Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Tema: Tacos motor AVF

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serba Ver Mensaje
    Te cuento mi experiencia.
    compré el coche con vibraciones cambié en norauto el taco de la distribución me pusieron lemförder y no vibraba nada a los 2000km el coche otra vez vibraba casi igual.
    Lo llevé a otro mecánico y me dijo que la culpa era del de la caja de cambios me pusieron uno de febi y el coche vibraba pero muchisimo menos a los 400 km empezó a vibrar mas . Ahora sigo con vibraciones bastante menos que cuado lo compré pero vibran hasta los asientos
    si algún dia le vuelvo a cambiar los tacos los meto originales

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Tengo entendido que los originales son peores que los FEBI BILSTEIN.

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Segun tengo entendido( por lo menos en golf v) los originales los fabricaba lemforder.
    ¿De verdad?, tenía entendido que LEMFÖRDER no está tan mal. Son más económicos pero si lo revenden a precio VW me parece un robo.

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    Entro en el hilo para decir solo que el soporte delantero, el de gomaespuma se puede quitar sin necesidad de poner el frontal en posición de servicio; solo hay que desatornillar primero la pieza que va atornillada al carter y desplazarla.
    Un saludo
    Ese ya está cambiado al hacer la distribución. Gracias.

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 42409
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    287
    Coche
    Seat cordoba 1.9 tdi 90cv año 2000
    Gracias
    5
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    a mí me dijeron lo mismo los de Norauto que Lemförder es lo que monta volkswaguen pero mi experiencia fué esa al principio genial y luego poco a poco fueron volviendo.
    No sé a lo mejor monta lemförder pero otra gama mejor. no tengo mucha idea yo cuento lo que me pasó.


    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy tratando de averiguar con zx10 el porqué los distribuidores no fabrican el taco izquierdo y parece ser que, a pesar de que en el ETKA figuran diferente referencia tanto el soporte de motor lado izquierdo y derecho parece ser que son el mismo soporte.
    Me explico:

    En el lado derecho el soporte viene con un capuchón (razón por la que es más caro: 126,42 € sin IVA, el lado izquierdo es más barato porque no viene con capuchón: 100,39 €).
    Bien pues en internet es imposible encontrar el lado izquierdo que coincida con la referencia OEM salvo comprar OEM made in VW/Audi.

    Googleando me encuentro con ésta imágen donde se ve sellado ambas referencias (anteriores, las actuales terminan en AR pero vamos, son iguales). ¿Qué opinais?


  4. #34
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Estoy tratando de averiguar con zx10 el porqué los distribuidores no fabrican el taco izquierdo y parece ser que, a pesar de que en el ETKA figuran diferente referencia tanto el soporte de motor lado izquierdo y derecho parece ser que son el mismo soporte.
    Me explico:

    En el lado derecho el soporte viene con un capuchón (razón por la que es más caro: 126,42 € sin IVA, el lado izquierdo es más barato porque no viene con capuchón: 100,39 €).
    Bien pues en internet es imposible encontrar el lado izquierdo que coincida con la referencia OEM salvo comprar OEM made in VW/Audi.

    Googleando me encuentro con ésta imágen donde se ve sellado ambas referencias (anteriores, las actuales terminan en AR pero vamos, son iguales). ¿Qué opinais?
    Que el capuchón del derecho puede ser porque está ahí gran parte del bloque, escape, turbo y demás, y será para quitarle calor.

    No encuentro la factura de los míos, pero estoy casi seguro que son casi iguales.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Pedido los 4 soportes del motor. Observación, los dos soportes de motor son idénticos del lado izquierdo y derecho.

    Soportes motor
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    en Amazon en el momento que compré estaba a 38,34 € (x2 son 76,68 €)

    Soportes en la caja de cambios: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    13,18 € (x2 son 26,32 + 5 € portes = 31,32 €).

    Total: 108 €.


    Ahora las dudas:
    ¿Por cuál empezar para cambiar, los dos del motor o los de la caja de cambios?
    ¿Alguna observación en especial?
    ¿Es necesario desmontar el frontal para poder levantar un poco para poder cambiar los dos del motor?
    ¿Hay que tener algún tipo de cuidado para no cascar el antipar/dogbone?
    Alguien me hace una pequeña guía para un novato como yo que nunca ha cambiado soportes?
    Última edición por Whitsnak; 23/05/2016 a las 12:18

  6. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9463
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2011
    Ubicación
    torrevieja
    Mensajes
    337
    Coche
    3bg passat 2001 tdi 130CV AVF
    Gracias
    222
    Agradecido 52 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    los demás soportes no se por que no se los he cambiado pero el que va debajo del turbo si se lo he cambiado y con elevador y todo costo un webo ,terminando por soltar en parte la cuna motor para que me entrase ,ahora quiero pedir los dos traseros lado caja de cambio y cuando tenga tiempo se los cambio

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simplifisimus Ver Mensaje
    los demás soportes no se por que no se los he cambiado pero el que va debajo del turbo si se lo he cambiado y con elevador y todo costo un webo ,terminando por soltar en parte la cuna motor para que me entrase ,ahora quiero pedir los dos traseros lado caja de cambio y cuando tenga tiempo se los cambio
    Tuviste que soltar parte de la cuna del motor para poder quitar el soporte del debajo del turbo???

    Bufff... Se me olvido mirar donde queda mas o menos.

    Que soportes le pusiste?, de la competencia o OEM?

  8. #38
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9463
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2011
    Ubicación
    torrevieja
    Mensajes
    337
    Coche
    3bg passat 2001 tdi 130CV AVF
    Gracias
    222
    Agradecido 52 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    uff si te digo la verdad no recuerdo la marca del que puse OEM no era,mirare el correo a ver si lo localizo y te digo cual puse,el que quite hasta que no lo saque no vi que estaba destrozado y como es hidráulico ni resto del aceite,es muy puñetero quitarlo y meterlo por que el esparrago tiene que tener separación para que encaje arriba y abajo,nada que ver con el otro lado que se cambia fácil,acabo de verlo le puse marca VAICO un saludo
    Última edición por simplifisimus; 23/05/2016 a las 21:42

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    VAICO gracias. Notaste diferencia?, ha mejorado las vibraciones a ralenti? Cuenta un poco impresiones.

    Yo pillé los 4 Febi Bilstein. Si llega esta semana y tengo tiempo el finde igual me pongo a ello.

    Acabo de bajar al coche a ver como está de accesible el soporte de debajo del turbo y la verdad es que ni siquiera lo he visto. Empezamos mal... A ver mañana con sol si consigo verlo mejor.

    La semana pasada estuve buscando por elsawin y no figura nada como retirar y montar los soportes. Supongo que será tan facil que lo han obviado?
    Última edición por Whitsnak; 23/05/2016 a las 23:47

  10. #40
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9463
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2011
    Ubicación
    torrevieja
    Mensajes
    337
    Coche
    3bg passat 2001 tdi 130CV AVF
    Gracias
    222
    Agradecido 52 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    VAICO gracias. Notaste diferencia?, ha mejorado las vibraciones a ralenti? Cuenta un poco impresiones.

    Yo pillé los 4 Febi Bilstein. Si llega esta semana y tengo tiempo el finde igual me pongo a ello.

    Acabo de bajar al coche a ver como está de accesible el soporte de debajo del turbo y la verdad es que ni siquiera lo he visto. Empezamos mal... A ver mañana con sol si consigo verlo mejor.

    La semana pasada estuve buscando por elsawin y no figura nada como retirar y montar los soportes. Supongo que será tan facil que lo han obviado?
    En mi caso al estar el otro totalmente destrozado si que note el cambio a mejor ,trasmitia muchas menos vibraciones al habitaculo,me tomo nota de la referencia de los tuyos del lado caja de cambios para pedirlos ya que no se como estaran pero me imagino que despues de 16 años y 205.000 km le hara bien

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •