Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Ayuda por favor no me funcionan los limpias :(

  1. #1
    Member
    Avatar de eduardinidini
    Nº de Usuario: 1491
    Fecha de Ingreso
    01-may-2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    71
    Coche
    Seat Leon II Stylance 2000 TDI 140CV Motor BKD fecha de fabricacion 06-2005
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Ayuda por favor no me funcionan los limpias :(

    Buenas adaptándole el sensor de luz y lluvia no me funciona el limpia, me sale esto errores

    Address 09: Cent. Elect. Labels: 3C0-937-049-23-H.lbl
    Part No SW: 3C0 937 049 E HW: 3C0 937 049 E
    Component: Bordnetz-SG H37 1002
    Revision: 00H37000 Serial number: 00000003138149
    Coding: E1880F2F00041015001D00000000000000007F075C
    Shop #: WSC 06441 785 00200
    Component: Fehler Lin-Slave 01
    Component: Fehler Lin-Slave 02
    3 Faults Found:
    02071 - Local Databus
    004 - No Signal/Communication
    Freeze Frame:
    Fault Status: 01100100
    Fault Priority: 2
    Fault Frequency: 1
    Reset counter: 16
    Mileage: 48268 km
    Time Indication: 0
    Freeze Frame:
    ON
    Voltage: 13.75 V
    ON
    ON
    OFF
    OFF
    OFF
    01520 - Rain and Light Recognition Sensor (G397)
    004 - No Signal/Communication
    Freeze Frame:
    Fault Status: 01100100
    Fault Priority: 2
    Fault Frequency: 1
    Reset counter: 16
    Mileage: 48268 km
    Time Indication: 0
    Freeze Frame:
    ON
    Voltage: 13.75 V
    ON
    ON
    OFF
    OFF
    OFF
    00153 - Windshield Wiper Motor; Driver Side (V216)
    004 - No Signal/Communication
    Freeze Frame:
    Fault Status: 01100100
    Fault Priority: 2
    Fault Frequency: 1
    Reset counter: 16
    Mileage: 48268 km
    Time Indication: 0
    Freeze Frame:
    ON
    Voltage: 13.75 V
    ON
    ON
    OFF
    OFF
    OFF

    Por favor echarme una mano creo que la he cagado, e mirado todos los fusibles y están bien el de 30 de al lado del motor y el del habitáculo pero nada de nada, pido ayuda agritos no se que he echo mal

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Explica más detalladamente qué has estado haciendo. ¿Sólo has cambiado la codificación o has hecho instalación del sensor? ¿Has probado a volver a dejar la codificación original?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Member
    Avatar de eduardinidini
    Nº de Usuario: 1491
    Fecha de Ingreso
    01-may-2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    71
    Coche
    Seat Leon II Stylance 2000 TDI 140CV Motor BKD fecha de fabricacion 06-2005
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas PASPAS gracias por contestar eres único,de veras¡¡¡ Conecte el sensor del Limpia parabrisas y de Luz y desde entonces que no me funcionan los limpias.. He mirado de dejar el modulo que active del sensor del limpia en off pero sigue saliendo el error he mirado los errores y esto es lo que tengo por ahora

    01520----UNIDAD DE CONTROL PARA DETECCION DE LLUVIA YCLARIDAD J520

    00153-----MOTOR DEL LIMPIA PALABRISAS LADO CONDUCTOR V216


    02071 --- NO QUE SIGNIFICADO TIENE?

    Por lo que puedo entender tengo el motor del limpia jodido o desconectado y lo del sensor como que me da igual ya que ni siquiera lo he echo funcionar, ahora me queda saber lo de 02071 ¿que es? y mirar bien si le llega corriente al motor del limpia y también al sensor
    En cuanto sepa algo boy diciendo

    Gracias PASPAS como bien dice tu nombre eres un padre

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Deberías comprobar de nuevo todo el cableado que has montado. Pudiera ser que hayas cambiado algún cable de pin.

    También deberías poner la codificación del mod. 09, tanto de la parte principal (longcoding) como la esclava (softcoding) para ver si todo está correcto.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Member
    Avatar de eduardinidini
    Nº de Usuario: 1491
    Fecha de Ingreso
    01-may-2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    71
    Coche
    Seat Leon II Stylance 2000 TDI 140CV Motor BKD fecha de fabricacion 06-2005
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Deberías comprobar de nuevo todo el cableado que has montado. Pudiera ser que hayas cambiado algún cable de pin.

    También deberías poner la codificación del mod. 09, tanto de la parte principal (longcoding) como la esclava (softcoding) para ver si todo está correcto.

    Buenas he estado comprobando todo y he visto lo siguiente, le llegan 11v y pico al pin 3 del conector del limpia conductor es decir le llega corriente y también 4v y pico del pin4 del conector del limpia lado conductor es decir que llega corriente normal al limpia, deduzco que se a devido estropear el circuito que hace que se mueva el limpia, indagando en ROSS-TECH WIKI encontré esto Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y por lo que veo a sido culpa de conectarle 12v a 15 es decir a contacto de la caja de fusibles al pin 14 de la vsg para que simulara que tenia el conmutador de luces en auto creo que ay tengo el fallo y preguntando en la seta me dicen que nuevo vale unos 100 euros..

    PASPAS la conexión del sensor esta bien echa pero del conmutador de luces no, te quería preguntar algo he intentado con el vag 805 activar el sensor me deja activarlo asta y bien pero al codificarlo no me deja entrar ,dicen de una pestaña que se abre pero a mi no me deja sabes como se hace? o si se puede hacer de otra forma?

    Gracias por todo y pedón por el tostón un saludo.

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Tio, tienes que dar más detalles. Así, en la distancia es dificil dar "diagnosticos" con tus pocos detalles.

    ¿A qué te refieres con que puedes codificar el sensor pero luego no puedes? ¿que es esa pestaña que comentas?

    Haz un pantallazo y cuelga la foto para que lo veamos.

    Si el sensor no funciona, dificilmente se podrá entrar a codificar. En el mod. 09, en lugar de pulsar LONGCODING HELPER, despliega la list combo y selecciona REGENLICHTSENSOR (o RLS) y ya podrás acceder a la codificación del sensor de luz y lluvia (umbrales de funcionamiento). El resto, se hace a través de longcoding en el mód. principal 09.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Member
    Avatar de eduardinidini
    Nº de Usuario: 1491
    Fecha de Ingreso
    01-may-2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    71
    Coche
    Seat Leon II Stylance 2000 TDI 140CV Motor BKD fecha de fabricacion 06-2005
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Tio, tienes que dar más detalles. Así, en la distancia es dificil dar "diagnosticos" con tus pocos detalles.
    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje

    ¿A qué te refieres con que puedes codificar el sensor pero luego no puedes? ¿que es esa pestaña que comentas?

    Haz un pantallazo y cuelga la foto para que lo veamos.

    Si el sensor no funciona, dificilmente se podrá entrar a codificar. En el mod. 09, en lugar de pulsar LONGCODING HELPER, despliega la list combo y selecciona REGENLICHTSENSOR (o RLS) y ya podrás acceder a la codificación del sensor de luz y lluvia (umbrales de funcionamiento). El resto, se hace a través de longcoding en el mód. principal 09.


    PASPAS el despliege de list combo no me sale te enseño una foto de lo que me sale

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    esta es de un foro pero ya sirve me sale lo mismo solo que no me deja desplegar la pestaña de arriba es del modulo 09 y no veo ninguna opción mas esta es otra foto de antes de entrar en coding

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    y que opciones son o es que el vas que tengo esta capado es el 805
    gracias PASPAS por tu ayuda

  8. #8
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Si en el mod. 09 no puedes desplegarlo, es que no reconoce el modulo de luz/lluvia.

    Pon las codificaciones del mod. 09 y del 19.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 598
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Ubicación
    En el centro
    Mensajes
    232
    Coche
    CUPRA Leon 2.0 tsi Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) / Seat 1200 Bocanegra / Seat Ronda
    Gracias
    15
    Agradecido 47 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Sin el mando de luces auto, si es un seat moderno no te va a funcionar, van unidos ambos sensores.

  10. #10
    Member
    Avatar de eduardinidini
    Nº de Usuario: 1491
    Fecha de Ingreso
    01-may-2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    71
    Coche
    Seat Leon II Stylance 2000 TDI 140CV Motor BKD fecha de fabricacion 06-2005
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Si en el mod. 09 no puedes desplegarlo, es que no reconoce el modulo de luz/lluvia.


    Bale si no lo reconoce es por que no tengo el fusible puesto y sin activar el BIT 0 la casilla 6 que es la del sensor.

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Pon las codificaciones del mod. 09 y del 19.
    Que codificacion ay que poner en el modulo 19?

    Cita Iniciado por ozu Ver Mensaje
    Sin el mando de luces auto, si es un seat moderno no te va a funcionar, van unidos ambos sensores.


    Ok entonces necesito tener la posición auto, pero no abría una forma de simular la posición auto del mando de luces?
    (tengo entendido que es como si le llegasen 12v al pin 14 de la BSG, que es el cable que llega de mas al conmutador de luces)
    Última edición por eduardinidini; 13/05/2009 a las 17:59

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •