Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Jam Assist

  1. #41
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Una vez se para, si pasa más de 3-4segs parado tienes que reanudar la marcha pulsando el botón de RES o acariciando el acelerador.

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Te diría que si. La cosa es que no cojo tanto el coche como para acordarme ¡jajaja! Luego nos comentará dalomar
    Cita Iniciado por evelez Ver Mensaje
    Mismo comportamiento en mi caso con el Passat. El 90% de las veces que el Jam Assist para el coche tengo que 'despertarlo' con acelerador o RES para que reiniciar la marcha.
    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Una vez se para, si pasa más de 3-4segs parado tienes que reanudar la marcha pulsando el botón de RES o acariciando el acelerador.
    Como han contestado @evelez y @petrolo, ese es el funcionamiento, cuando se quita el mensaje de la pantalla ACC preparado, hay que reanudar personalmente, será para que no te quedes dormido en un atasco, tendría que mantener una distancia más corta con el delante, pero es útil!
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #43
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49705
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2015
    Ubicación
    Cornella
    Mensajes
    15
    Coche
    Volkswagen Touran 1.4 TSI DSG
    Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias por la ayuda.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #44
    Senior Member

    Nº de Usuario: 43715
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    223
    Coche
    VW Passat Variant Sport 2.0 TDi 190CV
    Gracias
    61
    Agradecido 122 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Hay algo que me corroe, y es que oficialmente el Traffic Jam Assist funciona efectivamente como decís con el ACC y el Lane Assist. No obstante, ayer estuve probando por ciudad solo con el ACC (ya que no dispongo de Lane Assist) y funciona perfectamente bien. No me mantiene el carril, obviamente, pero sí que me mantiene la distancia con el de delante, y se para a su debido tiempo. Como comentáis, en pantalla aparece "ACC listo para arrancar" o algo así, y si tarda un poco más en moverse el de delante, pues botón RES o pelín de acelerador y p´alante que va solito otra vez. Lo cierto es que no sabía que el ACC por sí solo te paraba el coche completamente y te lo volvía a arrancar.

  5. #45
    Member

    Nº de Usuario: 46363
    Fecha de Ingreso
    13-sep-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    VW Golf V GTI DSG (2006) / VW Passat B8 Variant 2.0TSI DSG 4M (2016)
    Gracias
    138
    Agradecido 43 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Pues eso te aporta el 90% de la utilidad del Jam Assist, la verdad.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a evelez Por Este Mensaje:

    corollo (25/02/2016)

  7. #46
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49705
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2015
    Ubicación
    Cornella
    Mensajes
    15
    Coche
    Volkswagen Touran 1.4 TSI DSG
    Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Retomando este tema, según el paquete comercial debería emprender la marcha dentro de los 15 primeros segundos de estar parado. Habría que reclamar.

    Traffic Jam Assist: sistema de asistencia en atascos en combinación con "Lane Assist"y "ACC". El "Lane Assist" ofrece seguimiento de carril a velocidades inferiores a los60 km/h, mientras que el "ACC" actuá con el sistema " stop and go" que amplia su tiempo de inmobilización hasta 15 segundos sin desactivarse el sistema.

  8. #47
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9984
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    263
    Coche
    Volkswagen Passat Alltrack 190 cv b8.
    Gracias
    37
    Agradecido 93 veces en 62 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malaika1974 Ver Mensaje
    Retomando este tema, según el paquete comercial debería emprender la marcha dentro de los 15 primeros segundos de estar parado. Habría que reclamar.

    Traffic Jam Assist: sistema de asistencia en atascos en combinación con "Lane Assist"y "ACC". El "Lane Assist" ofrece seguimiento de carril a velocidades inferiores a los60 km/h, mientras que el "ACC" actuá con el sistema " stop and go" que amplia su tiempo de inmobilización hasta 15 segundos sin desactivarse el sistema.
    De 15 segundos nada. Yo en el momento en el que se para del todo tengo que despertarlo

  9. #48
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por osoguti Ver Mensaje
    De 15 segundos nada. Yo en el momento en el que se para del todo tengo que despertarlo
    Así es. Como ponía petrolo más arriba "Una vez se para, si pasa más de 3-4segs parado tienes que reanudar la marcha pulsando el botón de RES o acariciando el acelerador."
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #49
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo lane assist y pensaba que lo tenía desconfigurado o estropeado, pues en 5 meses no conseguí que activase el L.A con el trafic jam, ni guiado por el centro ni leches, pero esta semana santa estando de vacas en otra población se activó a la primera y lo he usado varias veces, de vuelta a mi localidad el L.A sigue sin funcionar con el Trafic Jam, desconozco el motivo pero es digno de estudio.

    Por cierto recuerdo haber visto con el vagcom que se puede variar el tiempo de reacción del Trafic Jam, seguiremos informando.


    Posteado usando la trócola 4G

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    dalomar (07/04/2016)

  12. #50
    Junior Member
    Avatar de daduve
    Nº de Usuario: 24060
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2014
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    16
    Coche
    Golf Plus V 2.0 & Touran 2016 Sport Dsg 2.0
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas tengo la Touran 2016 con Jam Assist y viendo videos observo que el coche por debajo de 60 km/h es capaz de activar el line assist y que para y arranca solo en casos de tráfico....bien eso me funciona bien pero tambien he visto que se llega a soltar el volante y que el coche sigue el carril sin lsalirse de él...bien en mi caso eso ocurre solo que al momento me indica que he de tomar el control del volante y eso me mosquea porque he visto pruebas y publicidad donde se suelta el volante un buen rato y el lane assist no pide que cojas el volante.

    Asi que aqui viene mi pregunta a los que lo tienen, ¿Cual es su correcto funcionamiento??

    Gracias de antemano.
    Última edición por pas-pas; 09/04/2016 a las 16:24

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •