Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: "CARGLASS" Al llegar a casa después de cambiar luna en carglass...que se sepa

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49481
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2015
    Ubicación
    santiago
    Mensajes
    9
    Coche
    Audi a4 1.9 tdi 110cv b5 finales 1999
    Gracias
    12
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    "Ni creo que vuelvas a postear por aquí..." no entiendo que quieres decir con eso....
    Varias veces me han ocurrido cosas con ellos que no voy a poner aquí en "vista de lo visto"..... y como ya he respondido no entiendo porque estáis todos empeñados en que me he registrado para poner "a parir" a CARGLASS, ¿pero esto no es un foro de opiniones?, iluso de mi... que claro, pues como de mecánica no tengo ni idea, y por ahora aportar lo que se dice aportar... sino domino el tema no podré aportar nada ¿no?; entonces como me ocurrió esto, pues dije yo: "lo voy a comentar en el foro, a ver que se comenta por aquí", pero ya veo que ha sido un error.
    Novato no, lo anterior a eso. Disculpas por errores que pueda cometer en la utilizacion del foro.

  2. #12
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santisantiago Ver Mensaje
    "Ni creo que vuelvas a postear por aquí..." no entiendo que quieres decir con eso....
    Varias veces me han ocurrido cosas con ellos que no voy a poner aquí en "vista de lo visto"..... y como ya he respondido no entiendo porque estáis todos empeñados en que me he registrado para poner "a parir" a CARGLASS, ¿pero esto no es un foro de opiniones?, iluso de mi... que claro, pues como de mecánica no tengo ni idea, y por ahora aportar lo que se dice aportar... sino domino el tema no podré aportar nada ¿no?; entonces como me ocurrió esto, pues dije yo: "lo voy a comentar en el foro, a ver que se comenta por aquí", pero ya veo que ha sido un error.

    Pues quiero decir que hay un montón de gente con dos o tres post que pide ayuda o se queja de algo o pone a parir a alguien y luego desaparece, veo que no es tu caso y por eso edité mi post, al ver que contestabas.
    Si te has ofendido lo siento, yo también he expresado mi opinión sobre tu comentario tan libremente como lo has hecho tu y no por ello hay mala fe.
    Mi consejo (si me permites) que cambies de carglass por otro taller de esta misma cadena o de otra, el operario está claro que no hizo bien su trabajo, pero desde luego no creo que esté mal la información que aportas si no como la aportas. Es mi manera de pensar, tan respetable como la tuya.
    Saludos.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a amador1968 Por Este Mensaje:

    santisantiago (04/02/2016)

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, bueno despues de leer un poco me animo a darte mi opinión.

    Si te han puesto mal o crees que te han puesto mal deberías quejarte tanto verbalmente como por escrito (libro de reclamaciones). Supongo que será un CARGLASS franquicia, te aseguro que el libro de reclamaciones es una patada en las partes intimas.

    Saludos y a seguir posteando mas

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    santisantiago (04/02/2016)

  6. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49481
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2015
    Ubicación
    santiago
    Mensajes
    9
    Coche
    Audi a4 1.9 tdi 110cv b5 finales 1999
    Gracias
    12
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Registrarse para poner a parir a CARGLASS sin presentarse ni siquiera un misero "hola" dice mucho como eres.
    Para tu información me he registrado el 15 de Diciembre de 2015, después de llevar ya mucho tiempo navegando por este y otros foros buscando información para ir haciendo "chapucitas" de las pequeñas cosas que se me van "cascando" en mi a4. A modo de ejemplo puedo citar elevalunas, cierre centralizado, posavasos....esas cositas que cualquiera puede hacer con la información correcta que aquí se encuentra. Por lo tanto ya tienes la respuesta a tu pregunta. No entra dentro de mis normas de conducta el realizar ese tipo de acciones; simplemente me pareció lo correcto el ponerlo en conocimiento de los demás(por si mi caso había sido esporádico o es una costumbre ya en esta empresa).
    Novato no, lo anterior a eso. Disculpas por errores que pueda cometer en la utilizacion del foro.

  7. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49481
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2015
    Ubicación
    santiago
    Mensajes
    9
    Coche
    Audi a4 1.9 tdi 110cv b5 finales 1999
    Gracias
    12
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Perdonad si a alguien le parece mal por mis múltiples respuestas citas...., es que todavía acabo de descubrir ahora mismo la manera de contestar, (hay que ser inútil).
    Novato no, lo anterior a eso. Disculpas por errores que pueda cometer en la utilizacion del foro.

  8. #16
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    No no, tranquilo jeje. Sabes que tienes un botón para editar y poner ahi lo de citar si quieres.
    Por mi parte te pido disculpas, no quise decir ni tenia que haber puesto "dice mucho como eres".

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    santisantiago (04/02/2016)

  10. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49481
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2015
    Ubicación
    santiago
    Mensajes
    9
    Coche
    Audi a4 1.9 tdi 110cv b5 finales 1999
    Gracias
    12
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    No no, tranquilo jeje. Sabes que tienes un botón para editar y poner ahi lo de citar si quieres.
    Por mi parte te pido disculpas, no quise decir ni tenia que haber puesto "dice mucho como eres".
    No hace falta pedirme disculpas, te las pido yo a ti y a todo el foro que le ha podido parecer mal. Te agradezco el que te hayas dado cuenta que yo "no soy de esos". No participo más porque poco puedo aportar, pero que os sigo hace tiempo si es cierto, de hecho he sido capaz de cambiar los altavoces delantareros, arreglar el elevalunas derecho, reparar(no cambiar) el botón del warning/warming(no me acuerdo como se escribe) por el fallo de los intermitentes, localizar y averiguar el fallo del cierre centralizado y la sustitución de la bomba del mismo por una de segunda mano, localizar avería de porque no me subía la temperatura del líquido refrigerante y el aceite en el cuadro a través de los códigos del climatizador. Y todo gracias a vuestros posts y manuales. Ahora mismo estoy "medio mosca" con el tema del turbo por cosas que me dice el del taller, pero bueno, esto creo que lo tengo que preguntar (para que opinéis) en el foro de mecánica. lo que pasa que mi tiempo (como el de todos) es limitado, ahora porque estoy de vacaciones, pero entre la niña, el trabajo....que os voy a contar. Lo que te quiero decir con esto es "gracias", lo cierto es que no pensé en la posibilidad de que mi comentario pudiera haber caido mal. Sorry. esto también va para Amador1968 y todos, que ya me "estoy haciendo la picha un lio otra vez"
    Saludos.
    Última edición por santisantiago; 04/02/2016 a las 10:00
    Novato no, lo anterior a eso. Disculpas por errores que pueda cometer en la utilizacion del foro.

  11. #18
    Senior Member
    Avatar de juanmaroger
    Nº de Usuario: 25467
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    444
    Coche
    beetle cabrio 70S
    Gracias
    46
    Agradecido 62 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Yo trabajo en un taller y cometo errores a los cuales hace frente mi empresa y yo la consiguiente llamada de atención
    Todos nos equivocamos incluso los médicos por desgracia


    Estamos tan agustito

  12. #19
    Senior Member
    Avatar de Chive
    Nº de Usuario: 19305
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2013
    Ubicación
    El Foro
    Mensajes
    245
    Coche
    Alemanes
    Gracias
    26
    Agradecido 61 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    En su momento tuve una mala experiencia con ellos,me montaron la luna delantera rallada,la alfombrilla con manchas de silicona,me cambiaron a la semana la luna y otra vez con alguna marca,al final lo deje correr,el coche estaba vendido.

    Evidentemente me di cuenta,porque revise el trabajo realizado,observando dicha chapuza,por supuesto,no he vuelto a ir a carglass.

  13. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49481
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2015
    Ubicación
    santiago
    Mensajes
    9
    Coche
    Audi a4 1.9 tdi 110cv b5 finales 1999
    Gracias
    12
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chive Ver Mensaje
    En su momento tuve una mala experiencia con ellos,me montaron la luna delantera rallada,la alfombrilla con manchas de silicona,me cambiaron a la semana la luna y otra vez con alguna marca,al final lo deje correr,el coche estaba vendido.

    Evidentemente me di cuenta,porque revise el trabajo realizado,observando dicha chapuza,por supuesto,no he vuelto a ir a carglass.
    Mi problema fue no haber revisado. Gracias
    Novato no, lo anterior a eso. Disculpas por errores que pueda cometer en la utilizacion del foro.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •