Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: Menu de luces en el FIS, ¿como?

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de angelx
    Nº de Usuario: 1391
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Comunidad de Madrid
    Mensajes
    249
    Coche
    VW Golf V TDI 105
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Creo que esa opcion es otra de las que dependen del cuadro, al igual que el mostrar la velocidad en digital, y solo es posible tenerla con los cuadros nuevos...
    Salu2
    Con el FISCON te la muestra tb, además de temperatura aceite y agua, r.p.m. y presión del turbo

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    ¿Y no es cuestión de la 3C8?

    La pena es que no existen labels para la centralita que monta el Superb
    No, o al menos en un principio no.
    He visto passats 3C, Octavias prerestyling y demas con la centralita 3C8 y ninguno tenia esa opcion, en cambio coches con esa misma centralita y cuadro nuevo (vease passat cc que sigue manteniendo el modulo 09 y el 46) si que viene esa opcion en el cuadro.
    En el superb en cambio la 3C8 ha desaparecido debido a la unificacion del 09 y el 46... asi que si con ambos, con la 3C8 y con el nuevo modulo que van la 09 y 46 unidas aparece, pero solo con los cuadros nuevos y con los viejos no... el tema es el cuadro, o al menos yo pienso que es asi.

    Cita Iniciado por angelx Ver Mensaje
    Con el FISCON te la muestra tb, además de temperatura aceite y agua, r.p.m. y presión del turbo
    Si, lo unico que es eso, que los nuevos cuadros lo muestran como una funcion mas añadida al consumo medio, etc, sin tener que añadir anda.
    Ademas en el video del GTI VI se ve que tambien lleva medicion de la temperatura del aceite en digital en el cuadro de origen...
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de JLG
    Nº de Usuario: 538
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    281
    Coche
    Volkswagen passat 3C 2.0 tdi motor BKP
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Si no me equivoco, hay la posibilidad de activar un bit que dice algo asi como " Daytime runnig lights ( DLR ) selectable ", creo que en el bite 22, byt 6 de la centralita de 30 bits, ¿ sera algo de eso lo que hablais ?

    Un saludo
    Passat 3C Advance gris shark . Parrot 3100 . Blaupunkt Menphis . Blaupunkt VPC172 . Doble Etapa . Subwoofer . Gancho extraible . TomTom One . Junta 9 EGR . Cromado maletero . Laminas Solarcheck. Autohold ( a posteriori ), Luz de apoyo en giro,
    mi perfil : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Pudiera ser JLG, pudiera ser.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Pues habria que mirarlo...
    De todas formas me suena que las DRL en los coches nuevos iban como en un menu independiente, o van donde siempre?
    Creo que tengo por aqui el autoscan del passat cc, a ver si veo si el bit ese esta seleccionado.
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1142
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    312
    Coche
    MKV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues yo sigo sin menu de luces.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de fervwtdi
    Nº de Usuario: 765
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    144
    Coche
    Passat TDI AVF 2002
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JLG Ver Mensaje
    Si no me equivoco, hay la posibilidad de activar un bit que dice algo asi como " Daytime runnig lights ( DLR ) selectable ", creo que en el bite 22, byt 6 de la centralita de 30 bits, ¿ sera algo de eso lo que hablais ?

    Un saludo
    eso es a lo q yo me refiero, normalmente con eso tipo de bit activados (los q pone ..... selectable) suelen habilitarse las opciones en el menu del fis, y como yo no tengo la de 30bits pos no lo tengo será eso???
    Passat TDI 130 cv 6v Highline AVF,sin catalizador,pinzas de freno rojas,cable jack para dipositivo externo y cargador usb integrado en el reposabrazos,aviso de abrochar cinturón escrito en el cuadro, luces diurnas en antinieblas y controladas por el mando de luces. --> 330.000 km y subiendo

    Ex Seat Toledo TDI 105cv BKC 2006. --> 380.000 km

    Skoda Octavia MPI glp 102 cv CHGA 2012.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Pues he estado buscando lo de DRL selectable lights y no me aparece la opcion por ningun lado.
    JLG, podrias colgar una captura de pantalla?
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de JLG
    Nº de Usuario: 538
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    281
    Coche
    Volkswagen passat 3C 2.0 tdi motor BKP
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    A ver si esto se ve, es el que esta rodeado con la linea roja.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Un saludo
    Passat 3C Advance gris shark . Parrot 3100 . Blaupunkt Menphis . Blaupunkt VPC172 . Doble Etapa . Subwoofer . Gancho extraible . TomTom One . Junta 9 EGR . Cromado maletero . Laminas Solarcheck. Autohold ( a posteriori ), Luz de apoyo en giro,
    mi perfil : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de JLG
    Nº de Usuario: 538
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    281
    Coche
    Volkswagen passat 3C 2.0 tdi motor BKP
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Coñe que patata me quedo, a ver ahora

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo
    Passat 3C Advance gris shark . Parrot 3100 . Blaupunkt Menphis . Blaupunkt VPC172 . Doble Etapa . Subwoofer . Gancho extraible . TomTom One . Junta 9 EGR . Cromado maletero . Laminas Solarcheck. Autohold ( a posteriori ), Luz de apoyo en giro,
    mi perfil : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •