Hola a tod@s.


Soy nuevo en el foro, he llegado aquí buscando por internet información. Y qué mejor sitio que este.

Tras decidir que me paso a gasolina y por aclamación popular de la familia me he decantado por comprar de segunda mano ó importación un A4 Avant Tfsi 120 cv ó 160 cv del 2009 al 2011, el B8 creo q es. He aquí la duda:*Consume mucho más el 160 cv qué el 120 cv?*Buscando por fichas técnicas siempre comparten consumos y prestaciones ¿?*

Tenía decidido el de 120 cv, imaginaba que sería suficiente. Pero*hay muy pocos y un responsable de taller VAG me recomienda el 160cv, que aunque consuma un poco más va más redondo y alegre. Y de 160cv hay mucha más oferta. Estoy mirando usados, seguramente de importación.

Por otro lado*me gustaría saber si traen correa ó cadena de distribución, por foros estaba convencido que en gasolina traían cadena. Pero el chico de la VAG me dice que correa y cambio cada 180000 km, vaya chasco...


Espero me podáis aclarar estas 2 dudas para centrarme en la búsqueda, ando bastante liado y los vendedores con los que hablo no me ayudan mucho, la verdad..


Un saludo y muchas gracias de antemano.



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk