Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Luz adicional para Maletero Variant [Ñapa Inside]

  1. #11
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que tienes que hacer es coger el cable con conector que va al portalámparas del techo y mediante robacorriente(cangrejo), soldador o regleta conectar otro cable que deberás llevar mediante un pasacable hasta el agujero para el nuevo portalámparas, una vez tengas el cable pasado en el extremo le conectas el conector(macho) nuevo y de este modo puedes conectar o desconectar a voluntad el nuevo portalámparas(hembra).

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    rompetechos (22/02/2016)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de Lemans
    Nº de Usuario: 47144
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2015
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    286
    Coche
    Audi A6 Avant 50TDI S-Line Quattro
    Gracias
    184
    Agradecido 343 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Lo que tienes que hacer es coger el cable con conector que va al portalámparas del techo y mediante robacorriente(cangrejo), soldador o regleta conectar otro cable que deberás llevar mediante un pasacable hasta el agujero para el nuevo portalámparas, una vez tengas el cable pasado en el extremo le conectas el conector(macho) nuevo y de este modo puedes conectar o desconectar a voluntad el nuevo portalámparas(hembra).
    Así es... Yo pensaba haberlo hecho con el clásico Vampiro (robacorriente) pero el cable del techo llega muy justo. Hay poco espacio para operar ahí. Soldar tan cerca del techo, me parece un poco temerario. Eso sólo está al alcance de expertos nivel Petrolo.

    Pero la idea es esa; tomar la corriente del techo y llevarla donde quieras. Y al final de ese "donde quieras" es donde va el concector, cuya única finalidad es encajar con el plafón de luz.


    Detalle del conector.
    Última edición por Lemans; 19/02/2016 a las 12:08

  4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Lemans por Este Mensaje:

    esabea (20/03/2016), rompetechos (22/02/2016), swordfish (27/03/2016)

  5. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49987
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2016
    Ubicación
    en el sur
    Mensajes
    7
    Coche
    Passat Variant sport rline 1.4 tsi
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buena ñapa, siempre es de agradecer un poco de luz extra en el maletero ��

  6. #14
    Member

    Nº de Usuario: 50011
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2016
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    72
    Coche
    vw passat tsi 1.4 150cv Sport. Plata tungsteno. Paquete asistentes Basic, DLA, HUD, Area View
    Gracias
    62
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por la ñapa. Por si acaso, antes de pedirlo, el plafón 'bueno', el no original y que no hace líneas amarillas/azules, ¿es este? Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    gracias

  7. #15
    Senior Member
    Avatar de Lemans
    Nº de Usuario: 47144
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2015
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    286
    Coche
    Audi A6 Avant 50TDI S-Line Quattro
    Gracias
    184
    Agradecido 343 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bitxo2k Ver Mensaje
    Muchas gracias por la ñapa. Por si acaso, antes de pedirlo, el plafón 'bueno', el no original y que no hace líneas amarillas/azules, ¿es este? Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    gracias
    Sí... ese mismo, pero pestá agotado, se ve que me llevé el último.

    Tienes también este: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.El plafón original con el led sustituyendo a la halógena, hace esas rayas azules, porque el led que ponemos no cubre toda la superficie del plafón. En estos, el Led es diferente, en lugar de ser una bombilla son varios emisores que cubren la mayor parte del plafón.

    @Petrolo también la ha hecho, pero no séque plafón compró: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Lemans Por Este Mensaje:

    bitxo2k (29/03/2016)

  9. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 54261
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    22
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    ¿Sabeis si este es válido?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    ¿Sirve también para cambiar el original que viene en el techo? Es que quiero cambiar la luz del plafón del techo por bombillas led, pero por lo que he leido, se ve unas líneas algo feas y no se si este mismo plafón se puede usar para cambiar el que viene en el techo. Si vale, pues pediré dos

    Muchas gracias

  10. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6237
    Fecha de Ingreso
    09-nov-2010
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    216
    Coche
    Passat B8 TSI 150
    Gracias
    45
    Agradecido 131 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piticlin32 Ver Mensaje
    Buenas tardes,

    ¿Sabeis si este es válido?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    ¿Sirve también para cambiar el original que viene en el techo? Es que quiero cambiar la luz del plafón del techo por bombillas led, pero por lo que he leido, se ve unas líneas algo feas y no se si este mismo plafón se puede usar para cambiar el que viene en el techo. Si vale, pues pediré dos

    Muchas gracias
    Para el sedan si, es la que monte yo

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Rbb Por Este Mensaje:

    Piticlin32 (08/06/2016)

  12. #18
    Member

    Nº de Usuario: 45875
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2015
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    34
    Coche
    Golf+Touran+Passat
    Gracias
    12
    Agradecido 11 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lemans Ver Mensaje
    Sí... ese mismo, pero pestá agotado, se ve que me llevé el último.

    Tienes también este: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.El plafón original con el led sustituyendo a la halógena, hace esas rayas azules, porque el led que ponemos no cubre toda la superficie del plafón. En estos, el Led es diferente, en lugar de ser una bombilla son varios emisores que cubren la mayor parte del plafón.

    @Petrolo también la ha hecho, pero no séque plafón compró: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Por si ayuda a alguien, yo acabo de montarlo en un Passat B8 Variant y va perfecto. Las pestañas del conector no encajaban de todo, rasqué el pástico un poco con un cúter y listo. Ahora hay luz de verdad en el maletero, el plafón trae 18 puntos LED. No me extraña que todo el mundo se sorprenda por la "vela" que trae el coche de serie, resulta inexplicable.

    He comprado un segundo plafón para colocarlo en el lateral, pero esa ñapa queda para otro día.

  13. #19
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neothot Ver Mensaje
    Por si ayuda a alguien, yo acabo de montarlo en un Passat B8 Variant y va perfecto. Las pestañas del conector no encajaban de todo, rasqué el pástico un poco con un cúter y listo. Ahora hay luz de verdad en el maletero, el plafón trae 18 puntos LED. No me extraña que todo el mundo se sorprenda por la "vela" que trae el coche de serie, resulta inexplicable.

    He comprado un segundo plafón para colocarlo en el lateral, pero esa ñapa queda para otro día.
    Sólo con el cambio del plafón por el de LED (o con el cambio de lámpara por una LED) el cambio es abismal, pero en el caso del Variant SI o SI es recomendable montar un 2º plafón en el lateral, de otro modo con la bandeja abierta no se ve nada. No se a qué ingeniero de VW se le ocurrió poner el plafón en el techo y no poner un punto de luz dentro del maletero ...

  14. #20
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en vez de un plafon lateral monte uno a cada lado.
    A mi particularmente la luz led blanca no me gusta para el coche,pues al tener el interior latte machiatto desvirtua el color,asi que me agencie en el desguace de dos plafones de la zona de carga de un furgon daily y quedan de serie.
    Los incruste en la moldura plastica que hace de carril del cubre maletero
    La verdad que los variant pecan por escasez de luz en el maletero.
    Última edición por cuello; 04/04/2017 a las 18:06
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •