Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: 1.4tsi dsg 7 velocidades vs 2.0 TDI DSG

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de [MaNdAx]
    Nº de Usuario: 26808
    Fecha de Ingreso
    18-mar-2014
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    428
    Coche
    357 Rline 2.0TSI DSG
    Gracias
    44
    Agradecido 80 veces en 67 mensajes.

    Predeterminado

    Te digo aquí, lo mismo que te dije en el otro foro. En lugar de fijarte en el consumo o lo que tira, mira el tema de las cajas que es la diferencia mas notable entre ambos modelos.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quique Ver Mensaje
    Codi, el problema es que tu indicas el 1.8, el que yo indico es el 1.4 TSI que no se si se quedara muy apurado.
    Yo por mi amigo, sé que los 160CV del 1.8 (para su gusto) eran pocos, o insuficientes, porque al parecer se quedaba un poco corto en el tema de aceleraciones y demás, y decidió reprogramar y subirle a 200CV y ahora va como un tiro. Los 2 modelos que tu estás mirando, son 10CV menos, y el 1.4 TSI es 400cc menor que el 1.8 TSI, y puede que si se quede corto para mover semejante barco.

    Yo siempre he dicho, que si me embarco en la compra de un coche, ya que me meto, me meto entero, y que venga el viento por dónde quiera, pero voy para adelante. 150CV para un VW Golf o un VW Polo están bien, pero para un Passat CC no tanto, y yo antes de quedarme corto prefiero que me sobre (pienso así). Si está el 1.8 TSI 160CV pues lo prefiero antes que el motor 1.4 TSI 150 o al motor 2.0 TDI 150 porque son 10CV más. Y lo mismo si comparo el motor 1.8 TSI 160 con el motor 2.0 TSI de 200CV, pues esta claro que son 40CV más y prefiero este último.

    Pero esto lo prefiero yo (pienso yo así) pero tú tienes que ver qué necesitas, cuales son tus necesidades, si premias mucho el consumo, o te da igual y quieres potencia sin preocuparte de cuánto vas a la gasolinera, o te da igual lo anterior y quieres un coche nervioso y que te diviertas en cada kilómetro. A mi me gusta sentir que hay vida debajo de mi pie, pisar y que salga desbocado, adelantar 3/4/5 coches sin cambiar de sexta marcha, subir los puertos como si fueran bajadas, y quien se me pegue al culo, explicarle su grave error a base de que me vea de lejos.

    Pero yo pienso así, quizás tú pienses diferente.
    Última edición por codi31; 16/02/2016 a las 15:45
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38397
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2015
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    310
    Coche
    Golf V GT Sport
    Gracias
    59
    Agradecido 92 veces en 83 mensajes.

    Predeterminado

    Todavía se vende el CC con el 1.8TSi?.
    Por kilómetros yo también apuesto por el gasolina.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gasoil Ver Mensaje
    Todavía se vende el CC con el 1.8 TSI?
    Sinceramente yo (ni idea) todo es ir al concesionario y preguntar. Buen motor es.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 629
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    Golf 1.8T GTI EE
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Actualmente solo comercializan en el CC el 1.4 y el 2.0 (150 y 184) por que son los que cumplen la euro VI. En prestaciones por aceleración y punta son similares a mi gti 1.8T ya que tiene algo mas de par el gasolina (220 vs 250)

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues quien decide en última instancia eres tú, los datos hay los tienes. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •