Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 99 de 99

Tema: Club Areavag 2016 -SOCIOS-

  1. #91
    Senior Member
    Avatar de PhoeniX
    Nº de Usuario: 175
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Terra Meiga!
    Mensajes
    887
    Coche
    Skoda Fabia 1.4 TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    ya se nos murió el club??
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #92
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53251
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    20
    Coche
    Skoda Octavia 1.6 tdi Ambition 105 CV año 2015 y un Toyota Corolla d4d 2.0 de 90 CV del año 2003.
    Gracias
    9
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    ¡Hola de nuevo a tod@s!
    Ya hemos vuelto de la Semana Santa y "permitidme que insista" pero ¿se ha abierto ya el plazo de cuotas para el 2017?
    Espero que la respuesta no tenga nada que ver con lo que dice el amigo que hay justo antes de este post.
    Ya hizo un año en marzo que compramos el Octavia 1.6 Ambition de 105 Cv, el día 9 cumplió los dos añitos, le he hecho casi 18000 Kilómetros y estoy encantado con haberlo comprado. Camina estupendamente, curvea estupendamente, de consumo estupendamente (entre 4,6 y 4,8 l.) y todo estupendamente, jejejejejejeje.
    Esta mañana lo he dejado en Zaratecno, Zaragoza, para hacerle la revisión de los 30.000 Km.
    Lo dicho, que estoy "estupendamente" con el Octavia y que tengo que aprender mucho de todos vosotros así que espero que esta casa tenga larga vida.
    Un saludo para tod@s desde Zaraguay.
    Última edición por Tanketagtd; 20/04/2017 a las 11:58

  3. #93
    Senior Member
    Avatar de PhoeniX
    Nº de Usuario: 175
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Terra Meiga!
    Mensajes
    887
    Coche
    Skoda Fabia 1.4 TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues no se, pero visto lo visto.... pinta tiene. a ver si puedo hablar mañana con alguno de los patrones y me entero de algo. pero que vaya...... no me tiene buena pinta...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #94
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Leed el comentario #4

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    cocoliso (12/10/2017)

  6. #95
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53251
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    20
    Coche
    Skoda Octavia 1.6 tdi Ambition 105 CV año 2015 y un Toyota Corolla d4d 2.0 de 90 CV del año 2003.
    Gracias
    9
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    ¡Hola de nuevo!
    ¿Sabe alguien algo del Club?
    Gracias de antemano.

  7. #96
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tanketagtd Ver Mensaje
    ¡Hola de nuevo!
    ¿Sabe alguien algo del Club?
    Gracias de antemano.
    No has leído el mensaje anterior al tuyo, te pongo el enlace directo: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Me parece que este año no se va a hacer nada en especial pero el foro sigue adelante.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:

    Tanketagtd (27/07/2017)

  9. #97
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 918 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    como ya hemos dicho en ese post, este año decidimos no hacer nada, pues necesitamos aportar "algo" de actividades y cosas así, y este año era muy muy complicado.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a R.A.S. por Este Mensaje:

    cocoliso (12/10/2017), Tanketagtd (27/07/2017)

  11. #98
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67004
    Fecha de Ingreso
    16-jul-2017
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    2
    Coche
    Aún ninguno
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a tod@s.


    Soy nuevo en el foro, he llegado aquí buscando por internet información. Y qué mejor sitio que este.

    Tras decidir que me paso a gasolina y por aclamación popular de la familia me he decantado por comprar de segunda mano ó importación un A4 Avant Tfsi 120 cv ó 160 cv del 2009 al 2011, el B8 creo q es. He aquí la duda:*Consume mucho más el 160 cv qué el 120 cv?*Buscando por fichas técnicas siempre comparten consumos y prestaciones ¿?*

    Tenía decidido el de 120 cv, imaginaba que sería suficiente. Pero*hay muy pocos y un responsable de taller VAG me recomienda el 160cv, que aunque consuma un poco más va más redondo y alegre. Y de 160cv hay mucha más oferta. Estoy mirando usados, seguramente de importación.

    Por otro lado*me gustaría saber si traen correa ó cadena de distribución, por foros estaba convencido que en gasolina traían cadena. Pero el chico de la VAG me dice que correa y cambio cada 180000 km, vaya chasco...


    Espero me podáis aclarar estas 2 dudas para centrarme en la búsqueda, ando bastante liado y los vendedores con los que hablo no me ayudan mucho, la verdad..


    Un saludo y muchas gracias de antemano.



    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  12. #99
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Hola,

    como ya hemos dicho en ese post, este año decidimos no hacer nada, pues necesitamos aportar "algo" de actividades y cosas así, y este año era muy muy complicado.
    Por motivos laborales y otros hobbys desde hace ya un largo tiempo ya no suelo estar por estos lares, pero a mí personalmente, la cuota yo la reflejaba en el mantenimiento de servidores, es más, sabiendo la currada que hay detras, nuncá me importó pagar esa mínima cuota anual aunque no se hiciera nada. Es mi humilde opinión. Un saludo a todos.
    Última edición por cocoliso; 12/10/2017 a las 19:12
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •