Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Ayuda error motor Passat CC 2009

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias, luego te lo explico con detenimiento!!
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Dices que llevas 10 meses sufriendo el problema con la sonda, pero en estos 10 meses se encendía el testigo de avería en el cuadro?? junto con esta avería aparecía la del turbo? o esta avería a aparecido ahora?? porque si los kilómetros de ambas averías concuerdan con los kilómetros actuales, son averías reales, y no te tenían que haber cambiado el colector.

    Deberían haber accedido a la sonda, haberla limpiado y comprobado, haber borrado averías y comprobado valores y demás, y en caso afirmativo de que lo anterior esté bien y tras la limpieza y demás siguiera el problema, haber cambiado la sonda.

    Que se encienda el testigo de calentadores en el cuadro, lo provoca la avería de la sonda, no la avería con el turbo. Yo acudía al taller y cantaba las 40, porque te han cambiado una pieza que no es y has pagado un dinero en vano. Salu2
    Gracias por tus aclaraciones, te comento, el coche lleva con el testigo de la sonda lambda encendido sobre 10 meses (en el taller me dijeron lo que tu comentas que tendrían que comprobar la sonda y el catalizador y ver que está mal), como no me dado ningún problema lo he ido dejando por no dejar el coche en el taller. Exporadicamente, al acelerar el coche no respondía y si intentaba dar mas gas el coche podía llegar a ahogarse, lo comenté en el taller y al no aparecer error en la autodiagnosis, me comentaron que cuando me diera fallo en el cuadro que lo llevara, me lo podía hacer una vez al mes como mucho, cuando me lo hacía sonaba un ruido como cla, cla, cla, cla, como si una trampilla no abriera o cerrara bien. Hace 15 días fue cuando me lo hizo mas veces y dio error en el cuadro, lo lleve y vieron que la valvula del colector estaba estopeada, no actuaba bien y no abría ni cerraba bien, por eso me cambiaron el colector con la valvula, que no lo tienen separado. Al día siguiente de sacarlo del taller, me volvió a dar el error lo lleve y me dijeron que habría que mirar bien lo de la sonda lambda, y si después de reparar eso el coche seguía fallando que podría ser de la N75 o el caudalimetro. Como el coche se lo he vendido a un familiar y el ya sabía lo de la sonda lambda, lo tiene en el taller que se lo van a revisar y estoy esperando que me diga si se lo han reparado. Como te molestaste en responderme de doy la información detallada, un saludo.
    Última edición por dalomar; 15/02/2016 a las 16:01
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la explicación.

    Esperemos a la resolución del taller y que lo reparen, y ya comentarás cómo fue. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Gracias por la explicación.

    Esperemos a la resolución del taller y que lo reparen, y ya comentarás cómo fue. Salu2
    Ya han comprobado todo el sistema, y han dicho que en el turbo estaba perforada una membrana interior se la van a cambiar, y también la N75. La sonda lambda está bien y el fallo viene a raíz del turbo. A ver si lo han dejado a punto y sin problemas. Un saludo.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •