Resultados 1 al 9 de 9

Tema: codificacion mando llaves cierre centralizado con la vag com cual es el codigo?

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51067
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2016
    Ubicación
    Campillos
    Mensajes
    13
    Coche
    VW Bora 1.9 TDI 115 cv 6 marchas (AJM) importado desde italia
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado codificacion mando llaves cierre centralizado con la vag com cual es el codigo?

    hola he intentado codificar el mando del coche con los procedimientos manuales de autodata , el manual y otros que he encontrado por internet, etc.
    estoy haciendo un medio de electromecanica y le he comentado a mi profesor lo de que se puede programar con la vag com y me ha dicho que me lleve el coche al taller del colegio , pero antes debo de encontrar el codigo de seguridad para poder hacer codificarlo , alguno me sabe decir donde encontrarlo o como se llama es que no encuentro nada por internet .

    gracias de antemano, un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Para casar los mandos por radiofrecuencia (abrir/cerrar el cierre) no es necesario ningún código. Para casar los mandos con el Inmovilizador si hace falta un código (login). Qué proceso de los 2 quieres realizar?? sea cual sea, por el foro usando el buscador encuentras como hacerlo con el Vag-Com o con el VAG K + Can Commander. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51067
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2016
    Ubicación
    Campillos
    Mensajes
    13
    Coche
    VW Bora 1.9 TDI 115 cv 6 marchas (AJM) importado desde italia
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El inmovilizador esta ok en mis dos llaves, quiero casar el mando del cierre centralizado de la llave con el vag com. Si pudierais facilitarme el enlace os lo agradeceria porque ando muy suelto en el foro, gracias por responder

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Aquí tienes un enlace:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y luego descarga del siguiente enlace el PDF "súper manual de cuadros" que también se explica al final como casar los mandos por radiofrecuencia. El resto ya te lo dejo a ti.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51067
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2016
    Ubicación
    Campillos
    Mensajes
    13
    Coche
    VW Bora 1.9 TDI 115 cv 6 marchas (AJM) importado desde italia
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola , la semana pasada estuve con el vag com en el taller del instituto (estudio un grado medio de mecanica) e intentamos codificar la llave mediante el vagcom, fue imposible luego despues de pasar un par de dias me di cuenta que me faltaba un fusible donde sale una llavecita en concreto es el numero 6 , no podre meterlo otra vez en el taller hasta dentro de unas semanas, alguien sabe si podria ser de esto?

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Miraste los manuales que te puse y seguiste los pasos que en ellos se explican?? porque conozco bastante gente que siguió esos manuales y les sirvió sin problemas. Con respecto al fusible, si tiene el dibujo de una llave, se refiere al cierre centralizado (cierre del coche) puede afectar.

    Lo que se debería de saber, es si con ese fusible quitado, el cierre por mando funcionaba, o no funcionaba desde nunca, porque no comentas nada de esto.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51067
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2016
    Ubicación
    Campillos
    Mensajes
    13
    Coche
    VW Bora 1.9 TDI 115 cv 6 marchas (AJM) importado desde italia
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Porque lo compre de segunda mano y cuando eché mano del whatsapp para hablarle al antiguo dueño sobre una pregunta de la correa auxiliar este coje y me bloquea del whatsapp el tiparraco asi que ahora el pasado de este coche es un misterio

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Borabor Ver Mensaje
    Porque lo compre de segunda mano y cuando eché mano del whatsApp para hablarle al antiguo dueño sobre una pregunta de la correa auxiliar este coge y me bloquea del whatsApp el tiparraco, así que ahora el pasado de este coche es un misterio.
    Tú cuando compraste ese coche, no miraste si abría/cerraba por mando?? o no comprobaste nada y directamente lo compraste a ciegas?? porque no comentas nada de nada compañero. No sabemos si el mando antes funcionaba o no. No sabemos si ese mando está mal o está bien. No sabemos si puede ser el módulo confort el que esté mal, o la antena receptora del mando la que esté fallando (no se sabe nada).

    No te han pasado diagnosis a ese coche?? miraste los enlaces que te puse anteriormente que explican cómo casar los mandos por radiofrecuencia?? o tampoco??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51067
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2016
    Ubicación
    Campillos
    Mensajes
    13
    Coche
    VW Bora 1.9 TDI 115 cv 6 marchas (AJM) importado desde italia
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El coche cuando lo compre no funcionaba el mando y si le hemos pasado la diagnosis y sale aue la señal de la puerta trasera izquierda da una señal implausible en vez de lock o open como las otras, mire los manuales y lo he probado todo,sin diagnosis, con diagnosis y nada de nada, en cuanto pueda volvere a probar con el fusible ya puesto (ahora estoy de viaje).perdona por lo específicar mas y gracias por tu tiempo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •