Por Este Mensaje:

    santisantiago (05/02/2016)

  5. #23
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Vamos haber.... Es que me da la sensación que encima la culpa es de el!!!

    Este chico ha expuestos su experiencia aquí por si le puede valer a alguno de nosotros .

    Yo he leído en este foro cantidad de temas de concesionarios, talleres, tiendas de repuestos muchas críticas .

    A mi personalmente me parece bien que lo cuente para que la gente de su zona pueda saber que no son 100% profesionales.

    Quizás y no lo discutido las formas no son las mas adecuadas pero después de un momento de calentura quien no ha dicho cosas para desahogarse?

    Por dios.....si hubiera querido un destornillador se lo hubiera comprado en la ferretería.


    El chico tiene razón.....y si se le levanta el capo en autopista?

    Y si tiene un accidente por este motivo.

    En una ocasión.....lleve a poner unos separadores a las ruedas a un taller a unos 50km de mi casa. Resulta que cuando estoy en la autopista noto ruidos y vibraciones muy fuertes. Pues los graciosos del taller se dejaron la rueda sin apretar.

    Yo no tengo por que estar apretando ni comprobando las cosas cuando las dejas en mano de unos profesionales.

    Alguno de vosotros comprueba lo que hace un cirujano?

    Pues no

    Se confía en su profesionalidad ....seguro que a ninguno le gustaría que nos dejaran el reloj dentro de la tripa por que lo dejo por error al mandar un wassap.

    Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk
    Última edición por lito-277; 05/02/2016 a las 06:33
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a lito-277 Por Este Mensaje:

    santisantiago (05/02/2016)

  7. #24
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno si es un rolex de esos de 6000 euros igual me lo pensaba eh... Jajaja, piedras pequeñas por favor.

    Se agradece la info de varios foreros que estan descontentos con el CARGLASS... Ahora solo faltaria que viniese CARGLASS bajo registro de CARGLASS a pedir que retiremos las "difamaciones" como ocurrió otras veces... Jajaja

  8. #25
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    Hola, nadie se mete con él porque cuente su experiencia, lo que pasa (por lo menos en mi caso no sé en el de los demás), que quizás estamos un poco hartos de usuarios con 2 post y que solo postean para meter mierda, estoy seguro que si llevará 100 post publicados la reacción hubiera sido distinta.
    Explicado esto (hablo por mí), se le ha pedido disculpas (le he expresado que siento mi apreciación) y de ahí no ha pasado la cosa.
    Y ya para dar por zanjado el tema dos cosas breves, la primera creo que se le está dando demasiada importancia. Segunda, en mi caso, si puedo, compruebo lo que me hacen en el coche, casa, etc... todos somos personas y hay errores, en una ocasión se dejaron un destornillador los de la VW y ahí estuvo quieto durante un mes por lo menos, si se llega a caer y colar en algún hueco delicado (distribución, ventiladores, etc...), son errores, que joden, de acuerdo, pero son inevitables.
    Saludos a todos y me alegro de que tengas un destornillador de los grandes gratis (yo tengo uno plano cojonudo) y que el mal no haya ido a mayores.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a amador1968 Por Este Mensaje:

    santisantiago (05/02/2016)

  10. #26
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    En eso tienes razón....a mi también me molestan esas personas o las que escriben para pedir ayuda y después no publican la solución cuando resuelven el problema .

    Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •