Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Luz adicional para Maletero Variant [Ñapa Inside]

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por disciple Ver Mensaje
    Buenas a todos
    Muchas gracias por este tutorial. Me interesa hacer la ñapa pero tengo una pregunta tonta ¿que tiponde cable lleváis desde el plafón superior al lateral? Supongo que será un cable de dos hilos normal y corriente estilo al de unos altavos (negro u rojo) verdad?
    De nuevo gracias
    Con un cable doble de altavoz de poca sección es suficiente. Esos led consumen muy poco.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a urihale Por Este Mensaje:

    disciple (23/09/2018)

  3. #32
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Luz adicional para Maletero Variant [Ñapa Inside]

    Yo llevo sólo una en la parte derecha junto a la toma de 12v, con el plafón led la luz que da es más que suficiente y queda integrado en el cojunto parece que venga ahí de serie.

  4. #33
    Senior Member
    Avatar de OSTIO
    Nº de Usuario: 16605
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2012
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    462
    Coche
    vw passat variant sport 2.0 TDI 190cv DSG
    Gracias
    438
    Agradecido 206 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Yo llevo sólo una en la parte derecha junto a la toma de 12v, con el plafón led la luz que da es más que suficiente y queda integrado en el cojunto parece que venga ahí de serie.
    Yo también pensé poner solo uno, y justo donde has dicho, pero me di cuenta que justo ahí suelo llevar bolsas colgadas o sujetas para que no se muevan en el gancho que tiene justo arriba y me quitaría luz en esas circunstancias, así que me decidí a poner una en cada lado.
    Por cierto en todos los brincos sobre esta ñapa oí decir que el cable que llega al plafon original del techo es muy justo y se trabaja mal para hacer los empalmes. Yo quite el embellecedor de plástico entero con un desllantador de ruedas de bici del decathlon, una vez quitado el plástico y el plafon queda suelta la "tela" del techo. La a huecas un poco y se ve que el cable está sujeta con cintas tipo esparadrapo, quite la cinta y el cable que da suelto para trabajar agusto, cundo terminé la instalación la volví a pegar y listo.
    Salu2

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Última edición por OSTIO; 23/09/2018 a las 16:04

  5. #34
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Para el tema de los empalmes justos, he hecho el empalme en la propia lámpara del techo (cambie la original por una led blanca) de manera que no he modificado la instalación, entra el enchufe original y salen 2 cables hacia la lámpara adicional. De momento no la he puesto para no agujerear, pero tengo el cable ya pasado.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  6. #35
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urihale Ver Mensaje
    Para el tema de los empalmes justos, he hecho el empalme en la propia lámpara del techo (cambie la original por una led blanca) de manera que no he modificado la instalación, entra el enchufe original y salen 2 cables hacia la lámpara adicional. De momento no la he puesto para no agujerear, pero tengo el cable ya pasado.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    Gracias a esta ñapa también lo puse y saqué mucho cable del techo que viene muy justo

    También lo puse en la derecha


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •