Página 558 de 685 PrimerPrimer ... 58458508548556557558559560568608658 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,571 al 5,580 de 6849

Tema: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)

  1. #5571
    Junior Member

    Nº de Usuario: 50808
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2016
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9
    Coche
    Seat cordoba 2000 1.9 sdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ola, queria saber si me podriais ayudar, para desmontar la parte de arriba de la radio, donde van colocados las 4 luces intermitentes y el desempaño de la luna de atras, gracias

  2. #5572
    Junior Member

    Nº de Usuario: 50940
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1
    Coche
    Mitsubishi lancer sportback 2.0 Di-d
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos tengo un mitsubishi lancer con motor 2.0 did de VW. Buscando por google en varias ocasiones he visto este foro y veo que hay gente que sabe mucho, por lo que me ha llevado a registrarme para que me ayuden con unas dudas tecnicas y ya puestos ayudar yo en lo que pieda y si me dejais unirme a la familia, saludos

  3. #5573
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51067
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2016
    Ubicación
    Campillos
    Mensajes
    13
    Coche
    VW Bora 1.9 TDI 115 cv 6 marchas (AJM) importado desde italia
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola a todos soy Rafa me acabo de comprar mi primer coche, un volkswagen bora tdi es el highline esta muy bien cuidado por todos lados lo unico que tiene 250.000 km pero todo el mundo dice que me durara mucho mas , me he inscrito porque me parece el foro mas competente en español para quien tenga un coche del grupo vag.

    un saludo a todos

  4. #5574
    Junior Member

    Nº de Usuario: 50655
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17
    Coche
    Skoda Octavia Tour 2007 1.9 TDI 101 CV volkswagen Golf VII Variant 2015 1.6 TDI 110 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Me presento: Octavia Tour 1.9 TDI

    Buenas, me presento, me llamo Daniel y soy de Sevilla. Poseo desde Octubre un Octavia Tour 1.9 TDI 101cv del que estoy bastante contento con el.
    Espero aprender del foro un poco mas del coche.

    Un placer, saludos

  5. #5575
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51167
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2016
    Ubicación
    motril
    Mensajes
    5
    Coche
    seat ibiza
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado me presento

    Hola a todos, no encuentro el foro de presentaciones así que lo publico por aquí.

    Mi nombre no me gusta decirlo así que soy sherlockholmes, tengo 27 años y soy de Granada (Andalucía). Tengo un seat ibiza sdi 2003 y tengo un problema con él que lo he reflejado en el foro de mecánica. Trabajo en un hotel y espero aprender en ésta comunidad.

    Saludos

  6. #5576
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sherlockholmes Ver Mensaje
    Hola a todos, no encuentro el foro de presentaciones así que lo publico por aquí.

    Mi nombre no me gusta decirlo así que soy sherlockholmes, tengo 27 años y soy de Granada (Andalucía). Tengo un seat ibiza sdi 2003 y tengo un problema con él que lo he reflejado en el foro de mecánica. Trabajo en un hotel y espero aprender en ésta comunidad.

    Saludos
    Era un post con chincheta en el mismo subforo que has publicado tu tema con la presentación. Pero ya te lo he integrado en el post de presentaciones.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #5577
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dny Ver Mensaje
    Buenas, me presento, me llamo Daniel y soy de Sevilla. Poseo desde Octubre un Octavia Tour 1.9 TDI 101cv del que estoy bastante contento con el.
    Espero aprender del foro un poco mas del coche.

    Un placer, saludos
    Los subforos de perfiles son para los perfiles de nuestros vehículos. Las presentaciones de foreros, en este hilo donde te he movido tu mensaje.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #5578
    Junior Member
    Avatar de mlafro
    Nº de Usuario: 51153
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2016
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires
    Mensajes
    5
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Presentación

    Buenos días,
    Soy de Buenos Aires, tengo un Passat Variant 2.0 TDI del 2007. Di con ustedes tratando de resolver un ruido que apareció en el auto después de haber cambiado el Kit completo de la distribución de mi auto.
    Aquí, pude encontrar algunos datos que me sirvieron (he leido un post que se refería a ello) para intentar una solución.

    saludos a todos los foristas! y gracias por los datos interesantes que se pueden conseguir.
    Última edición por pas-pas; 03/02/2016 a las 19:51

  9. #5579
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39500
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2015
    Ubicación
    Deutschland
    Mensajes
    2
    Coche
    Octavia vrs
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Me Presento. Skoda Octavia RS.

    Hola a todos. Mi nombre es Ismael y soy de Valencia. Poseo un Octavia RS combi, del cual estoy muy contento aunque esta afectado por el tema de VW, del cual espero que recibamos pronto una solucion.Me gusta muchisimo el foro este por los diversos temas que hay, y en lo que pueda y sepa colaborare. Un saludo a todos.

    Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk

  10. #5580
    Member
    Avatar de R12S
    Nº de Usuario: 51139
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2016
    Ubicación
    Guipúzcoa
    Mensajes
    41
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDi
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días

    Soy de San Sebastián y acabo de hacerme con una Seat Alhambra. Encantado con mi saloncito!

    Espero poder aprender y colaborar en todo lo que pueda con vosotros.

    Saludos


    Enviado desde mi Seat Alhambra

Página 558 de 685 PrimerPrimer ... 58458508548556557558559560568608658 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •